¿Quién no ha visto las películas "Ghost: La sombra del amor" o "Dirty Dancing"? Yo muchísimas veces ya que en ellas aparecía el famoso artista Patrick Swayze, era uno de mis actores favoritos.
Lamentablemente, el 14 de septiembre de 2009, este actor, que en ese entonces tenía 57 años de edad, murió víctima de un cáncer de páncreas.
Han pasado diez años desde su muerte, pero el 18 de agosto, fecha en que Patrick habría cumplido 67 años de edad, Paramount Network estrenó un documental de nombre "I am Patrick Swayze", donde se cuentan algunas vivencias del actor, entre ellas su adicción a la droga y el acohol.
Lisa Niemi Swayze, viuda del actor, reveló que este actor conocido a nivel mundial sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su madre . Hasta que su padre no amenazó a su madre con el divorcio, la madre no cesó de maltratarlo.
A pesar de que a principios de los ochenta ya era conocido por sus películas, también sus problemas de adicción al alcohol lo atormetaban y se sometía a tratamientos en varias clínicas de desintoxicación.
Su esposa declaró:

"Él tenía una personalidad diferente cuando bebía mucho. Era el mejor hombre sobre el planeta, a menos que se tomara una copa".
En el año 2008, al actor le detectan cáncer de páncreas en fase avanzada, y le dieron muy pocas probabilidades de sobrevivir. Pero a pesar de esto, decidió someterse a un tratamiento para seguir actuando.
Finalmente, el 14 de septiembre se comunica oficialmente que el actor había fallecido a causa del cáncer pancreático que padecía, en un hospital de la ciudad de Los Ángeles
Niemi, viuda del actor, rehizo su vida diez años después de la muerte del actor. Se casó con el joyero Albert DePrisco en 2014. No obstante, ella aún recuerda al actor con estas lindas palabras:

"Todavía está en mis sueños. Siento que él está en mi vida. Cuando superas el dolor extremo de perder a alguien que amas, en realidad te acercas de una manera diferente. Él me estará esperando en el cielo y es algo maravilloso".