Latino Forex Forum

Hilo: AUD/USD con soporte alrededor de 0.7650

Resultados 1 al 10 de 982

Ver modo hilado

  1. #10 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 607 Veces en 773 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El dólar australiano inicialmente cayó durante la sesión de negociación del viernes, pero se dio la vuelta para mostrar signos de vida nuevamente. Francamente, creo que el Aussie ha encontrado su fondo en su mayor parte y que el mercado eventualmente irá al alza. El dólar australiano continúa encontrando compradores por debajo, ya que el nivel de 0.7050 ha ofrecido bastante apoyo. Abajo, tenemos un nivel de soporte masivo en las listas mensuales que también deberían entrar en juego, por lo tanto, creo que es solo cuestión de tiempo antes de que avancemos hacia el nivel de 0.7250 por encima del cual ha habido una resistencia masiva y, por supuesto, las características del 200 día EMA actualmente. Ahí fue donde el RBA tuvo algunas palabras menos que halagadoras para la economía australiana y envió a este mercado mucho más bajo. Notará que nos detuvimos directamente en este nivel y no hemos podido vender mucho más que 0.7055 desde esa declaración.

    Eso, para mí, dice que hay mucha demanda para el Aussie a continuación, y que eventualmente saldremos al alza. Una vez que lo hagamos, entonces creo que el nivel de 0.7250 será probado, y es muy posible que podamos salir de allí. Si podemos hacer eso, el próximo objetivo será el nivel de 0.75. Debajo, veo un nivel de soporte masivo en el gráfico mensual que se extiende desde 0.70 hasta el nivel de 0.68. En otras palabras, este es un par que es casi imposible de vender en este momento, ya que creo que la mayoría de la negatividad ha sido descontada en el mercado. Si bien hay muchos titulares por ahí que continuarán arrojando la ronda del dólar australiano, es extraordinariamente barato en estos niveles desde un punto de vista histórico.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes