Latino Forex Forum

Hilo: Saludos!!

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Snoff está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Talking Saludos!!

    Hola a todos! Lamento que nadie se presente, pues yo si lo haré. Soy Snoff y me apasiona el trading. Por allí verán algo de mí mas adelante. Y posiblemente comente ne varios e los hilos de aquí que me han llamado la atención, éxito en su comercio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Snoff For This Useful Post:

    Arlette (09-05-2017)

  3. #2 Colapso post
    Arlette está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Gracias
    114
    Agradecido 231 Veces en 158 Publicaciónes
    Hola snoff Como una de los moderadores del foro, ¡le doy la bienvenida al foro! Esperamos que el contenido que encuentre aquí sea de su agrado y pueda ayudarle en su trading diario Sus comentarios serán bien recibidos. ¡Gracias por unirse!



    Cita Iniciado por Snoff Ver mensaje
    Hola a todos! Lamento que nadie se presente, pues yo si lo haré. Soy Snoff y me apasiona el trading. Por allí verán algo de mí mas adelante. Y posiblemente comente ne varios e los hilos de aquí que me han llamado la atención, éxito en su comercio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes