Latino Forex Forum

Hilo: Analisis Tecnico del EUR/USD

+ Responder tema
Página 584 de 1014
Primer Primer ... 84 484 534 574 582 583 584 585 586 594 634 684 ... Último
Resultados 5,831 al 5,840 de 10131
  1. #5831 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 32 Veces en 45 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El nivel objetivo de 1.400 ha sido alcanzado. La tendencia alcista está en marcha. No olvide que un precio hace retrocesos dentro de cualquier tendencia. Tales retrocesos podrían ser diferentes. En mi caso, vi retrocesos en diferentes marcos de tiempo. Me refiero a retrocesos intradía, unos en marcos de tiempo de 15 minutos o 30 minutos. En cuanto a un período de tiempo de 1 hora, un retroceso podría ser profundo. Mientras tanto, espero un retroceso en un período de tiempo de 1 hora con objetivos a la baja, como 1.1235, 1.1210 y 1.1190. El precio continuará la tendencia alcista después de un retroceso. Tengo el mismo plan comercial para seguir la tendencia alcista. Los niveles objetivo ascendentes son 1.1650, 1.1750 y mi favorito 1.25. Ahora podemos despedirnos de los osos que tienen un buen cambio para salir del mercado con ganancias. Aquellos que no son puntuales pueden meterse en problemas, especialmente aquellos que trabajan sin parar.
    Otra cosa importante se refiere a un marco de tiempo de 4 horas. La acción del precio está allí parada, lo que podría interrumpir un movimiento hacia arriba. Anteriormente, el precio se negociaba plano con un ligero sesgo a la baja. El precio estaba haciendo mínimos más bajos. Ahora la acción del precio se va a desarrollar de la manera opuesta. El precio se establece para hacer máximos más altos. Personalmente, no me gusta este escenario porque las órdenes a mediano plazo serán derribadas. Al menos, un marco de tiempo de 4 horas sugiere este escenario. Espero que un período de tiempo de 4 horas no haga trucos y abra el camino hacia el norte como se esperaba. Para resumir brevemente, asumo un retroceso a los niveles de 1.1235, 1.1210 y 1.1190. Entonces, el precio se reanudará la tendencia alcista. Lo que tenemos que hacer es esperar buenas condiciones de venta. Debemos controlar los plazos de 15 minutos y 30 minutos para no perder tales condiciones.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 398.0 KB

    Aquí están los niveles intradía para el martes. El nivel superior es 1.1399, el nivel inferior es 1.1371. Si se rompe 1.1399, el camino está abierto a 1.1440. Sin embargo, si se rompe 1.1371, el camino hacia abajo es limitado, al menos en la actualidad. Más cerca de la sesión de América del Norte, el camino para 1.1330 y 1.1310 estará abierto. Mientras tanto, el camino hacia abajo es problemático. Por lo tanto, vemos un rango estrecho para bajar.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 529.5 KB

    ¿Qué señales técnicas tenemos para el lunes? Nada nuevo al respecto. El sentimiento alcista del viernes sigue vigente. El objetivo ascendente de 1.1400 fue golpeado fácilmente. Así, el análisis técnico dio las pautas correctas. Estoy contento por eso.

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 360.7 KB

    Estrategia de negociación intradía. Como otros compañeros, espero un retroceso desde los máximos hacia abajo. Pero aún no ha sucedido. Necesitamos hechos, pero los hechos son contrarios a mis expectativas. Para que mi pronóstico se haga realidad, el nivel de 1.1371 debería romperse hoy. Esto confirmará el camino hacia abajo. Sin embargo, el nivel de 1.3171 sigue intacto. La tendencia alcista sigue siendo válida. En caso de que se rompa el nivel de 1.1399 durante la sesión europea, establezco el nivel objetivo de 1.1440.

    Nombre:  4.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 528.8 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 14 Users Say Thank You to Luis trader For This Useful Post:

    No registrado (14)

  3. #5832 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,681 Veces en 2,120 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Italia: Standard & Poor's recorta la estimación del PIB para 2019 hasta el 0.1% frente al 0.7% anterior

    La agencia calificadora estadounidense Standard & Poors, en su última revisión sobre la economía italiana, redujo la estimación del crecimiento del PIB de Italia para 2019 al 0.1% frente al 0.7% anterior.

    El euro ha ignorado la revisión a la baja del pronóstico de crecimiento italiano, con el par EUR/USD manteniendo su rango cerca de la región de 1.1360.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #5833 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El euro ha ido y venido durante la sesión de negociación del miércoles mientras seguimos bailando alrededor del EMA de 200 días. Al formar una vela relativamente neutral, parece que el mercado podría repuntar, pero obviamente hemos llegado muy lejos en muy poco tiempo. Basado en todo lo que veo, parece que el mercado va a matar el tiempo en esta área antes de que experimentemos otro movimiento hacia arriba. Dicho esto, podríamos caer por debajo del nivel de 1.1350 y retroceder un poco, pero creo que el mercado está tratando de generar el impulso necesario para cambiar la tendencia general hacia el alza, pues hemos visto un cambio de actitud de los banqueros centrales, especialmente de la Reserva Federal.

    Nombre:  Screenshot_30.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 47.9 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. The Following 2 Users Say Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    No registrado (2)

  6. #5834 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 76 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola queridos especuladores:
    La tendencia alcista ha permanecido vigente, aunque estamos tratando de hacer un retroceso. Pero el sistema muestra que hoy habrá estancamiento nuevamente. Por lo tanto, la tendencia bajista se retrasa, ya que M15 y M30 entraron en el área de compra dentro del día. Y esto significa que esperamos un retroceso de la tendencia alcista que probablemente será el viernes. Pero es posible que no tengamos tiempo y que la retirada tenga lugar la próxima semana. Depende de la retirada intradía de hoy.
    Bueno, permítanme recordarles que tengo una tendencia al alza, y espero que la tendencia al alza haga un retroceso hacia abajo. Los objetivos son hacia abajo, es decir, 1.1235, 1.1210 y 1.1190.
    Lo más importante para mí hoy es hacer un retroceso hacia el alza. No necesitamos más. Si hay un retroceso, podemos bajar con seguridad.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 527.8 KB

    En cuanto a los niveles intradía para hoy, el nivel superior es 1.1380 y el nivel inferior es 1.1347.
    Hoy, para hacer un zigzag ascendente, necesitamos atravesar 1.1380, confirmando así la tendencia bajista. Espero que suceda. Necesitamos que el precio sea más alto durante la sesión europea. Pero la ruptura de 1.1347 destruirá mi tendencia alcista.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 511.1 KB

    Entonces, deberíamos hacer un zigzag para arriba. Bueno, entonces esperaremos una ola hacia abajo. Hasta ahora, espero que las cosas salgan de acuerdo con el plan.

    Trading intradía
    El objetivo es 1.1400. La cancelación de la tendencia alcista dentro del día es la ruptura de 1.1347. Si, después de todo, tiene lugar la ruptura, tendremos que detenernos y atrapar a 1.1315, pero ayer, dentro del día, M15 y M30 demostraron que quieren subir. Por lo tanto, debemos seguir los niveles intradía.


    Nombre:  3.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 485.0 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. The Following 3 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    No registrado (3)

  8. #5835 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 51 Veces en 49 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La situación de ayer en el mercado no trajo nada interesante.
    Nos quedamos quietos y no dimos ningún paso decisivo.
    Las expectativas eran bastante modestas, y el par euro-dólar las ignoró.

    Como puedes ver, apenas pudimos llegar a 1390.
    Entonces el mercado se detuvo.
    No hubo movimientos significativos durante la sesión estadounidense, aunque dejaron 1347 y esta es la segunda vez que no pueden atravesarla.
    Los planes de hoy son incluso más modestos que ayer. Finalmente deberíamos trabajar la figura 13.
    Para esto, necesitamos pasar 50-60 puntos y el objetivo será alcanzado.
    Pero, ¿por qué la figura 13 es un objetivo obligatorio?
    La mayor parte de mi sistema de negociación se basa en el análisis de clusters del mercado (volumen y delta).
    Entonces, como saben, hay una zona con muchos tratos cortos, pero quedó como si no hubiera nada allí.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 225.6 KB

    En la captura de pantalla, describí mi visión de la situación.
    En general, es más como una inversión en una escala diaria.
    Pero esto es solo el comienzo, y para ser claros, necesitamos resolver todo el escenario.
    De acuerdo con este escenario, lo primero que debemos hacer es ir para una prueba del comprador en el área de 1220 y más abajo. Esta será la primera señal, y una gran adición en la parte superior y un desglose de esta área (1220 en Forex) actuarán como confirmación.
    Entonces volaremos lejos y profundo.
    Hasta ahora, es demasiado pronto para pensarlo, pero tal escenario es bastante posible.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 209.8 KB

    El escenario de "venta" se implementó bien.
    Por lo tanto, ahora tenemos que encontrar objetivos de estos chicos.
    Si consideramos los objetivos a largo plazo, 1180 es solo el comienzo.

    Este no es el lugar adecuado para abrir ofertas de compra.
    Podemos mantener las ventas, ya que hay perspectivas de un descenso.
    En cuanto a 1304, lo recuerdo. Ayer, pensé que iría aquí.
    Hoy, si nada cambia drásticamente, lo alcanzaremos.
    Si superamos los 1409, esto no significa que cancelará la tendencia bajista.
    ¿Por qué? Tenemos que ver la reacción después de la ruptura.
    Si hay una falsa ruptura, esta será una señal descendente aún más fuerte.
    Ahora lo principal es romper 1345 y consolidarse debajo de él. Ahí es cuando no estaré preocupado por mis ventas.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  9. The Following 17 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    No registrado (17)

  10. #5836 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 62 Veces en 37 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¡Buen día!
    Actualmente, los vendedores tienen un serio obstáculo en 1.1350. El precio está probando este nivel.
    El hecho de que los comerciantes asiáticos lograron bajar el precio por debajo de 1.1370 es favorable para una mayor caída.
    Si subiera de 1.1370, ni siquiera hablaríamos de vender.
    En cuanto a las opciones, hoy el rango de negociación es de 150 pips sin considerar las primas de riesgo. Incluyendo esos, el precio podría moverse en 180 pips.
    Ayer se agregó un volumen significativo de opciones de venta en 1.1400 sobre futuros. Hoy este nivel será la principal zona de soporte.
    Si se produce una tendencia alcista, 1.1500 será el primer nivel de resistencia.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 195.8 KB

    Puntos técnicos:
    El soporte está en 1.1350-45.
    La ruptura del nivel de soporte será una oportunidad para verificar las órdenes de pérdida limitada de los compradores que abrieron sus ofertas por encima de 1.1350.
    Como el precio no ha pasado 1.1370, el retorno a este nivel será una buena razón para vender.
    Lo más importante es que se está formando la línea de tendencia. Por lo tanto, si el precio sube por encima de él, indicará condiciones favorables para una tendencia alcista.
    Si se ignora la línea de tendencia y el precio pasa a 1.1340, me uniré a los bajistas.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 303.9 KB

    Plan de trading:
    En primer lugar, cerré mi posición corta, ya que no me gustaba la forma en que se veía el descenso.
    En segundo lugar, espero que el precio rebote al menos a 1.1370 desde 1.1350.
    En tercer lugar, 1.1305 es el objetivo perfecto en el lado negativo para hoy, desde allí podemos colocar posiciones largas.
    Es mejor esperar a que el precio vuelva a 1.1370 al comienzo de la sesión europea y luego colocar las posiciones cortas con objetivos más cercanos a 1.1300.

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 282.2 KB

    Debemos prestar especial atención a la reacción de los precios cuando Estados Unidos publique su informe del PIB. Se espera que aumente la volatilidad. Por lo tanto, debe tener cuidado con el tamaño de su lote para evitar perder su depósito.

    ¡Que tengan un comercio rentable!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. The Following 14 Users Say Thank You to AlbertEI For This Useful Post:

    No registrado (14)

  12. #5837 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,681 Veces en 2,120 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par EUR/USD continúa mostrando cierta resistencia cerca de la muy importante SMA de 200 días, aunque no tuvo un impulso positivo fuerte el miércoles.
    El aumento intradiario permaneció limitado cerca de una resistencia descendente de la línea de tendencia, constituyendo la formación de un triángulo descendente en el gráfico de 1 hora. Aunque las formaciones triangulares descendentes generalmente se consideran como un patrón de continuación durante una tendencia bajista muy establecida, hay casos en que el patrón se forma al final de una tendencia alcista.
    Esto, junto con el hecho de que el par cayó por debajo de la SMA de 100 horas por primera vez en aproximadamente una semana, sugiere que el impulso positivo reciente ya podría haber alcanzado un máximo en el corto plazo.

    Una ruptura convincente a través del soporte de triángulo - coincidiendo con la DMA de 200, reforzará la perspectiva bajista e impulsará algunas ventas técnicas, allanando el camino para una caída hacia el nivel 1.1300.

    Sin embargo, un movimiento sostenido más allá de 1.1390-1.1400 anulará la formación bajista y ayudará al par a aprovechar su reciente impulso positivo hacia la zona de ofertas de 1.1445-50.

    Gráfico de 1 hora

    Nombre:  EUR_USD (5)-636972426778869440.png
Visitas: 93
Tamaño: 16.4 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  13. The Following 2 Users Say Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    No registrado (2)

  14. #5838 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 72 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ayer, la situación en el par EUR / USD no cambió. Desafortunadamente, mi esperado retroceso hacia la desventaja aún no se puede realizar. No puedo dar una razón, porque no vamos a ningún lado. Por lo tanto, es imposible sacar ninguna conclusión. Pero mis expectativas siguen siendo las mismas, planeo alcanzar los niveles más bajos de 1.1235, 1.1210 y quizás 1.1190. Entonces, se puede decir que los planes se posponen. Además, planeo bajar a través del nuevo máximo, pero dado que H1 ya ha hecho una onda hacia abajo, esta opción comienza a ser menos relevante. Pero esto no cambia el punto, ya que, a través del nuevo máximo o sin él, los objetivos más bajos siguen siendo relevantes. Mis planes incluyen un movimiento a la baja desde el lunes. Teniendo en cuenta que hoy es el último día de negociación, y este es el fin de mes, tal movimiento a la baja dejará un pin en la vela mensual, lo cual es poco probable. Por eso creo que la vela mensual se cerrará con un movimiento ascendente. El lunes, habrá una nueva vela, con la ayuda de la cual comenzaremos a probar los niveles más bajos. Tengo una deuda en el fondo, y debería estar cerrada. Ese es mi plan con un movimiento hacia abajo. Bueno, probablemente cerraré todas mis ofertas de compra, ya que abriré nuevas ofertas de compra a medio plazo con los objetivos de 1.1650, 1.1750 y 1.25.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 307.5 KB

    Niveles intradía para hoy
    El nivel superior es 1.1380, mientras que el nivel inferior es 1.1356. El rango es bastante estrecho, lo que significa que nos guiaremos por estos niveles. Luego veremos qué nos mostrarán los indicadores de M15 y M30 en el transcurso del día. Se puede decir que no debemos confiar mucho en los niveles, ya que pueden dar expansiones con una ruptura en ambas direcciones. Esto sucede a menudo cuando el rango es muy estrecho.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 495.1 KB

    Hay una señal, pero no hay movimiento. Así que digamos que todo ha ido según el plan.

    Trading intradía
    Hasta ahora, todo va hacia abajo. Los objetivos son 1.1330 y 1.1290. La cancelación de la tendencia bajista es la ruptura de 1.1380.


    Nombre:  3.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 457.0 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  15. The Following 9 Users Say Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    No registrado (9)

  16. #5839 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 92 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¡Hola gente!
    Me estoy cansando del par EUR / USD ...
    ¿Qué es este movimiento? Ni arriba ni abajo ...
    Ayer pensé que el par iba a llegar a 1.1300. ¿Y qué hizo?
    ¡No hizo nada! Todavía estamos en los mismos niveles.
    Por un lado, muestra que los toros no se dan por vencidos. Por otro lado, el volumen de negocios es demasiado pequeño para empujar el par.
    Por lo tanto, está atascado en la parte superior.
    Por lo general, esta paralización ocurre antes que algo importante cuando el mercado está esperando noticias importantes.
    Veamos.
    Básicamente, el par debe ir por debajo de 1.1347-45 para moverse hacia abajo a 1.1300 + -. Si el precio baja de 1.1350 y se consolida por encima de 1.1380, podemos olvidarnos de una tendencia bajista por un tiempo. En este caso, podríamos ver un nuevo máximo.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 192.8 KB

    No fue fácil para los toros empujar el precio fuera de un canal descendente. No significa que puedan levantar el par sin retiros ahora.
    Hay zonas para probar a la izquierda en el lado negativo: 1320-1280 y 1240-1180.
    Actualmente, no nos estamos moviendo a ningún lado debido a una pequeña facturación, solo 140 mil.
    Necesitamos esperar y ver lo que seguirá y luego tomar una decisión.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 245.2 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  17. The Following 2 Users Say Thank You to lily_2012 For This Useful Post:

    No registrado (2)

  18. #5840 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 51 Veces en 49 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola a todos:
    Permítame recordarle que tengo una tendencia al alza y espero una corrección del movimiento hacia arriba.
    Hoy, prestaré mayor atención al comercio en el día y, lo que es más importante, al hecho de que M30 se reorganizará a la tendencia bajista y en qué nivel se romperá. Otro punto importante es la duración del movimiento y el hecho de cuán activos funcionarán los especuladores. Estos dos factores deben determinar las condiciones para la semana. Y ahora consideremos los niveles intradía para hoy.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 121.2 KB

    Los niveles intradía para hoy son los siguientes:
    El nivel superior es 1.1392. Este es el nivel que nos impidió alcanzar el objetivo de 1.1410 el viernes.
    El nivel inferior es 1.1367. Su ruptura abrirá el camino a 1.1330. Pero no quiero que se rompa 1.1367 hoy. Creo que no deberíamos tener prisa por bajar. Se debe hacer cuando los estadounidenses estarán en el comercio.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 505.9 KB

    Trading intradía: Dentro del día, no hay señales claras. M15 no funciona. M30 sigue subiendo, mientras que H1 se dirige hacia abajo. En esta situación, el precio puede dirigirse en cualquier dirección y tendremos que descansar en niveles intradía. Además, tendremos que esperar hasta que M15 comience a funcionar, y esto es posible solo después de tres o cuatro horas. Por ahora, tenemos presión a la baja.


    Nombre:  3.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 489.0 KB
    Dos cabezas piensan mejor que una

  19. The Following 20 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    No registrado (20)

+ Responder tema
Página 584 de 1014
Primer Primer ... 84 484 534 574 582 583 584 585 586 594 634 684 ... Último

Suscribirse a este tema (29)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes