Latino Forex Forum

Hilo: Entérate de todas las cirugías de Cristiano Ronaldo

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Entérate de todas las cirugías de Cristiano Ronaldo

    Colegas como están colegas soy fanático del futbol pero me topé con esta noticia que la verdad me pareció bastante curiosa y digna de comentar con todos ustedes jejej resulta que este chisme hoy se volvió a ser viral y bueno yo no estaba enterado y si que vale la pena saberlo por lo interesante que resulta el tema para aquellos fanáticos de famosos futbolistas como Cristiano Ronalado.

    Cristiano Ronaldo , el astro del futbol de origen portugués luce atractivo y físicamente perfecto. Muchos atribuyen esa pulcritud física a sus ejercicios pero el jugador se ha sometido a cinco cirugías estéticas.

    Fue el cirujano Ernesto Barbosa el encargado de develar la información antes mencionada. Dijo que Ronaldo se sometió a una lipoescultura con ultrasonido que permitió marcarle el abdomen.

    Asegura que Cristiano se sometió a cinco cambios claves, entre ellos, nariz y cejas.

    Las declaraciones las realizó en el 2015, sin embargo, el video volvió a ser viral, espero puedan verlo y sepan que no hay nadie feo sino sin dinero así que hacer mucho trading jajaja

    [video=youtube;rcRqCoOJ94Y]https://www.youtube.com/watch?v=rcRqCoOJ94Y[/video]
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    soniaforex (02-09-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    yo siempre he dicho que si físico no es natural sobretodo cuando comparamos fotos de su pasado
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    soniaforex (02-09-2019)

  5. #3 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    indiscutiblemente, no hay personas feas sino con poco dinero
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  6. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    eso de demuestra lo superficial que podemos llegar a ser, es el mismo Cristiano pero con cirugías de lo contrario nadie lo volteararía a ver
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  7. #5 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 96 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    jajaja es cierto, nadie es feo si tiene dinero de por medio para hacerse sus "arreglitos" ya me parecía extraño que ese cuerpazo fuera solo a base de ejercicio, que también puede suceder, pero en este jugador me resultaba extraño...ahora ya sé la verdad

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #6 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por lily_2012 Ver mensaje
    jajaja es cierto, nadie es feo si tiene dinero de por medio para hacerse sus "arreglitos" ya me parecía extraño que ese cuerpazo fuera solo a base de ejercicio, que también puede suceder, pero en este jugador me resultaba extraño...ahora ya sé la verdad
    jaja colega como dicen entre cielo y tierra no hay nada oculto y mucho menos cuando se trata de famosos
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes