Hola!

Aquí les dejo un comentario que encontré en otro foro sobre el bróker Markets.com. La siguiente es solo una opinión sobre el broker de forex Markets.com y no representa de ningún modo que Markets.com sea un fraude, pero si ha tenido algunas quejas que ponen en duda su credibilidad como un prestigioso broker del mercado forex.

A continuación, les dejo el comentario:

Ok, chicos ya que veo que hay muchas preguntas en la web sobre este broker ya que por alguna extraña razón es algo popular, les presento mi opinión basado en mi experiencia en real con ellos. Este mensaje fue mi respuesta a una pregunta sobre este broker, aquí la copio y les ahorro el trabajo de buscar opinión:

Para los que esten interesados en este broker, les comento mi experiencia en real con ellos.

Mala.

Prefiero recomendarlos a Infierno, mejor conocido como BMFN.

No es que no esten regulados etc, sino que:

-Otros brokers dan mejor atencion al cliente.

-Los spreads de este son altisimos, hay muchos otros (que tambien estan regulados por entidades serias) que dan spread mil veces mas bajos.

-Sus promociones no siempre son lo que te dicen. Por ejemplo, me dieron un bono del 25% de mi cuenta solo por depositar fondos. Es la ostia!! Pero…debia multiplicar como por mil mi deposito antes de retirar el bono, si retiraba fondos antes de multiplicar la cuenta, perdia el bono…ah, ya la promocion no es tan buena cierto?

-Los analisis que me envian al correo son tan buenos como los que mi hermano, que solo sabe que las barras se llaman velas, pueda hacer. Vamos tios, que para eso mejor analizo con los ojos cerrados e intento adivinar.

-Dan muy buena educacion, no antes de depositar fondos sino despues (**CM , por ejemplo, regala webinars bastante buenos solo por registrarte en la web aunque no deposites nada. En IB** ni siquiera tienes que registrarte y hasta EAs te regalan). Te enseñan cosas muy dificiles como: Que es el pip? Cuando el mercado esta en tendencia? Vaya, despues de 2 años me vengo a enterar de todo eso, a lo mejor sino me hubiera metido con ellos hubiera tardado mas en aprender que era un pip y una tendencia,no??

-Solamente te dan una cuenta demo a 30 dias y eso si abres una real con ellos.

En fin, para gustos los colores, como dice uno de los dichos mas comunes de la historia.

Yo solo digo que habiendo brokers como Alpari, ICMarkets, **CM, IB** y tantos otros que tienen spreads bajos, otros algo no tan bajos, mejor atencion con los clientes, etc etc, es mejor irse con uno de esos cierto??

Sinceramente les recomendaria buscar otro broker. Forex.com (no iforex ni bforex) me gusta mas, a pesar de no tener spreads tan bajos como Alpari o alguno otro(aunque si mas bajos que Markets), pero su atencion es mejor, te envian un registro diario de tus operaciones y al final del mes tambien un registro mensual. Si tienes una pequeña duda, te llaman de una vez.

Saludos, -MrLicano



Fuente:
Opinión de Markets.com