Latino Forex Forum

Hilo: ¿Hay vacaciones en el trading?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Hay vacaciones en el trading?

    Mis amigos de siempre, espero todo vaya bien y que estar por aqui, les genere mucho dinero

    Nos hemos reunido varios en casa y ha salido un tema un poco álgido que les quiero comentar: cuando he dicho en casa que me quiero tomar unos días de vacaciones, todos me miraron extrañados y me han dicho que los traders no deberíamos tener vacaciones ahí me quiero detener, porque quedé en shock... ¿Cómo que no puedo tomar días de descanso?

    Lo cierto es que depende del trader a quién le preguntes… Unos te dirán que sí, otros te dirán que no.

    Los traders que opinan que no debemos tener vacaciones son los que están muy a favor de no interrumpir nuestra rutina, nuestra disciplina y no saltarnos o modificar los datos de probabilidades de nuestro sistema.

    En cambio, los traders que sí están a favor de tener vacaciones son los que opinan que, tras un período de descanso vuelves con la mente más despejada y más despierta y, por lo tanto operas mucho mejor.

    En resumen, como todo en el mundo del trading depende solo de tí, de cómo te lo quieras montar y de cómo quieras organizar tu trabajo, porque tú eres tu propio jefe y eres el único que debe ponerse reglas.

    Si eres trader, ¿te has tomado en estos meses algunos días de relax?
    Peterbank

  2. #2 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las vacaciones en el trading no son determinadas por nadie más que por sí mismo y se deberían tomar casi que obligatoriamente porque el tradear constantemente puedes causar mucho estrés al usuario y sus operaciones pueden ser menos efectivas, lo mejor es tomarse tiempo así sean unas pocas semanas y volver a invertir de forma más centrada y abierta.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. The Following User Says Thank You to Aaronpp For This Useful Post:

    No registrado (1)

  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    bueno yo mis vacaciones las tomo cuando quiero 20 días al año son suficientes
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  6. #4 Colapso post
    Cristinamiller está desconectado
    Member Avatar de Cristinamiller
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 39 Veces en 20 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mis colegas nunca suelen tomar vacaciones, por esa razon decidi buscar unos brokers y que ellos realizaran los procesos.
    Cristina Miller

  7. The Following User Says Thank You to Cristinamiller For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes