Latino Forex Forum

Hilo: Las cámaras digitales también son vulnerables a los ataques cibernéticos

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Las cámaras digitales también son vulnerables a los ataques cibernéticos

    Hola foreros:

    Personalmente, me encanta tomar fotos de paisajes, familia, amigos, etc con mi cámara del teléfono o una cámara distinta con mejor resolución. Pero al parecer, las cámaras fotográficas con unidades de almacenamiento mayor y transferencias inalámbricas también pueden ser objetivo de secuestro virtual de fotos y videos.
    He leído que la empresa de seguridad Check Point ha hecho un informe donde señala que algunos modelos de cámaras digitales, sin importar sus características, son vulnerables a secuestros de información como ransomware.
    Hicieron una demostración y se muestra cómo una cámara accede a una red inalámbrica (porque en este proceso es donde se produce el ataque) comprometida por los atacantes que aprovechan la vulnerabilidad y secuestran toda la información. Posteriormente, se ve un aviso donde se indican los pasos para pagar un rescate por estos datos.
    Así que ya ni las cámaras digitales se salvan, aunque especifican que suele suceder más con la marca Canon, específicamente sus modelos EOS 70D y EOS R, aunque la vulnerabilidad no se limita a una marca en sí, sino, como ya mencioné antes, al protocolo de transferencia inalámbrica de archivos.
    Mi cámara no es Canon, pero de todas maneras, no está de más tener cuidado.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  2. The Following 2 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    Luis trader (16-08-2019), Upip1518 (14-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¿En serio? Wow ya ni las cámaras se salvan, hay que tener mucho cuidado, quizás ahora solo le sucede a Canon con más frecuencia, pero ya no tardará en expandirse a cualquier marca.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Uff, hace mucho que no utilizo una cámara digital, ni profesional ni de usuario, me valgo de mi teléfono que tiene una buena resolución para tomar fotos. Pero es un dato que tendré en cuenta, si llego a utilizar alguna.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes