Latino Forex Forum

Hilo: Cómo superar el insomnio

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Cómo superar el insomnio

    Muy estimados amigos del foro, a ratos paso por estas secciones pero la verdad que vivo todo el día pendiente de las noticias del bitcoin, del movimiento de las monedas digitales en otros países, pero me he dado cuenta que esta parte del foro también es divertida y variada y por eso aprovecho de pedir sus sugerencias en cuanto a algo que me esta pasando desde hace meses y es que sufro de insomnio.

    Realmente no sé que es lo que le pasa a mi cuerpo, estoy muy cansado y quiero dormir pero apenas lo logro por un par de horas y ya quedo toda la noche en vela. Lo he intentado todo, tomo bebidas relajantes naturales, me doy una buena ducha antes de ir a la cama, hay buen clima, alejo el celular y nada me funciona.

    Quisiera saber si a ustedes les ha pasado y qué han hecho, sobre todo si tienen remedios naturales porque no se me da muy bien eso de tomar pastillas.


    Saludos y espero sus consejos!
    Peterbank

  2. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    rapha2301 (11-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mi tia sufria mucho con ese tema. Creo que fue a un psicologo y también trató su tema de ansiedad, a veces es bueno saber si hay alguna causa emocional que lo origine. Es mi consejo.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes