Latino Forex Forum

Hilo: Analisis Tecnico del EUR/USD

+ Responder tema
Página 604 de 1014
Primer Primer ... 104 504 554 594 602 603 604 605 606 614 654 704 ... Último
Resultados 6,031 al 6,040 de 10131
  1. #6031 Colapso post
    Carmen está desconectado
    Senior Member Avatar de Carmen
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El EUR / USD obtuvo ganancias el martes a pesar de la incertidumbre política en Italia.
    Las ganancias del martes podrían ser efímeras si aumentan las perspectivas de elecciones italianas.
    Se necesitaban minutos moderados de la Fed para elevar el EUR / USD a 1.1150.
    El EUR / USD subió un 0,19% el martes, poniendo fin a la racha perdedora de cinco días. Sin embargo, las ganancias del martes podrían borrarse si los rendimientos italianos aumentan debido a la incertidumbre política y las minutas de la Reserva Federal validan la renuencia del presidente Powell a reducir las tasas agresivamente.

    El gobierno de Italia colapsó el martes, empujando a la nación europea clave a un período renovado de crisis e incertidumbre. Aun así, el rendimiento de los bonos del gobierno italiano a 10 años cayó en más de cinco puntos básicos.


    La respuesta de los mercados de bonos indica que los inversores creen que la crisis política se resolverá pronto, posiblemente allanando el camino para un nuevo gobierno de coalición.

    El presidente italiano, Sergio Mattarella, comenzará hoy dos días de conversaciones con las partes para buscar una salida a una crisis política.

    Es probable que los rendimientos italianos aumenten en la forma negativa del EUR si las conversaciones comienzan con una nota negativa, obligando a los mercados a fijar precios en elecciones anticipadas.

    Centrarse en minutos de la Fed
    La Reserva Federal de los Estados Unidos publicará las actas de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de julio a las 18:00 GMT de hoy.

    La Fed redujo las tasas en 25 puntos básicos como se esperaba el 31 de julio, pero el presidente Powell se abstuvo de indicar una mayor relajación.

    Es probable que el dólar de EE. UU. Recoja una oferta si los minutos validan la reticencia de Powell a comenzar un ciclo de reducción de tasas.

    El EUR / USD podría aumentar a 1.1150 si las minutas reflejan las preocupaciones del mercado sobre la desaceleración global que tiene un impacto negativo en la economía de los Estados Unidos. Eso aumentaría las probabilidades de un recorte de tasas de septiembre.

    Al momento de escribir, EUR / USD se cotiza a 1.1095, habiendo alcanzado un máximo de 1.1105 el día de hoy. Mientras tanto, el rendimiento de los bonos del gobierno italiano a 10 años es del 1,36%.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #6032 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 37 Veces en 220 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Es por ello que se estima que el Euro continuará en alza, luego de mostrar signos de soporte por debajo y luego de superar la zona de los 1.11. Sin embargo, este es un mercado que está muerto en el agua y, por supuesto, el euro sigue sufriendo a causa de los rendimientos negativos en los mercados de bonos del continente. Más allá de eso, también tenemos la cuestión de Alemania entrando en una recesión, de modo que por supuesto esto pesa sobre el euro en el mercado Forex. Más allá de eso, también tenemos Brexit y aunque la mayor parte de la negatividad se cree que se encuentra en el Reino Unido, es bastante improbable que la Unión Europea escape ilesa de esta situación.

    Más allá de todo eso, tenemos el mercado del Tesoro de los EE.UU. que está absolutamente en llamas. En última instancia, creo que el dólar estadounidense seguirá atrayendo flujos debido a todas estas razones que he mencionado. Mira este gráfico, creo que, si rompemos por encima de los máximos de la sesión de operaciones del lunes, entonces podríamos tener un poco más de un rebote, pero creo que sólo es cuestión de tiempo antes de que los vendedores vuelvan. Yo apostaría que la EMA de 50 días ofrece un poco de resistencia de la que podríamos ver que el mercado empieza a retroceder.

    En cuanto a los inconvenientes, creo que hay mucho apoyo entre el nivel 1,11 y el 1,10. En última instancia, si nos desplomamos por debajo del nivel de 1,10, es probable que nos relajemos de forma bastante drástica. Estamos por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8%, incluso lo hemos vuelto a probar para ver si se mantendría como resistencia, y lo ha hecho. Sin embargo, normalmente bajaremos hasta el nivel de Fibonacci 100%, que está más cerca del nivel de 1,05 EUR. Sin embargo, este par tiene una larga historia de retroceso, pero con una tendencia bajista ligeramente negativa. En este punto, creo que es sólo un momento antes de que este mercado se venda de nuevo, así que no tengo ningún interés en comprar, incluso si rompemos por encima de los máximos de la sesión del lunes. En ese punto simplemente buscaré el agotamiento de lo anterior para aprovecharlo. En última instancia, si nos desplomamos por debajo de los mínimos de la sesión del martes, creo que el mercado seguirá bajando hasta el nivel de 1,10, donde tendrá su próxima gran batalla.

    Nombre:  Screenshot_59.png
Visitas: 172
Tamaño: 57.2 KB
    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

  3. #6033 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 67 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nuestra bella durmiente está tratando de revertir el H1. Hasta ahora, todo va según lo planeado. Ayer hubo un zigzag descendente. Desafortunadamente, saltamos con un impulso, y mis indicadores no tienen en cuenta los impulsos. Es por eso que nos falta una onda ascendente en H1.
    H4 y el marco de tiempo diario todavía están en el piso con una pendiente hacia abajo. Ahora daré algunas palabras sobre lo que espero esta semana. Estoy esperando un retroceso. Los niveles de rebote son 1.1150, 1.1170 y 1.1230. Este último es el principal. Pero según mis cálculos, deberíamos llegar a 1.1230 la próxima semana. Estas son solo mis suposiciones. Pero la forma en que actuará el mercado lo veremos más adelante.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 124.9 KB

    Dentro del día, la situación es ligeramente diferente. De eso se trata el comercio intradía. Los indicadores cambian rápidamente. Ayer, M15 entró en el área de compra, mientras que M30 no estaba roto. Todavía se dirige hacia arriba, de lo contrario habría caos. Mientras M30 se dirija hacia arriba, existe la posibilidad de que M15 y M30 giren H1 hacia arriba. Para hacerlo, primero es necesario romper 1.1110, ahora juega un papel importante para la reversión. Si fallamos hoy, continuaremos quedándonos en el piso. Por lo tanto, necesitamos superar 1.1110 y pasar a 1.1140-50.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 117.0 KB

    Niveles intradía para hoy
    El nivel superior es 1.1095.
    El nivel inferior es 1.1063.

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 112.0 KB

    Trading intradía
    Hoy en día, hay una señal de un retroceso al alza. Estoy esperando un movimiento hacia el objetivo de 1.1130, y tal vez hacia 1.1150. La cancelación de la tendencia alcista es la ruptura de 1.1063. La cancelación de la tendencia alcista dentro del día es la ruptura de 1.1070. Entonces, los toros no deben perder el foco.

    Nombre:  4.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 114.4 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 3 Users Say Thank You to AlbertEI For This Useful Post:

    No registrado (3)

  5. #6034 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 34 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    En cuanto al comercio a largo plazo, no tengo planes. Anteriormente, estaba esperando una tendencia alcista, pero estaba rota. Los comerciantes se reorganizaron a la tendencia a la baja. Según tengo entendido, Trump no quiere la tendencia bajista, mientras que la tendencia alcista es imposible con la economía europea.
    Según el análisis técnico, existe la misma situación. En H4, hay un piso. En cuanto al plazo diario, también hay un piso con una pendiente hacia abajo. Y no sé cuándo habrá una salida.
    Por lo tanto, tenemos que monitorear constantemente el comercio para detectar reversiones dentro del día.
    Ahora hay una señal que indica una tendencia bajista, pero es débil. Un retroceso rompe la tendencia alcista, M15 comienza a estrecharse. Sin embargo, cuando la tendencia es fuerte, no se estrecha. Esto muestra que no hubo presión durante la sesión asiática, es decir, los especuladores no tienen interés en el EUR / USD.
    En cuanto a Europa, no le importa el comercio, y esto está empezando a romper los indicadores. Por ahora, estoy apuntando al alza, pero realmente no quiero trabajar con indicadores que muestren pasividad.
    El hecho es que esta situación se aplica a todas las monedas principales, especialmente al australiano y al kiwi.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 251.5 KB

    Hasta ahora, me estoy aferrando a la tendencia alcista. Pero parece que los comerciantes no quieren reconstruir a la tendencia alcista.
    No sé qué hará Europa, pero hasta la fecha, un retroceso a la baja pondrá todo en la tendencia lateral. Este es un camino a la nada. En general, si no subimos, todo se va a romper.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 206.7 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #6035 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 54 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola a todos:
    Según el gráfico, el euro no quiere continuar su movimiento a la baja.
    Ahora podemos ver que hay una tendencia lateral. Los operadores parecen estar esperando tiempo para especular sobre la publicación de hoy de los protocolos FOMC y los datos del mañana del BCE.
    El miércoles es el principal día de negociación de la semana, así que espero que hoy pasemos más que en los días anteriores.
    Es probable que pasemos aún más, pero ¿en qué dirección?
    Vamos a descubrir lo que tenemos en este momento.
    En la parte superior, hay un limitador técnico, es decir, el área de 1.1110-1.1120. Desde esta área, el par siempre obtiene un rebote.
    Entonces, después de actualizar este rango, existe la posibilidad de ascender a la siguiente zona de resistencia de 1.1160-1.1190.
    En la parte inferior, también hay un área desde la cual obtenemos un rebote: 1.1075-1.1065.
    Por lo tanto, sería lógico vender desde 1.1110-20 y comprar desde 1.1065.
    Dado que tenemos una tendencia a la baja, las ofertas de compra parecen ser riesgosas, pero aún podemos tratar de comprar con una pequeña orden de stop loss.
    A pesar de que tengo un acuerdo de venta abierta, me arriesgaría a comprar más cerca del soporte con el objetivo de 1.1110.
    Sobre todo porque el escenario de ayer es bastante bueno para el comienzo de la tendencia alcista.
    Por supuesto, dudo que este sea el comienzo de una reversión, ya que no vi un impulso, pero sin embargo, el hecho de que estemos en la parte inferior del saldo indica parcialmente un posible aumento.
    Entonces, hoy, compraré y venderé dentro del día. Pero solo es posible si se crean las condiciones.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 426.2 KB

    Ayer, los volúmenes eran demasiado pequeños.
    Aunque lo más importante sucedió a continuación, en 1.1075-1.1065. En estos niveles, hubo volúmenes máximos por día y el delta cambió de negativo a positivo.
    ¿La tendencia realmente va a cambiar? Es demasiado pronto para decirlo, pero todo es posible.
    Si no somos capaces de alcanzar un nuevo mínimo pero superamos 1.1120, tendremos que detener la tendencia bajista.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 295.2 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #6036 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 96 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Al revisar el par EUR / USD, podemos notar que hay una tendencia alcista en H1. Y esta tendencia alcista es bastante fuerte.
    En H4, el par se ejecuta en modo plano.
    En cuanto al plazo diario, también hay un piso.
    Como resultado, estamos parados en modo plano. En este momento, H1 se dirige hacia arriba, pero está perdiendo fuerza. Todavía no hay salida, o más bien, ni siquiera hay intentos. El tiempo es enemigo de los toros. Cuanto más tiempo no podamos subir, peor será para la tendencia alcista. Por lo tanto, espero una inversión ascendente en H1, un plano largo y luego un movimiento brusco. Eso es lo que es probable que observemos en M15 y M30. En cuanto al futuro cercano, solo los niveles intradía pueden ayudarnos.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 111.0 KB

    Dentro del día, M15 se dirige hacia la baja.
    Hay una situación similar con M30.
    Se puede decir que una reversión al alza se pospondrá por un período indefinido. Hasta ahora, no sé qué tan lejos llegaremos, ya que H1 todavía se dirige hacia arriba, y obstaculizará la tendencia bajista. Estos niveles son 1.1050 y 1.1020. Bueno, después de la ruptura, tenemos que tomar una decisión. Por supuesto, si realmente tiene lugar, porque hay obstáculos para la tendencia a la baja en H1. Podemos obtener un rebote desde el nivel de 1.1060. Esta es la última barrera para los toros. Aquí necesitamos monitorear de cerca los niveles intradía.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 64.1 KB

    Niveles diarios intradía
    El nivel superior es 1.1106.
    El nivel inferior es 1.1087.

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 119.3 KB

    Trading intradía

    El objetivo es 1.1060-50. La cancelación de la tendencia bajista es 1.1106. Y todavía estamos operando en modo plano.

    Nombre:  4.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 444.5 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following User Says Thank You to lily_2012 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #6037 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    En cuanto al par euro-dólar, el comercio de hoy será aburrido.
    El día anterior mostró que el par aún no está listo para ascender. En general, para un movimiento significativo, necesitamos un volumen de al menos 30 mil por hora, mientras que últimamente no ha alcanzado ni siquiera 20 mil por hora.
    El 15 y 19 de agosto, esa fue la última vez que el volumen alcanzó los 30 mil. Además, la acumulación se produjo al mismo nivel.
    La única diferencia es que el 15 de agosto, el volumen se agregó en medio del descenso, mientras que el 19 de agosto, se agregó en medio del aumento.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 395.4 KB

    En base a esto, tenemos un área de 1.1110-1.1090. Es aquí donde se ha observado recientemente el mayor volumen.
    Al mismo tiempo, el precio no puede subir más. Esto significa que para un crecimiento significativo, no podemos hacerlo sin alcanzar un nuevo mínimo.
    Por lo tanto, solo puedo repetir mis suposiciones de ayer: hasta que superemos 1.1110-1.1120, no consideraré el crecimiento.
    En cuanto a las ventas, es posible abrir ofertas desde los niveles actuales. Lo único es que los objetivos todavía están limitados por el mínimo local de 1.1025.
    Pero para el comercio intradía, esto no es tan malo, lo principal es un movimiento.
    Veamos qué datos se recibirán del BCE hoy.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 463.7 KB

    El EUR / USD está sujeto a la presión de los osos, pero hasta ahora no hay más declive.
    Es decir, los vendedores solo mantienen el rango, pero no brindan oportunidad de desarrollo.
    Probablemente lo estén haciendo a propósito para que los comerciantes comiencen a pensar en el crecimiento ... Quién sabe.
    Todavía tengo un escenario a la baja. El objetivo es el mínimo anual, y tal vez incluso un nuevo mínimo.
    Luego me adaptaré a la situación. El hecho es que siempre podemos tener tiempo para salir de las ventas, mientras que entrar en contra de la tendencia es demasiado arriesgado.
    Entonces, esperemos un movimiento descendente.

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 57.0 KB
    Nombre:  4.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 113.9 KB

    En cuanto a los cambios en el interés abierto para futuros, el lunes, OI disminuyó en casi 3 mil y el martes, en casi 5 mil.
    Sucedió al final de la balanza. El vendedor parece haber agregado 30 mil en el rango de 1.1240-1.1180.
    Sin embargo, es demasiado pronto para comprar, porque incluso en tal situación, incluso la mitad aún no está cubierta, lo que significa que hay muchas posibilidades de llegar al fondo.
    Eso es todo. Que tengas un buen día.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #6038 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 37 Veces en 220 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El euro oscilaba violentamente contra el dólar estadounidense el jueves, antes de quedarse estancado dentro de un rango. La moneda única subía contra el dólar en medio de un pico de crecimiento empresarial en la zona euro, pero luego el rally se detenía y el euro se quedaba limitado dentro de un rango ya que los traders se mostraban reacios a tomar riesgos antes de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronuncie un discurso clave en Jackson Hole, Wyoming, este viernes.

    A las 15:28 hora GMT el EUR/USD se liquidaba en 1.1085, subiendo 0.0001 o +0.0001%.

    El crecimiento empresarial en la zona euro repuntaba en agosto, ya que los servicios se expandían y la producción se contraía a un ritmo más lento. Pero el miedo que genera la guerra comercial castigaba las expectativas de futuro a su nivel más débil en más de 6 años, según una encuesta.

    Los minutos de la Fed del miércoles confirmaron una visión cada vez más aceptada de que los reguladores del banco central son reticentes a meterse en un gran ciclo de recortes de tipos en los próximos meses. Sin embargo dado que la economía se está debilitando, Jackson Hole va a proporcionar a la Fed la oportunidad de corregir ese error de comunicación extraido de los minutos. Los traders quieren que Powell muestre un plan agresivo en su esfuerzo por impulsar la economía y evitar una recesión en EEUU.

    Nombre:  Screenshot_11.png
Visitas: 131
Tamaño: 164.8 KB

    Análisis Técnico Diario

    La tendencia principal es bajista según el gráfico diario. La tendencia bajista se reafirmaba anteriormente en el día cuando los vendedores conseguían superar el giro de mínimo a precio de cierre en el nivel 1.1066. Sin embargo el movimiento probablemente venía impulsado por la activación de órdenes de detención de pérdidas ya que se estancaban en el nivel 1.1064. Superar este mínimo intradiario con convicción podría llevar los precios hacia el mínimo principal en 1.1027.

    La tendencia menor también es bajista. Un movimiento a través de 1.1114 cambiaría la tendencia menor a alcista. Esto también giraría el impulso al alza.

    Pronóstico Técnico Diario

    Basándonos en el amplio rango de hoy y en el precio actual en 1.1085, la dirección del EUR/USD el resto de la sesión probablemente vendrá determinada por la reacción de los traders al nivel de Fibonacci a corto plazo en 1.1112 y al ángulo de Gann alcista en 1.1066.

    Escenario Bajista

    Un movimiento prolongado por debajo de 1.1066 indicaría que las ventas están aumentando. Esto podría podría acabar poniendo a prueba al mínimo principal en 1.1027. Cruzar hacia el lado débil del ángulo de Gann bajista en 1.1012 pondría al EUR/USD en una posición extremadamente bajista.

    Escenario Alcista

    Superar y mantener el precio por encima de 1.1112 indicaría la presencia de compradores. Esto debería crear el impulso alcista necesario para supera el máximo menor en 1.1114. Esto podría conducir a un test del ángulo de Gann bajista en 1.1130 y del nivel del 50% en 1.1139.
    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

  11. #6039 Colapso post
    Juan_Mendoza está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 24 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Qué buscar alrededor de EUR

    El euro finalmente ha sucumbido la presión bajista, aunque otra prueba de mínimos anuales cerca de 1.1020 sigue siendo difícil por el momento. El renovado interés de compra en torno al dólar, las expectativas de flexibilización del BCE y la política italiana se ven impulsando el estado de ánimo en torno al euro en este momento. Dicho esto, los intentos alcistas sostenidos en el par todavía se ven débiles en medio de los preparativos del BCE para una nueva ola de estímulo monetario (probablemente anunciado en septiembre), incluida una posible reducción de las tasas de interés, el reinicio del programa QE y un probable sistema de tasa de depósito escalonado. Este escenario se ha confirmado recientemente debido a los malos resultados de la euro-agenda, lo que se suma al deterioro incesante de las perspectivas económicas en la región.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. #6040 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,799 Veces en 2,087 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El Banco Central Europeo para que se abstengan de introducir una fuerte dosis de estímulo monetario? Antes de conocer las políticas futuras en septiembre, las minutas de la reunión del último encuentro en julio arrojarán algo de luz sobre el pensamiento del banco. En aquel momento, el presidente del BCE, Mario Draghi, pintó una imagen sombría y preparó el escenario para un recorte de tasas y quizás una reanudación del esquema de compra de bonos en la crítica reunión de septiembre.

    En los Estados Unidos, las minutas de la Reserva Federal de la reunión del 31 de julio dieron un tono equilibrado. La mayoría de los banqueros centrales se unieron para recortar las tasas de interés y enmarcarlo como un "ajuste de mitad de ciclo", evitando nuevos recortes inminentes. Sin embargo, algunos rechazaron el movimiento, y un par quería un recorte de 50 puntos básicos, el doble del movimiento estándar de 25 puntos. Dado el tono equilibrado y el próximo discurso del presidente de la Fed, Jerome Powell, en Jackson Hole, la reacción del mercado fue tranquila.

    Uno de los impulsores más importantes para recortar las tasas ha sido la guerra comercial entre Estados Unidos y China. El presidente Donald Trump ha reiterado su postura de que "aún no está preparado" para llegar a un acuerdo con la segunda economía más grande del mundo. También afirmó que él es "el elegido" cuando se trata de abordar al gigante económico, una declaración que despertó muchas dudas.

    Pekín ha reiterado su posición de que tomará represalias contra las compañías estadounidenses si Washington avanza con nuevos aranceles el 1 de septiembre antes de las conversaciones de alto nivel a finales del mes próximo.

    Los movimientos del EUR/USD probablemente estarán dominados por la especulación sobre los próximos movimientos de los bancos centrales.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  13. The Following User Says Thank You to Elvis_Cardenas For This Useful Post:

    oleota (23-08-2019)

+ Responder tema
Página 604 de 1014
Primer Primer ... 104 504 554 594 602 603 604 605 606 614 654 704 ... Último

Suscribirse a este tema (29)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes