Latino Forex Forum

Hilo: La formación la mejor manera de entrar en los mercados

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    aitortrader está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    La formación la mejor manera de entrar en los mercados

    Hola a todos, buneo abro este tema para que dejen opiniones sobre la formacion que han tomado para entrar y ser traders, yo empece como muchos otros en las binarias y vi que eso no me iva hacer rico ni millonario ni cumplir mis objetivos ni conseguir esos coches de lujo, pues bien gracias a una empresa y gracias a su formacion lo estoy consiguiendo por eso el tema del tema es la formacion la mejor manera de entrar en los mercados, la formacion es la unica manera de entrar perfectamente en los mercados, ya que los cursos gratuitos, las cosas que se encuentran por internet no es que sea formacion falsa sino que hay muchas cosas que se dejan poruqe sino para que habria cursos de bolsa en las universidades y eso si esta todo en internet, lo suyo es coger una empresa experta y formarse al lado de los traders expertos.

    Saludos y a formarse.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to aitortrader For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    stoxx35 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Gracias
    0
    Agradecido 6 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es cierto que las universidades y centros financieros ofertan cursos de forex, pero algunos son realmente caros. La formación autodidacta, que no necesariamente tiene que ser por internet, aunque se puede encontrar material de calidad haciendo buenas búsquedas, nunca es descartable, en mi opinión.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes