Latino Forex Forum

Hilo: EUR/USD: ¿momento para los "toros" por encima de 1.1200?

Resultados 1 al 10 de 716

Ver modo hilado

  1. #11 Colapso post
    Senior Member Avatar de yohandriventura27
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Ubicación
    Anaco bajo Anzoategui, Venezuela
    Gracias
    433
    Agradecido 0 Veces en 313 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    EUR/USD
    El euro subió significativamente contra el dólar durante la jornada de ayer en una sesión muy extraña. Los rendimientos de los bonos cayeron, lo que significa que el dinero estaba moviéndose hacia los Estados Unidos al mismo tiempo que el dólar estaba perdiendo valor. Francamente, lo único que puedo descartar es la baja liquidez. Hay una cantidad masiva de resistencia por arriba en el nivel de 1,1450 que se extiende hasta el nivel de 1,15, por lo que no es una gran sorpresa que no hayamos podido romper por encima de allí. En este punto, creo que puede esperar más de este tipo de comportamiento en los mercados, ya que simplemente no saben qué hacer. Los algoritmos están moviendo el mercado, pero lo único que ha sido una constante es que el nivel de 1,15 ha sido demasiado para que el mercado lo supere. Creo que ese será el caso entre hoy y el comienzo del próximo año.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 3 Users Say Thank You to yohandriventura27 For This Useful Post:

    oleota (05-01-2019), No registrado (2)

Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes