¿Ya se han enterado de las noticias de Apple? Yo soy fanática de esta empresa, me encantan sus productos, así que me he emocionado mucho con los nuevos teléfonos que han presentado hoy. Se han presentado los modelos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. El modelo base de estos equipos tendrá dos cámaras y su precio inicial de venta será de $ 699.00 dólares americanos.
Cada modelo tiene características diferentes. El iPhone 11 se venderá a $699. Tiene dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado. Su pantalla es de retina LCD de 6,1 pulgadas y estará disponible en morado, blanco, verde, amarillo, negro y rojo.
El iPhone 11 Pro, el gama alta de esta serie, tendrá un precio de $999. Su pantalla es de 5,8 pulgadas y presenta tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla, así como modo noche.
El iPhone 11 Pro Maz costara $1099. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y comparte con el modelo PRO una pantalla súper retina OLED, además de que su batería supera una duración de 4 y 5 horas.
El procesador de los nuevos dispositivos de Apple es A13 Bionic, "el más rápido del mercado", según la compañía, capaz de llevar a cabo un trillón de operaciones por segundo.
Estas nuevas bellezas podrán solicitarse online a partir de este viernes y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre. ¿Qué les parece? Si no fuera porque aún estoy pagando el XS que saqué hace unos meses, me compraba el 11 PRO inmediatamente jajajaja pero sabré esperar.