Latino Forex Forum

Hilo: ¿Operador de sistema o discrecional?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes

    ¿Operador de sistema o discrecional?

    Hola colegas:

    ¿Alguna vez se han preguntado qué tipo de operador les gustaría ser? Creo que esta pregunta va más dirigida a los principiantes en Forex porque desde ese punto empiezan su formación y sus inclinaciones hacia un tipo determinado de trading.
    Es algo bastante sencillo de explicar: si somos de esos operadores que solemos tomar las señales del sistema de indicadores técnicos para entrar y salir prácticamente de forma automática en las operaciones del mercado, por ejemplo, nuestro indicador estocástico muestra que el par de divisas tiene sobreventa y entramos en una posición de compra en cierto par de divisas, entonces más nos inclinamos por ser operadores de sistema.
    Por otro lado, si nuestra tendencia es usar tanto el análisis técnico como el fundamental y el análisis técnico nos da una señal para entrar en una posible tendencia, pero seguimos buscando confirmar nuestro análisis fundamental en busca de detalles diferentes en el mismo par, seríamos operadores al estilo del trading discrecional.
    ¿Cuál de estos dos es mejor? Pues eso depende de con qué estilo te sientas más a gusto y crees que te da mejores resultados. En mi caso, soy un operador discrecional porque me gusta tener una visión más clara del mercado y del tipo de par que estoy operando analizando todas las herramientas a mi disposición. ¿Y tú?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

    Upip1518 (01-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Definitivamente, soy como tú, un trader discrecional, me encanta tener que analizar una y otra vez para encontrar la salida perfecta

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes