Latino Forex Forum

Hilo: Analisis Tecnico GBP/USD

+ Responder tema
Página 210 de 734
Primer Primer ... 110 160 200 208 209 210 211 212 220 260 310 710 ... Último
Resultados 2,091 al 2,100 de 7337
  1. #2091 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,816 Veces en 2,093 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si podemos superar ese nivel, lo más probable es que el mercado siga subiendo mucho más, quizás alcanzando el nivel de 1.40 después de eso. Ese nivel será importante porque es un nivel psicológicamente clave, pero en el esquema más grande de las cosas no creo que sea particularmente importante. En otras palabras, una vez que rompamos por encima del nivel de 1.3650, es probable que el par continúe subiendo mucho más, tal vez para el largo plazo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2092 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Una mirada al Indicador de Sentimiento Minorista de IG también arroja una sombra bajista sobre Bitcoin con los inversionistas con una posición larga de la criptomoneda, y subiendo sus largas largas durante la última semana. Usamos este indicador contrario con una gran posición larga negativa para el mercado.

    La segunda mayor moneda criptográfica por capitalización bursátil, Ethereum, también alcanzó un nuevo récord histórico esta semana antes de devolver una gran parte de sus ganancias. El gráfico destaca que la reciente tendencia alcista se ha roto y un nuevo movimiento a la baja podría ser el soporte de Fibonacci en $ 395 por delante de $ 353 probado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #2093 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    GBPUSD: los datos del comerciante minorista muestran que el 41.3% de los operadores registran una larga duración neta con la proporción de operadores cortos a largos en 1.42 a 1. De hecho, los operadores se han mantenido netos cortos desde el 21 de noviembre cuando el GBPUSD cotizó cerca de 1.3314; el precio se ha movido 1.1% más alto desde entonces. El número de operadores de larga duración es 0.9% más alto que ayer y 0.1% más bajo que la semana pasada, mientras que el número de operadores net-short es 4.9% más alto que ayer y 4.9% más bajo que la semana pasada.

    Normalmente tomamos una opinión contraria al sentimiento de la multitud, y el hecho de que los operadores sean netos cortos sugiere que los precios de GBPUSD pueden seguir aumentando. El posicionamiento es más neto-corto que ayer pero menos neto-corto que la semana pasada. La combinación del sentimiento actual y los cambios recientes nos da un sesgo de negociación mixta adicional de GBPUSD.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #2094 Colapso post
    Katherin5070 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 10 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La libra subió inicialmente durante la jornada del jueves, pero luego retrocedió ligeramente para encontrar compradores de nuevo en el nivel de 1,3435. Desde entonces, el par ha roto por encima del nivel de 1,35, solo para encontrar vendedores de nuevo. Creo que vamos a seguir intentando subiendo para alcanzar, dado el tiempo suficiente, el nivel de 1,3650.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #2095 Colapso post
    Katherin5070 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 10 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    En última instancia, este es un mercado que continúa siendo uno que creo que está tratando de acumular el impulso suficiente para finalmente romper al alza y superar el enorme gap que tiene en el nivel de 1,3650. Una vez que llegamos arriba, se vuelve más una situación de comprar y mantener, llegando al nivel de 1,40. Sin embargo, mientras tanto, creo que habrá mucha volatilidad y podríamos habernos extendido demasiado. Actualmente, el nivel de 1,3333 debería ser el piso en este mercado y, si podemos permanecer por encima de ese nivel, creo que tendremos un mercado de una sola dirección.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #2096 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,720 Veces en 2,128 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La libra subió inicialmente durante la jornada del jueves, pero luego retrocedió ligeramente para encontrar compradores de nuevo en el nivel de 1,3435. Desde entonces, el par ha roto por encima del nivel de 1,35, solo para encontrar vendedores de nuevo. Creo que vamos a seguir intentando subiendo para alcanzar, dado el tiempo suficiente, el nivel de 1,3650. En última instancia, este es un mercado que continúa siendo uno que creo que está tratando de acumular el impulso suficiente para finalmente romper al alza y superar el enorme gap que tiene en el nivel de 1,3650. Una vez que llegamos arriba, se vuelve más una situación de comprar y mantener, llegando al nivel de 1,40. Sin embargo, mientras tanto, creo que habrá mucha volatilidad y podríamos habernos extendido demasiado. Actualmente, el nivel de 1,3333 debería ser el piso en este mercado y, si podemos permanecer por encima de ese nivel, creo que tendremos un mercado de una sola dirección.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #2097 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,720 Veces en 2,128 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Por debajo del nivel de 1,3333, el mercado podría caer al nivel de 1,32 por debajo, que es el siguiente nivel de soporte. Creo que, en ese punto, deberíamos comenzar a pensar que tal vez la libra va a perder un valor significativo. En este punto, creo que la libra seguirá subiendo mucho, tal vez en base a la idea de que el Reino Unido finalmente conseguirá algún tipo de acuerdo con la Unión Europea, aunque todavía no lo hayamos visto. Parece que nos estamos acercando y eso por supuesto eliminará mucha incertidumbre de este mercado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #2098 Colapso post
    Katherin5070 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 10 Veces en 10 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si el panorama de trading del EUR/GBP parece complejo, las cosas no se van simplificando para el GBP/USD ya que, a pesar de una agenda económica escasa de fundamentales, esta semana los mercados podrían conocer más información acerca de la reforma fiscal revolucionaria y extra expansiva del gobierno Trump.

    Bajo un punto de vista técnico, fundamental será monitorizar los psicológicos 1.33 y máximos del primero de noviembre y retroceso del 38% de Fibonacci de las deceleraciones que el cruce ha mostrado desde el primero de octubre

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. The Following User Says Thank You to Katherin5070 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  10. #2099 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,816 Veces en 2,093 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La libra subió inicialmente durante la jornada del jueves, pero luego retrocedió ligeramente para encontrar compradores de nuevo en el nivel de 1.3435. Desde entonces, el par ha roto por encima del nivel de 1.35, solo para encontrar vendedores de nuevo. Creo que vamos a seguir intentando subiendo para alcanzar, dado el tiempo suficiente, el nivel de 1.3650. En última instancia, este es un mercado que continúa siendo uno que creo que está tratando de acumular el impulso suficiente para finalmente romper al alza y superar el enorme gap que tiene en el nivel de 1.3650. Una vez que llegamos arriba, se vuelve más una situación de comprar y mantener, llegando al nivel de 1.40. Sin embargo, mientras tanto, creo que habrá mucha volatilidad y podríamos habernos extendido demasiado. Actualmente, el nivel de 1.3333 debería ser el piso en este mercado y, si podemos permanecer por encima de ese nivel, creo que tendremos un mercado de una sola dirección.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. #2100 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,816 Veces en 2,093 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 1.3333, el mercado podría caer al nivel de 1.32 por debajo, que es el siguiente nivel de soporte. Creo que, en ese punto, deberíamos comenzar a pensar que tal vez la libra va a perder un valor significativo. En este punto, creo que la libra seguirá subiendo mucho, tal vez en base a la idea de que el Reino Unido finalmente conseguirá algún tipo de acuerdo con la Unión Europea, aunque todavía no lo hayamos visto. Parece que nos estamos acercando y eso por supuesto eliminará mucha incertidumbre de este mercado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 210 de 734
Primer Primer ... 110 160 200 208 209 210 211 212 220 260 310 710 ... Último

Suscribirse a este tema (37)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes