Latino Forex Forum

Hilo: ¿Practicar en una cuenta demo te hace ganar buena experiencia?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Practicar en una cuenta demo te hace ganar buena experiencia?

    Yo estuve trabajando con una cuenta demo por un año y considero que sí te da la oportunidad de observarte a ti mismo y aprender sobre Forex. Puedes analizar y probar las estrategias que creas o aprendes. A no cometer los mismos errores una y otra vez.
    Me gustaría saber qué tal les fue trabajando con una cuenta demo y si consideran que es un requisito necesario antes de meterse en una cuenta real. Bye

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 96 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola Upip

    Pues yo también considero que es necesario ah, sobretodo porque como tú dices, te brinda mucha experiencia y puedes cometer errores y corregirlos sin que afecte tu economía de bolsillo Personalmente, estuve trabajando con una cuenta demo por 8 meses y aprendí muchísimo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes