Latino Forex Forum

Hilo: Analisis Tecnico GBP/USD

+ Responder tema
Página 188 de 734
Primer Primer ... 88 138 178 186 187 188 189 190 198 238 288 688 ... Último
Resultados 1,871 al 1,880 de 7337
  1. #1871 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 108 Veces en 114 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par GBP/USD cayó inicialmente durante la sesión del miércoles, perforando el nivel de 1.3175, pero ha encontrado un poco de apoyo. Debido a esto, creo que vamos a rebotar y subir hacia el nivel de 1.3250, que ha sido un área de interés últimamente. En última instancia, parece como si un salto por encima de allí debería enviar este par mucho más alto, tal vez alcanzando el nivel de 1.3350. La libra seguirá mostrando señales de volatilidad, ya que hay muchas dudas sobre lo que sucederá con el Brexit. Con tanta incertidumbre, es difícil imaginar un escenario en el que los traders se sientan cómodos poseyendo la libra durante largos periodos de tiempo, pero creo que, a largo plazo, el dinero volverá a la libra.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #1872 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 108 Veces en 114 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par GBP/USD inicialmente se mostró lateral el jueves, luego cayó al nivel de 1.3150, donde encontramos compradores y ahora se ha dado la vuelta para mostrar nuevamente señales de fortaleza. Debido a esto, es probable que el par continúe presionado en general, pero creo que el nivel de 1.3250 será el objetivo a corto plazo. Si podemos romper por encima de allí, habremos formado un patrón de W en el gráfico horario y eso es una señal muy alcista. Creo que el nivel de 1.3150 es un soporte menor y, por lo tanto, si caemos por debajo de ahí, probablemente iremos hacia el nivel de 1.30. En general, este es un mercado que debería seguir viendo mucho ruido, pero una vez que podamos hacer un movimiento claro, creo que será repentino, algo habitual en la libra.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #1873 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,763 Veces en 2,078 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par GBP/USD fue inicialmente lateral el jueves, luego cayó al nivel 1.3150, donde se encontraron compradores y ahora ha dado la vuelta para mostrar signos de fortaleza nuevamente. Debido a esto, es probable que el par permanezca bajo presión general, pero creo que el nivel de 1.3250 será el objetivo a corto plazo. Si podemos romper arriba, habremos formado un patrón de W en el gráfico horario y esa es una señal muy alcista. Creo que el nivel 1.3150 es un soporte menor y, por lo tanto, si caemos por debajo de ese nivel, probablemente vayamos al nivel 1.30. En general, este es un mercado que debería seguir viendo mucho ruido, pero una vez que podamos hacer un movimiento claro, creo que será repentino, algo habitual en la libra.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #1874 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,763 Veces en 2,078 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Recuerde que la libra esterlina es muy sensible a los titulares de las negociaciones entre Bruselas y Londres, que es una situación muy volátil. Se pueden esperar movimientos repentinos en el mercado de divisas porque no sabemos qué se dirá o, lo que es más importante, a qué van a reaccionar los operadores. Debido a esto, creo que el par es muy difícil de negociar ahora, pero a más largo plazo, creo que el Banco de Inglaterra aumentará las tasas de interés y enviará a este par al nivel de 1.3650. Una vez que rompamos allí arriba, tendremos una situación de compra y mantenimiento, ya que esa fue la escena de la brecha bajista después del Brexit. Hasta entonces, creo que seguiremos viendo mucha agitación y, por lo tanto, será casi imposible lidiar con este tipo de ruido con posiciones más grandes.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #1875 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 108 Veces en 114 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par GBP/USD inicialmente se mostró lateral el jueves, luego cayó al nivel de 1.3150, donde encontramos compradores y ahora se ha dado la vuelta para mostrar nuevamente señales de fortaleza. Debido a esto, es probable que el par continúe presionado en general, pero creo que el nivel de 1.3250 será el objetivo a corto plazo. Si podemos romper por encima de allí, habremos formado un patrón de W en el gráfico horario y eso es una señal muy alcista. Creo que el nivel de 1.3150 es un soporte menor y, por lo tanto, si caemos por debajo de ahí, probablemente iremos hacia el nivel de 1.30. En general, este es un mercado que debería seguir viendo mucho ruido, pero una vez que podamos hacer un movimiento claro, creo que será repentino, algo habitual en la libra.
    Recuerde que la libra esterlina es muy sensible a los titulares sobre las negociaciones entre Bruselas y Londres, lo cual es una situación muy volátil. Pueden esperarse movimientos repentinos en el mercado de divisas, ya que no sabemos qué se va a decir o, lo que es más importante, a qué van a reaccionar los traders. Debido a esto, creo que el par es muy difícil de negociar ahora, pero a más largo plazo creo que el Banco de Inglaterra subirá los tipos de interés y enviará este par hacia el nivel de 1.3650. Una vez que rompamos por encima de allí, tendremos una situación de comprar y mantener, ya que esa fue la escena del gap bajista tras el Brexit. Hasta entonces, creo que seguiremos viendo mucha agitación y, por lo tanto, será casi imposible lidiar con este tipo de ruido con posiciones más grandes.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #1876 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,763 Veces en 2,078 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El GBP/USD
    Inicialmente, el par fue en dirección lateral en la sesión del jueves, pero cayó más bajo hacia el nivel de 1.3150. Podríamos esperar una buena oportunidad de compra en el mercado y ayudar al mercado a subir. El mercado podría moler en general en el nivel 1.3250 ayudando a los comerciantes a corto plazo. La ruptura por encima de este nivel ayudará al mercado a subir más. Romper a continuación en el nivel 1.3150 hará que el mercado baje hacia el nivel 1.30.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #1877 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 108 Veces en 114 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    se está debilitando y ahora está cerca del soporte en 1.3155. soporte clave se puede encontrar en 1.3122 12/10/2017 bajo). La resistencia horaria se encuentra en 1.3338 (13/10/2017 de alto).

    El patrón técnico a largo plazo se está revirtiendo. El voto Brexit ha sido pavimentado para el futuro declive. El soporte a largo plazo se puede encontrar en 1.1841 (mínimo del 10/10/2017). La resistencia a largo plazo dada alrededor de 1.35 está en juego e indica una reversión a largo plazo de la tendencia negativa. Sin embargo, es muy poco probable en este momento.
    Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #1878 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,763 Veces en 2,078 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La libra esterlina subió durante la jornada después de caer inicialmente el viernes, ya que probamos por primera vez el nivel de 1,31 como soporte, lo encontramos, y luego subimos hacia el nivel de 1,32. Creo que el nivel de 1,3250 es una resistencia masiva para el par GBP/USD, por lo que podríamos necesitar algún tiempo para reunir el impulso necesario para superar esa zona. Sin embargo, creo que, a más largo plazo, la libra esterlina continuará fortaleciéndose ya que parece probable que el Banco de Inglaterra aumente los tipos de interés, a pesar de que el dólar estadounidense tuvo una sesión muy fuerte durante la jornada. De hecho, la libra esterlina es una de las pocas monedas que se fortaleció frente al dólar, lo que me muestra cuán alcista es la libra en la actualidad. Debido a esto, soy un comprador en las caídas, pero también reconozco que probablemente será mejor operar en pequeños incrementos, agregando lentamente a nuestra posición

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #1879 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,763 Veces en 2,078 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que una ruptura por encima del nivel de 1,3250 debería enviar a este mercado en busca del nivel de 1,35, pero como con todo lo relacionado con Gran Bretaña en este momento, habrá muchos titulares que podrían mover el mercado. Creo que el mercado debería seguir mostrándose ruidoso, pero francamente me parece que establecimos una base en la sesión del viernes, ya que la vela diaria terminará siendo muy alcista. Si puede soportar toda la volatilidad, es probable que este par continúe subiendo en general, pero a veces será difícil mantenerse en el mercado. Tenga en cuenta que este par está siendo impulsado por titulares en este momento, por lo que debemos mantener un tamaño de posición pequeño. En definitiva, soy alcista.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #1880 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 108 Veces en 114 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La libra esterlina subió durante la jornada después de caer inicialmente el viernes, ya que probamos por primera vez el nivel de 1.31 como soporte, lo encontramos, y luego subimos hacia el nivel de 1.32. Creo que el nivel de 1.3250 es una resistencia masiva para el par GBP/USD, por lo que podríamos necesitar algún tiempo para reunir el impulso necesario para superar esa zona. Sin embargo, creo que, a más largo plazo, la libra esterlina continuará fortaleciéndose ya que parece probable que el Banco de Inglaterra aumente los tipos de interés, a pesar de que el dólar estadounidense tuvo una sesión muy fuerte durante la jornada. De hecho, la libra esterlina es una de las pocas monedas que se fortaleció frente al dólar, lo que me muestra cuán alcista es la libra en la actualidad. Debido a esto, soy un comprador en las caídas, pero también reconozco que probablemente será mejor operar en pequeños incrementos, agregando lentamente a nuestra posición.
    Creo que una ruptura por encima del nivel de 1.3250 debería enviar a este mercado en busca del nivel de 1.35, pero como con todo lo relacionado con Gran Bretaña en este momento, habrá muchos titulares que podrían mover el mercado. Creo que el mercado debería seguir mostrándose ruidoso, pero francamente me parece que establecimos una base en la sesión del viernes, ya que la vela diaria terminará siendo muy alcista. Si puede soportar toda la volatilidad, es probable que este par continúe subiendo en general, pero a veces será difícil mantenerse en el mercado. Tenga en cuenta que este par está siendo impulsado por titulares en este momento, por lo que debemos mantener un tamaño de posición pequeño. En definitiva, soy alcista.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 188 de 734
Primer Primer ... 88 138 178 186 187 188 189 190 198 238 288 688 ... Último

Suscribirse a este tema (37)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes