Latino Forex Forum

Hilo: Analisis Tecnico del EUR/USD

+ Responder tema
Página 582 de 1014
Primer Primer ... 82 482 532 572 580 581 582 583 584 592 632 682 ... Último
Resultados 5,811 al 5,820 de 10131
  1. #5811 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 69 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¡Buenos días a todos!
    Mi sistema señala una tendencia alcista. Es difícil decir lo que vamos a ver hoy. El precio se está retirando de 1.1340-50. Sin embargo, toma tanto tiempo que los toros se hacen más fuertes. Cuanto más tiempo permanezca el par alrededor de estos niveles, mejor será para los toros.
    No encuentro la situación actual interesante, ya que necesita que la pareja realice algunos movimientos en zigzag, y tomará un par de días. Por lo tanto, podemos hacer algunas operaciones intradía aquí.
    Déjame explicarte mi punto de vista. H1 se dirige hacia abajo, mientras que H4 se dirige hacia arriba. Entonces, podemos capturar ambos movimientos, hacia arriba y hacia abajo, dentro de un día.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 125.3 KB

    Los niveles intradía para hoy no son tan fuertes como H1 y H4 están uno contra el otro.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 490.2 KB

    Mi pronóstico funcionó a mitad de camino ayer, el precio no alcanzó los 7 pips hasta 1.1350. Sin embargo, alcanzó el límite inferior dentro de un día.

    Negociación intradía. Hoy el par se dirige hacia abajo apuntando a 1.1270-50. Si el precio toca 1.1310, la tendencia bajista será cancelada.
    No voy a entrar en el mercado para comprar ya que las señales no son claras.

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 339.1 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #5812 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,709 Veces en 2,127 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    EUR/USD Análisis Técnico: Erosionando la línea de soporte de varios meses en el área de 1.1280

    Tras la reversión y la caída del miércoles, el EUR/USD siguió bajo presión y ahora está volviendo a probar la línea de soporte clave de varios meses y la media móvil simple de 100 días en la banda 1.1270/80.
    En caso de que se den rebotes, los máximos recientes cerca de 1.1350 deberían volver al radar por delante de la media móvil simple de 200 días más relevante en la banda 1.1360/65.
    Si la presión a la baja se intensifica, el promedio móvil simple de de 55 y 21 días en la zona 1.1220 deberían ofrecer una contención inicial.
    EUR/USD Gráfico de día

    Nombre:  Screen Shot 2019-06-14 at 10.00.05-636960963477645729.png
Visitas: 112
Tamaño: 13.4 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. The Following User Says Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (14-06-2019)

  4. #5813 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 54 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola a todos.

    Aquí está mi revisión del par EUR / USD. La tendencia predominante es al alza, pero en el momento de escribir presencié un retroceso a la baja. El nivel objetivo era de 1.1195, donde el precio puede repuntar y seguir subiendo. El retroceso fue realmente lento, y había dos razones para eso. Primero, la Reserva Federal tiene previsto anunciar su decisión sobre la tasa de interés la próxima semana. En segundo lugar, los indicadores técnicos sobre los marcos de tiempo H1 y H4 proporcionaban señales contradictorias. Como se ve en la tabla, la línea amarilla está dirigida hacia arriba, lo que significa que es poco probable que ocurra un retroceso profundo. En nuestro caso, el precio puede no alcanzar los 1.1195, pero mostrar algunos movimientos en zigzag en un rango ajustado. Al mismo tiempo, la línea blanca se ha invertido a la baja, lo que indica la tendencia bajista. Por lo tanto, el gráfico H4 mostró un aumento, mientras que el H1 indicó una caída. Por eso el retroceso fue débil. No obstante, mi escenario alcista seguía siendo válido. Estas señales mixtas dificultan el comercio intradiario ya que no se puede definir una dirección determinada. Los marcos de tiempo más pequeños, M15 y M30, mostraban movimientos planos, por lo que no pude encontrar los puntos adecuados para ingresar al mercado. Básicamente, esa fue la razón por la que no abrí un acuerdo en EURUSD ayer. Ahora estoy esperando que M15 y M30 provean señales ascendentes para poder abrir ofertas de compra. Algunos de ellos serán pedidos a corto plazo con fines de lucro, mientras que otros serán pedidos a medio plazo con objetivos en los puntos de equilibrio. Por lo tanto, esta es la imagen actual en el gráfico EURUSD.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 130.3 KB

    Los niveles intradía para hoy son los siguientes:
    El objetivo ascendente se encuentra en 1.1301. El objetivo a la baja está en 1.1267. Estos son los niveles clave que pueden ayudar a determinar la dirección futura del precio.

    Nombre:  2.png
Visitas: 106
Tamaño: 35.0 KB

    Por lo general, publico las señales de mi ayer para ver una posible reversión. Ayer, la señal descendente nos llevó hacia el objetivo de acuerdo con mis planes. Así que, adiviné la dirección correcta. Bueno para mí.

    Ayer escribí: Objetivos a la baja para hoy en 1.1270-50. Este escenario puede dejar de ser válido una vez que el precio llegue a 1.1310. No haré pedidos de venta por ahora, ya que el impulso no es lo suficientemente fuerte como para alcanzar 1.1330.

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 323.9 KB

    Trading intradía. El objetivo está en 1.1250-40, una reversión es posible al alcanzar 1.1300.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  5. The Following 3 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    No registrado (1)

  6. #5814 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 55 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Buenos días, comerciantes!
    El euro decidió bajar después de 3 días de cotización lateral.
    Mientras tanto, el crecimiento del par es limitado, por lo que no se elevará por encima de 1.1310-1.1320.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 540.9 KB

    Por lo tanto, preparémonos para bajar a 1.1220, tal vez incluso a 1.1190.
    Teniendo en cuenta las características de este par, el descenso puede durar varios días.
    El par no me permitió obtener mi beneficio ya que no logró alcanzar mi objetivo de 1390. Por lo tanto, el retiro comenzará antes de lo que pensé.
    Los volúmenes muestran que el precio probará 1.1340 (1.1420 en el nuevo contrato, 1.1330-1.1340 para el precio spot).

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 384.5 KB

    Sin embargo, creo que el precio subirá a 1.1300 como máximo y luego bajará.
    El informe de CME muestra que la mayoría de los volúmenes ya se han trasladado al nuevo contrato, en el rango de 1.1270-1.1340.
    Entonces, deberíamos considerar esta zona en el futuro. Será el núcleo del contrato. Si el precio se consolida por encima de él, deberíamos comprarlo. Si el par va por debajo de él, será una señal de una tendencia bajista.

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 101.2 KB

    ¡Que tengan un buen día y un trading rentable!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #5815 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,709 Veces en 2,127 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Índice del dólar estadounidense Análisis técnico: El DXY acumula impulso alcista y alcanza la resistencia de 97.55

    Gráfico diario

    Nombre:  1.png
Visitas: 100
Tamaño: 42.6 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following User Says Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (17-06-2019)

  9. #5816 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¡Hola a todos!

    Déjame ir directo al punto. La tendencia subyacente es alcista, pero en el momento de escribir el precio retrocedió ligeramente. Por lo tanto, la tendencia alcista puede ser insostenible. Dos zig-zags más aparecieron en el gráfico H4. El viernes, se confirmó el retroceso a la baja en H4. En realidad, el precio alcanzó el límite inferior del canal, y ahora espero que llegue a 1.1300 y 1.1290 esta semana. Después de que el par toque 1.1300 y 1.1290, será posible otro retroceso a 1.1250 y 1.1220. Más adelante, la tendencia alcista puede continuar, pero es probable que ocurra no antes de la próxima semana a menos que ocurra algo inesperado. Mientras tanto, esta semana anticipo movimientos en zigzag. Es difícil decir qué efecto tendrá la reunión de política monetaria de la Fed, pero no creo que produzca grandes sorpresas. Por lo tanto, es probable que el precio genere algunos picos sin una tendencia definida. Por ahora, estoy esperando los zig-zags a 1.1300 y 1.1290, y luego un retroceso hacia 1.1250 y 1.1220. Estos son mis objetivos para esta semana. Si el precio los alcanza, la tendencia alcista será sostenible.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 121.9 KB

    Niveles intradía para hoy: 1.1288 al alza y 1.1217 al alza. Significa que el escenario bajista prevalecerá hoy. Puede volverse inválido si el precio se rompe en 1.1288, pero está demasiado lejos, por lo que los objetivos de retroceso en 1.1300 y 1.1290 son inalcanzables por ahora. Sin embargo, el precio puede alcanzar estos niveles durante la sesión de comercio estadounidense. Mientras tanto, no me apresuro a abrir ofertas de venta, esperando la señal ascendente.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 102.5 KB

    Trading intradía. Los objetivos descendentes se encuentran en 1.1190 y 1.1180. El escenario a la baja se volverá inválido si el precio se rompe en 1.1288, pero primero debe romper en 1.1250. Después de eso, los gráficos M15 y M30 proporcionarán señales de compra.

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 181.5 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #5817 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 35 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¡Buenos días a todos!
    Se acabó el fin de semana, es hora de volver al trabajo.

    El gráfico EUR / USD me entristece cuando los osos intentan destruir todos mis sueños sobre una tendencia alcista. Sin embargo, aún no hemos terminado aquí, hoy los toros tienen la oportunidad de volver al buen camino.
    A medida que el precio disminuyó sin una retirada previa, el par podría volver al alza nuevamente.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 157
Tamaño: 276.9 KB

    El par tiene que tocar 1.1290 + - al alza a pesar de una dirección.
    Una vez que llegue a este punto, veremos una tendencia más clara.
    Recientemente, el precio ha rebotado en el nivel de soporte de 1.1205 con la intención de subir.
    Aunque el par EUR / USD se mueve correctamente de manera bastante rara, no creo que el crecimiento sea tan fácil.
    Entonces, aquí está el resultado final:
    1. El soporte está en 1.1205. Sin embargo, puede estar roto.
    2. Hay una zona de prueba al alza, por lo que espero que el par se mueva hacia 1.1290 + -.
    Entonces, veo 2 escenarios:
    - el par solo se mueve hacia 1.1290 + -;
    - El par renueva su mínimo y luego se mueve hacia arriba.
    Esta es mi opinión personal.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 225.8 KB

    Según un calendario, Draghi ha de hablar esta noche, podría desencadenar un movimiento notable de nuestro par.
    ¡Les deseo a todos que tengan un buen día y un comercio rentable!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. #5818 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 69 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola colegas traders:

    Muchas veces pienso qué es forex, y creo que una buena respuesta sería que Forex es igual a análisis, estrategia e investigación sobre los mercados pero no me arrepiento de dedicarme a esto del trading por nada del mundo.
    En fin, he estado analizando este par EURUSD y en estas operaciones, el dólar cedió a mediados de la sesión europea por la gran presión después de la publicación de los datos de EE.UU. Esto dio como resultado que el par acabara en la región de 1.1240 antes de la apertura en WS. Las acciones estadounidenses abrieron a la baja debido a la pérdida de fuerza y luchan por mantenerse a flote. Este gráfico nos muestra que el par rebotó un 61.8% de retroceso y ahora negocia unos cuantos pips por encima del 50% de retroceso del mismo rally, también por encima de la media móvil simple 100.
    Los indicadores técnicos nos enseñan que se ha recuperado de las lecturas de sobreventa, aunque por debajo de sus líneas medias. El alza podrá ser más amplia si se extiende más allá de la zona de 1.1260/70, que es resistencia inmediata por el momento.

    Nombre:  eurusd.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 213.0 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. #5819 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 54 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Aquí está mi análisis del par EURUSD. Permítanme recordarles que el 7 de junio mi sistema proporcionó una señal de reversión, es decir, la tendencia a la baja se revirtió al alza. Supongo que algunos comerciantes pueden estar aun teniendo señales a la baja. Eso es normal. Es característico del mercado tener diferentes opiniones. Siempre hay toros y osos.
    Y ahora déjame contarte sobre el escenario de hoy. Para empezar, vamos a definir el rango de negociación. Está entre 1.1300 y 1.1290 al alza y 1.1190 al alza. En el gráfico 4H, es probable que el precio se sitúe en estas áreas. Los niveles más cercanos en 4H se encuentran en 1.1290 y 1.1200.
    Por lo tanto, estoy esperando un movimiento hacia 1.1290, pero al principio el precio debe romper a 1.1260 porque la primera señal se generó a este nivel en el marco de tiempo H1. A su vez, el precio podrá romper 1.1260 si los gráficos M15 y M30 proporcionan señales ascendentes durante el día. Ahora debemos esperar y ver si el precio cobrará un impulso alcista sobre la base intradía o no. Déjame darte más detalles sobre los niveles intradía.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 127.8 KB

    Niveles intradía de hoy

    Los niveles objetivo en 1.1246 al alza y 1.1203 a la baja. Si el par rompe 1.1246, puede aumentar no más de 1.1250-60. En estos niveles, es probable que el precio rebote. Al romper el nivel de 1.1203, el precio caerá a 1.1190. Dudo de que pueda caer más que eso.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 264.6 KB

    Ayer, la señal a la baja no fue confirmada ya que el lunes no es mi día de suerte. Entonces, mis expectativas de un declive fracasaron, pero no hay nada malo en ello ya que no voy a abrir ofertas de venta por ahora.

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 220.2 KB

    Trading intradía

    Estoy esperando una señal ascendente durante el comercio, sin embargo, el rango de cotización está muy ajustado. El precio no puede moverse por encima de 1.1250-60 o por debajo de 1.1190. En general, todavía no hay una tendencia definida en el EURUSD, así que esperemos y veamos.

    Nombre:  4.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 259.2 KB
    Dos cabezas piensan mejor que una

  13. #5820 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 39 Veces en 221 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El par EUR/USD sigue manteniéndose en fase de corrección bajista hacia el objetivo inicial de 1,115 tras realizar una fuerte subida que le llevó a máximos que no logró mantener. Es por ello que, una vez alcanzado el objetivo de 1,115, las incógnitas se multiplican, y es que según las proyecciones que se den en el país americano el precio podría tratar de rebotar en el soporte de 1,115 y seguir subiendo o romper definitivamente, consolidándose en niveles inferiores y buscando el siguiente suelo ubicado en 1,098. El rebote sería más problemático, y en principio potenciales subidas serían aprovechadas hasta la tendencia bajista inmediatamente superior que he analizado en artículos anteriores.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 582 de 1014
Primer Primer ... 82 482 532 572 580 581 582 583 584 592 632 682 ... Último

Suscribirse a este tema (29)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes