Latino Forex Forum

Hilo: ¿Alguien ya ha utilizado Free Trial Surfing?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes

    ¿Alguien ya ha utilizado Free Trial Surfing?

    ¿No les ha pasado que están buscando juegos o alguna otra aplicación para sus celulares, la descargan porque viene con un periodo de prueba y después se olvidan y acaban pagando "sin querer queriendo"?
    A mí esto me ha pasado ufff, infinidad de veces, y seguramente a otras personas también.
    Ante este problema, ¡ya hay una solución!
    Un joven británico llamado Josh Browder, creó una aplicación que se llama Free Trial Surfing. Esta aplicación cancela este tipo de suscripciones de forma automática al final de los 30 días de prueba. Lo bueno es que esta aplicación, además de ser gratuita, no está vinculada a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria de un cliente.
    Desde que se lanzó hace seis semanas, más de 10,000 personas se han bajado la aplicación, que de momento es gratuita, aunque su creador dice que en un futuro tendrá un bajo costo, quizás de $2.
    Por el momento, la aplicación solo se puede instalar en iPhones, ya que solo está disponible en Apple Store, aunque Browder, su creador, está desarrollando una versión web.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

    AlbertEI (18-09-2019)

  3. #2 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 70 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Esto sí que es interesante! A mí me ha sucedido varias veces que me olvido de cancelar mi suscripción a algún juego que me ha dado días gratis. Lástima que no tenga un iPhone

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    jajaja mi no me pasa porque nunca tengo dinero jajajaj no sé si reir o llorar
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. #4 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ese siempre es mi dolor de cabeza cuando bajo una aplicación con periodos de prueba gratuito, siempre se me pasa cancelarlo. Esta app sí será de gran ayuda!
    Dos cabezas piensan mejor que una

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes