Latino Forex Forum

Hilo: 5 tips para leer 100 libros al año

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    5 tips para leer 100 libros al año

    Espero que les guste leer tantos libros como a mi, pero la verdad es que este año no ha sido nada bueno para mi en este sentido, porque he leído dos y ya casi llega diciembre y mi meta de leer al menos cinco o diez libros no la veo cerca...

    Entonces además, encontré en internet un titular que decía: "5 tips para leer 100 libros al año" Y allí me sentí peor, jajaja, porque si no le logrado hasta la fecha de hoy, ni siquiera 5, ¿cómo podré lograr 100?

    Aquí les dejo un resumen de los cinco tips:

    1. Aprende a leer con velocidad: Dicen que Josef Stalin leía cerca de 400 páginas por día y que John F. Kennedy alcanzaba las 1,200 palabras por minuto.

    2. No leas de portada a contraportada: Anota las páginas que quieras revisar después, siempre y cuando sean libros de tu propiedad. Después, podrás leer con más profundidad por 30 minutos en tu segunda lectura para revisar las mejores partes del libro. Finalmente, si el libro merece la pena, dale una tercera revisión. Si el contenido realmente te gustó, podrás recordar el material por un buen rato.

    3. Fija límites de tiempo: Date cuatro horas sin distracciones para leer de 200 a 300 páginas.

    4. Lee primero los libros “fáciles”: Algunos libros son más complicados de digerir (las autobiografías y los temas esotéricos son así). Es mejor no empezar por estos textos. Empieza en pequeño y luego ve aumentando.

    5. Sólo lee los mejores libros: Organiza tus libros. Junta entre 10 y 20 libros al mes y elige los que vas a “sacar” de la pila para leer. Trata de mantener siempre tu cúmulo en esta cifra y agrega libros nuevos cuando vayas terminando de leer.

    ¿Qué te parecen estos consejos? ¿Te crees capaz de leer 100 libros en un año? Si es así te admiro, yo no creo que llegue a tanto
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    martinafernandez (20-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    He perdido el hábito de la lectura, sobre todo por culpa del celular y las redes sociales, de verdad que tu post me hizo pensar mucho en que debo retomarlo
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes