Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué te parece la última tableta de samsung?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué te parece la última tableta de samsung?

    La tecnología no para de avanzar y Samsung siempre ha estado a la vanguardia en lo que a telefonos y tablets se refiere y esto es una muestra de ello. Con la finalidad de ayudar a los usuarios a la productividad y creatividad sale a la vista para todos los amantes de las nuevas tecnologías, la nueva tableta de alta potencia, el Galaxy Tab 6. La firma coreana espera que compita con el iPad Pro de Apple.

    El dispositivo incluye un sensor de huellas digitales así como la capacidad de conectar magnéticamente el lápiz óptico que viene con la tableta, caracteristica que me parece bastante útil para cuestiones de comodidad,

    A su vez , el Galaxy Tab 6 ofrece un sistema de doble cámara trasera.

    El lanzamiento se adelanta a otras iniciativas de la empresa como un nuevo reloj inteligente y el teléfono inteligente Galaxy Note. La verdad no veo la hora de poder adquirirla, las fotos que encontré son virtuales por eso no subo alguna pero pueden buscarla en la web
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Me parece hermosa creo que puede llegar a suplantar el mejor i pad
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    La tecnología no para de avanzar y Samsung siempre ha estado a la vanguardia en lo que a telefonos y tablets se refiere y esto es una muestra de ello. Con la finalidad de ayudar a los usuarios a la productividad y creatividad sale a la vista para todos los amantes de las nuevas tecnologías, la nueva tableta de alta potencia, el Galaxy Tab 6. La firma coreana espera que compita con el iPad Pro de Apple.

    El dispositivo incluye un sensor de huellas digitales así como la capacidad de conectar magnéticamente el lápiz óptico que viene con la tableta, caracteristica que me parece bastante útil para cuestiones de comodidad,

    A su vez , el Galaxy Tab 6 ofrece un sistema de doble cámara trasera.

    El lanzamiento se adelanta a otras iniciativas de la empresa como un nuevo reloj inteligente y el teléfono inteligente Galaxy Note. La verdad no veo la hora de poder adquirirla, las fotos que encontré son virtuales por eso no subo alguna pero pueden buscarla en la web
    genial la adquirí hace poco y me encantó de verdad revoluciona lo que conocemos sobre tabletas
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Bueno creo lo estético como dije es lo mejor en cuanto a funciones no hay grandes variantes
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  6. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    a mi me gusta pero el precio está elevado
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes