Latino Forex Forum

Hilo: Infinity War con imágenes inéditas de la batalla de Hulk contra Thanos

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    andersonfox está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    367
    Agradecido 126 Veces en 81 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Infinity War con imágenes inéditas de la batalla de Hulk contra Thanos

    Avengers: Infinity War se estrenará el próximo viernes 27 de abril bajo una gran expectación. Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan este gran momento de ver a sus héroes juntos, a todos ellos desde los que habitan más allá de la Tierra como los que han sido criados en ella.

    Uno de los personajes más queridos por los fans es el Gigante Esmeralda, es decir, Hulk. Este héroe interpretado por Mark Ruffalo se marchó de la Tierra al final de Vengadores: La era de Ultrón, tras estar desaparecido para el resto de Vengadores apareció en Sakaar para co-protagonizar Thor: Ragnarok, ahora será su ocasión de volver a su hogar.

    En una entrevista para Screen Rant, Ruffalo ha explicado que el primer encuentro entre su personaje y Thanos (Josh Brolin) será un momento clave para la película:

    "Bueno verás, es complicado. Hay varias ramificaciones. Definitivamente, él nunca se ha encontrado con un enemigo como ese, su primer encuentro propulsa de alguna forma lo que está por venir, sabes, el resto de estas dos películas. Y, después lo que termina pasando entre Bruce y Hulk"

    El actor ha dejado claro que el villano se sorprenderá tanto de conocer a un adversario como este, lo que le obligará a cambiar parte de su estrategia para dorminar el mundo y conseguir las seis Gemas del Infinito. Tras lo acontecido en Capitán América: Civil War, el citado medio asegura que será Banner el encargado de unir a los Vengadores bajo el mismo paraguas y convencerles de que deben luchar contra Thanos dejando a un lado sus diferencias.

    Además, este será un punto clave en la vida de Banner, alguien que ha viajado mucho y se ha enfrentado a enemigos de todo tipo, pero ahora es su hogar el que se ve amenazado como nunca y ahora, tal y como explicó en Thor: Ragnarok, debido a que el Gigante Esmeralda lleva tanto tiempo en control, cabe la posibilidad de que si se vuelve a transformar en Hulk no sea capaz de recuperarse, de volver a ser Bruce.
    Última edición por andersonfox; 23-04-2018 a las 09:07 PM

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes