Aparte del trading quien me conozca sabrá que otra de mis aficiones son los videojuegos, por eso me llamó la atención esta gran noticia, Nintendo, una de las empresas que mas admiro por sus videojuegos sobretodo pokémon
tiene previsto lanzar en otoño una versión más barata de su consola Switch diseñada para uso portátil, sin embargo el modelo podrá seguir funcionando para conectarse al televisor
Asimismo crearán nuevos modelos de Switch más avanzados y distintos al actual siendo uno más potente y estaría orientado a jugadores ávidos, y el otro sería más barato y estaría pensando para uso portátil yo creo que a fin de uentas ofrecerán las mismas caracteristicas ya que no hay mucho que cambiar. Hasta la fecha se han vendido 32,27 millones de unidades de Switch hasta el 31 de diciembre del año pasado a nivel mundial, pese a que les fue tan bien bajaron sus proyecciones de ventas de 20 a 17 millones su previsión de unidades vendidas en el segundo año de vida de la consola en su último informe financiero.
Ahora la tendencia se ha ido a videojuegos desde el celular quizá por eso invertir en otro tipos de sistema es una tarea que hay que hacer con mucho cuidado y por eso la diversidad del modelo original