Latino Forex Forum

Hilo: Cómo enviar dinero a otra cuenta de PayPal de forma manual

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Cómo enviar dinero a otra cuenta de PayPal de forma manual

    A mi me encanta usar Paypal. Hay quienes dicen que hay plataformas más modernas, con operaciones menos complicadas pero es cuestión de experiencias y a mi siempre me ha funcionado.

    Por eso, quiero contarles por aquí la forma en que yo hago envíos de dinero a otras cuentas Paypal, de manera que los que piensan que es un túnel sin fondo, se den cuenta de que es muy fácil y rápido.

    Una de las formas de hacer pagos a través de PayPal es enviar dinero a otra persona de forma manual. Este método es muy utilizado para pagar servicios que no se contratan a través de una página web o incluso para enviarle dinero a un amigo, familiar o a cualquier otra persona.

    Utilizar este método es verdaderamente sencillo. Solo debes acceder a tu cuenta de PayPal en cualquier navegador o desde la app en móvil y escoger la opción Enviar.

    En el siguiente paso debes introducir la dirección de email a la que quieres enviar dinero y después pinchar sobre Siguiente. En este punto el proceso cambiar si lo estás haciendo desde un ordenador o desde la app móvil:

    - Desde Pc debes seleccionar qué tipo de envío quieres realizar. Puedes escoger la opción con protección del comprador o enviar a alguien de confianza. En el primer caso el vendedor tendrá que pagar una comisión, mientras que la segunda recibirá el importe íntegro. La diferencia es que en caso de problemas con el producto o servicio que estás pagando, PayPal responderé por ti si escoges la opción Enviar con protección del comprador. Una vez elegida la opción que prefieras tendrás que introducir la cantidad a enviar.

    - En el móvil el proceso es muy similar, simplemente que primero debes introducir la cantidad de dinero a enviar y en el siguiente paso escoger si quieres protección del comprador o no.

    En el último paso tendrás que escoger la fuente del dinero con la que vas a emitir el pago. Puedes elegir entre saldo de PayPal, cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Por supuesto, solo aparecerán las opciones de tarjeta o cuenta bancaria si la tienes asociada como explicaba antes.

    Una vez seleccionada la opción de pago, solo te queda terminar el pago y la otra persona la tendrá disponible en su cuenta prácticamente al momento. Podrá utilizarlo para hacer pagos de tus compras, retirar tus dólares a una cuenta bancaria, etc, etc…

    Los pagos electrónicos a mi manera de verlos, son un impulso a la economía y Paypal es un gran aliado para tus movimientos diarios.

    ¿Confías en Paypal? ¿Ves lo fácil que es hacer enviar dinero?
    Peterbank

  2. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    soniaforex (01-10-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    no soy muy fan de paypal aunque es seguro te quitan comisión por todo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    soniaforex (01-10-2019)

  5. #3 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    no soy muy fan de paypal aunque es seguro te quitan comisión por todo
    Eso es cierto, por eso dejé de usarlo. Entiendo que cobren comisión pues es un servicio, pero son muy elevadas y se pierde mucho dinero.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  6. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    concuerdo con Andy aunque admito que es una gran plataforma de pago
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes