Latino Forex Forum

Hilo: Forex - USD/JPY

+ Responder tema
Página 279 de 779
Primer Primer ... 179 229 269 277 278 279 280 281 289 329 379 ... Último
Resultados 2,781 al 2,790 de 7789
  1. #2781 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par USD/JPY bajó inicialmente el jueves, pero encontró suficiente apoyo en el nivel de 113 para darse la vuelta y rebotar hacia el nivel de 113,50 por encima. Sin embargo, esa zona ofreció resistencia y retrocedimos hacia el nivel de 113 para buscar oportunidades de compra nuevamente. Parece como si el mercado fuese a seguir al alza, ya que debería seguir siendo ligeramente positivo. Si tenemos un rally desde aquí, creo que podríamos ir los 114 y luego finalmente al nivel de 115.
    Ivyaco

  2. #2782 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que los retrocesos a corto plazo ofrecerán oportunidades de compra que la gente seguirá aprovechando y el número de nóminas no agrícolas de EEUU de hoy sin duda tendrá un efecto masivo en este par de divisas, como normalmente.
    Ivyaco

  3. #2783 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estoy buscando velas impulsivas y, si las tenemos después del número de puestos de trabajo, estaría dispuesto a comprar este par si es al alza. Si rompe a la baja de manera significativa, creo que voy a quedarme al margen y esperar algún tipo de vela de apoyo para aprovechar valor de nuevo, sobre todo cerca del nivel de 112 que creo que seguirá siendo muy importante.
    Ivyaco

  4. #2784 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Una ruptura por debajo de ahí, por supuesto, será una señal muy bajista y en ese momento creo que el mercado podría abrirse camino hasta el nivel de 110. Prefiero el lado alcista en este par y creo que, si el apetito de riesgo vuelve al mercado, seré un comprador de este par de divisas en general, y luego tal vez incluso aumentaré la posición a medida que nos abramos camino al alza. Parece probable que la Reserva Federal subirá los tipos de interés en el futuro, lo que debería llevar este par al alza.
    Ivyaco

  5. #2785 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par USD/JPY rebotó significativamente durante la jornada del miércoles, pero encontró suficiente ruido cerca del nivel de 113,60 para darse la vuelta y retroceder significativamente. Sin embargo, creo que el nivel de 113 seguirá siendo de apoyo y, si podemos permanecer por encima de allí, creo que los compradores seguirán impulsando este mercado al alza.
    Ivyaco

  6. #2786 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    hemos hecho un máximo más alto, lo que por supuesto es una señal muy alcista. Alternativamente, si rompemos por debajo del nivel de 112,75, los mercados probablemente bajarán al nivel de 112,50 y finalmente al nivel de 112.
    Ivyaco

  7. #2787 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados siguen viendo los retrocesos como valor, en mi estimación, y por supuesto este par tiende a ser sensible al apetito de riesgo. Si podemos alcanzar hacia el nivel de 114, hay una cantidad significativa de resistencia allí, pero una ruptura por encima de allí debería enviar este mercado a los 115.
    Ivyaco

  8. #2788 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    este mercado es uno que se puede comprar en las caídas, ya que representan valor en el dólar, y es uno de mis pares de divisas favoritos contra el yen japonés. El yen japonés se ha vendido ya que el Banco de Japón se ve muestra muy acomodaticio y los mercados de valores por supuesto han estado muy saludables y este par tiende a tener una fuerte correlación, especialmente con el S&P 500.
    Ivyaco

  9. #2789 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que finalmente alcanzaremos los 114 y luego por extensión el nivel de 115. Moverse por encima de ahí nos dejará una situación de “comprar y mantener” a largo plazo esperando suceder. Voy a añadir a mis posiciones en el futuro en rupturas al alza, ya que creo que podemos hace un movimiento alcista masivo en los próximos años. No tengo ningún interés en vender en cualquier momento pronto.
    Ivyaco

  10. #2790 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 426 Veces en 369 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nuevos comentarios de la presidenta Janet Yellen en última instancia, puede dar lugar a una reacción alcista en el dólar como funcionarios de la Fed celebrar una discusión creciente para descargar el balance en los próximos meses. Con la economía ahora proyectada para expandir un 2,2% anualizado este año, el jefe del banco central puede respaldar un enfoque más agresivo en la normalización de la política monetaria, y el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) podría implementar otra tasa de alza antes de 2018, Región se acerca al pleno empleo.
    Ivyaco

+ Responder tema
Página 279 de 779
Primer Primer ... 179 229 269 277 278 279 280 281 289 329 379 ... Último

Suscribirse a este tema (40)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes