Latino Forex Forum

Hilo: Mis consejos para alargar la vida del teléfono móvil

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mis consejos para alargar la vida del teléfono móvil

    No me lo van a creer amigos, pero yo el año pasado cambié tres veces de teléfono porque se dañaban, se me caían o tuvieron muerte súbita.

    Ya llevo meses con un Xiaomi y me ha ido bien, pero esta vez escribo, porque independientemente de la marca de teléfono que tengan, hay algunos consejos que pueden serles muu útiles para conservar lo más que puedan su aparato. La vida útil de un smartphone es de aproximadamente 20 meses. Sin embargo, muy pocos teléfonos móviles llegan a cumplir su ciclo de vida. Se estima que el 95% de estos aparatos se estropea antes de tiempo o no llega a su límite de caducidad por robo o pérdida.

    Estos son mis consejos:

    -Instalar aplicaciones oficiales: Una de las formas de cuidar los dispositivos móviles es evitar los virus y troyanos. Para eso no solo es necesario instalar un buen antivirus sino tener en cuenta que las aplicaciones y sus actualizaciones deben ser descargadas desde las páginas oficiales de Google Play y App Store.

    -Proteger de las caídas:
    Por más cuidado que el usuario pueda tener a la hora de manipular su móvil, el dispositivo nunca estará excepto de sufrir una caída. Para eso se recomienda colocar fundas y cristal templado, los cuales funcionan como una barrera para proteger el dispositivo y la pantalla de cualquier golpe.

    -Utilizar cables originales: A la hora de cargar el móvil o conectarlo por puerto USB es recomendable utilizar cables originales que estén asegurados y testeados en el mercado. Así mismo los usuarios deben tener en cuenta el no sobrepasar los 12 W de potencia, lo cual podría dañar algunas funciones del móvil.

    -Evitar la exposición a cambios bruscos de temperatura:
    La función de los dispositivos se pueden ver afectada si se exponen a altas temperaturas como las radiaciones directas del sol o al humedecerse con la lluvia o nieve.

    -Evitar colapsar la memoria:
    Si los usuarios no tienen precaución y la memoria de datos de su móvil llega a su límite, el proceso de lectura de datos se torna lento, perjudicando así el rendimiento del dispositivo.

    Espero los tomen en cuenta y si tienen algo más que yo no haya dicho, pues me gustaría saber sus sugerencias.

    Saludos!!!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    siempre cometemos el error de prestar el cargador a otras personas sin saber que esto puede dañarlo o también utilizar el cargador de otro telefono sin duda daña la pila
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes