Latino Forex Forum

Hilo: ¿Las mujeres somos mejores que los hombres haciendo varias cosas a la vez?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 56 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Las mujeres somos mejores que los hombres haciendo varias cosas a la vez?

    Hola foreros:
    Hoy, más que un chisme, les traigo algo que he leído recientemente y me parece interesante compartirlo, dado que ahora estamos en un mundo de igualdad
    Siempre se ha dicho en el mundo que las mujeres podemos hacer mucho varias cosas a la vez mejor que los hombres. No obstante, un grupo de científicos de la Universidad Técnica de Aquisgrán, Alemania, ha desmentido esta teoría a través de un estudio en el que establecen:

    “Nuestros hallazgos sugieren fuertemente que no hay diferencias de género sustanciales en el rendimiento multitarea”.
    Para hacer dicha declaración, estos científicos compararon el desempeño de 48 hombres y 48 mujeres en ejercicios en los que debían identificar números y letras. Algunos de los participantes tuvieron que efectuar dos tareas a la vez, lo que se conoce como multitarea concurrente (paralelo). Los demás casos pudieron completar una tarea antes de empezar la siguiente; a ello se le conoce como multitarea secuencial. Para realizar diversas actividades en paralelo se requiere cambiar el centro de atención. Por ello, es más demandante a nivel cognitivo porque se realizan varias tareas en la que se requiere usar capacidades, como la inhibición, actualización de la memoria y conectarse con el trabajo.
    Al medir el tiempo de reacción y precisión de los evaluados, determinaron que las tareas en paralelo disminuyen la velocidad y la precisión de forma similar tanto en hombres como en mujeres.

    Entonces, será que es cierto que ambos sexos fallamos cuando hacemos trabajos en paralelo, aunque según mi madre y amigas: "Qué escándalo! A ver, los pongo a cocinar y cambiar pañales para ver quién va mejor".

    ¿Ustedes qué creen?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Lore12 For This Useful Post:

    PintaFX (21-08-2019), rapha2301 (16-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    aunque según mi madre y amigas: "Qué escándalo! A ver, los pongo a cocinar y cambiar pañales para ver quién va mejor".
    jajajaja me hizo mucha gracia lo que dijiste, pero tiene razón, quizás en eso no seamos iguales a ustedes, que no sé como lo hacen, pero en el resto, somos simples mortales como ustedes

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Luis trader For This Useful Post:

    rapha2301 (16-08-2019)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo creo que sí tienen una habilidad superior, jaja, mi esposa cocina, tiene la lavadora encendida, cuida a los niños, atiende algunos pagos en la computadora y yo a veces quedo en shock al verla hacer tantas cosas y tan rápido
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    PintaFX (21-08-2019)

  7. #4 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo también creo que las mujeres sí podemos hacer más cosas a la vez que los hombres, incluso tenemos más resistencia al dolor. Podemos estar con gripe o adoloridas, pero seguimos haciendo cosas, en cambio los hombres, con una gripe ya están pidiendo velorio jajaja.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  8. #5 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo no sé qué pensar....jajajaja mentira, creo que somos iguales en realidad.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes