Latino Forex Forum

Hilo: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

    Creo que ya era de esperarse ante el comportamiento bastante liberal que tiene Miley Cyrus puesto que este chisme hizo que los medios de comunicación enloquecieran y ahora 11 días después de su anuncio Liam Hemsworth le solicitó a Miley Cyrus oficialmente el divorcio.

    La estrella de la pelicula los Juegos del Hambre de 29 años citó ‘diferencias irreconciliables’ en los documentos presentados el miércoles en Los Ángeles. Los famosos tuvieron un acuerdo prenupcial, por lo que sus ganancias individuales durante el matrimonio permanecerán separadas y no se solicita manutención conyugal. Como el dúo no tiene hijos juntos, el divorcio se debe finalizar con bastante rapidez.

    Nombre:  11divorcio-de-liam-y-miley.jpg
Visitas: 341
Tamaño: 260.1 KB

    El actor Liam está siendo representado por la abogada de divorcios de artistas Laura Wasser, quien no indicó una fecha de separación en la petición, simplemente diciendo «TBD».

    Un día antes de confirmar la separación el 10 de agosto, la cantante Miley de 26 años, fue fotografiada besando a la ex novia de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante un viaje de chicas a Italia.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #2 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes
    Si ya se habían separado, lo más lógico era el divorcio, así cada uno podrá hacer su vida como quiera, es muy común entre los famosos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    creo que se casaron muy jóvenes también
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    ella es muy hermosa pienso que ambos tienen aun mucho que explorar antes de decidir casarse
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #5 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    jaja concuerdo con todos ustedes colegas, siempre me he consedirado fan de ella y me entristecí cuando se casó
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes