Latino Forex Forum

Hilo: Buenas! Mi nombre es : guionnys!

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    guionnys está desconectado
    Senior Member Avatar de guionnys
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Ubicación
    Venezuela Anzoategui Anaco
    Gracias
    30
    Agradecido 142 Veces en 136 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Buenas! Mi nombre es : guionnys!

    Hola a todos! y un cordial saludos a todos los Usuarios y Moderadores! me presento .. Me llamo Guionnys Salas.. y pertenezco a la nación de Venezuela! espero poder crecer juntamente con ustedes, y poder conocernos mejor cada dia! sin mas que decir me despido!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to guionnys For This Useful Post:

    Arlette (18-05-2017)

  3. #2 Colapso post
    Arlette está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Gracias
    114
    Agradecido 231 Veces en 158 Publicaciónes
    Cita Iniciado por guionnys Ver mensaje
    Hola a todos! y un cordial saludos a todos los Usuarios y Moderadores! me presento .. Me llamo Guionnys Salas.. y pertenezco a la nación de Venezuela! espero poder crecer juntamente con ustedes, y poder conocernos mejor cada dia! sin mas que decir me despido!
    Hola Guionnys Salas, ¡te damos la bienvenida al foro! Nos complace tener usuarios de todas partes del mundo. Espero que la información brindada aquí te pueda ser útil y que compartas tus conocimientos en este foro. Saludos

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes