Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es una buena época para invertir en Bitcoin?

+ Responder tema
Página 6 de 104
Primer Primer ... 4 5 6 7 8 16 56 ... Último
Resultados 51 al 60 de 1036
  1. #51 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola colegas, nos hemos percatado que el bitcoin está ya perdiendo su tendencia alcista así que es momento de adaptar nuestra estrategia a este nuevo comportamiento.

    Archivo adjunto 8442

    Para mí no hay como ganar bitcoins de forma rápida si no es a través del trading, pero eso no quita que también puedan ser la forma más rápida de perderlos pero bueno. Vemos en el gráfico que el btc está divergente y en una zona de reacción señalada en la línea roja y blanca, por lo que la vela señala con la flecha naranja según análisis del precio rompió el máximo anterior y podemos deducir teóricamente que dicho activo subirá su valor, por lo tanto le daremos seguimiento basándonos en lenguaje de velas, ya que estos activos suelen ser demasiado volátiles y su única clave de cual es su dirección la indican con el significado de estas, sin mas que decir esperen mas análisis en dicho activo.

    Archivo adjunto 8443

    Los indicadores señalan una fuerte resistencia en la zona de 7000+ dolares pero mi parecer el precio rebotara un par de veces mas y después podríamos pensar en una subida escalonada del precio de BTC
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (19-05-2019), Mas.Trading (21-05-2019)

  3. #52 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas, quería compartir un gráfico que muestra la proyección del bitcoin a largo plazo ya que muchos de mis conocidos me han comentado que piensan que va a romper la línea de los 10 mil dolares, cosa en la que estoy de acuerdo pero antes de que algo así ocurra espero haya una fuerte corrección como una forma de que el precio gane un gran impulso y rompa el mínimo

    Archivo adjunto 8500

    Muchas cosas se explican por sí solas en los indicadores que muestro en el gráfico por lo que no creo que haya mucho que explicar, por ahora hasta que no haya suficiente volumen para moverlo no subirá de los 8200, ni bajara de los 7800. Son dos zonas aproximadas de volumen relevante y es lo que ha marcado la tendencia durante estos últimos días en nuestras operaciones. Mucho de su comportamiento lo determino de acuerdo a varios indices forex que los he venido trabajando durante varios años y no me han fallado a la hora del trading con criptomonedas
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #53 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas, quería compartir un gráfico que muestra la proyección del bitcoin a largo plazo ya que muchos de mis conocidos me han comentado que piensan que va a romper la línea de los 10 mil dolares, cosa en la que estoy de acuerdo pero antes de que algo así ocurra espero haya una fuerte corrección como una forma de que el precio gane un gran impulso y rompa el mínimo

    Archivo adjunto 8500

    Muchas cosas se explican por sí solas en los indicadores que muestro en el gráfico por lo que no creo que haya mucho que explicar, por ahora hasta que no haya suficiente volumen para moverlo no subirá de los 8200, ni bajara de los 7800. Son dos zonas aproximadas de volumen relevante y es lo que ha marcado la tendencia durante estos últimos días en nuestras operaciones. Mucho de su comportamiento lo determino de acuerdo a varios indices forex que los he venido trabajando durante varios años y no me han fallado a la hora del trading con criptomonedas
    muchos comparten tu análisis la verdad espero el bajón para comprar como ustedes dicen
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. #54 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Saludos pues el comportamiento del bitcoin en este día me despertó la necesidad de elaborar esta proyección con velas japonesas que espero les sea útil a todos ustedes y me compartan sus opiniones.

    Archivo adjunto 8567

    Traté de usar las mejores señales de forex que conozco durante su elaboración así como en las operaciones que he venido realizando con la criptomoneda aya que en verdad quiero aprovechar este rally. Hemos podido ver que el bitcoin encontró una fuerte resistencia en niveles de los 8.200 dólares. En esta zona el precio ha iniciado una fase de consolidación que, por ahora, no da indicaciones de que no pueda reanudar la tendencia previa.

    Si observan con detenimiento podrán ver como el límite horizontal, de la línea de cuello, está bastante bien definido, lugar donde está posicionada la oferta de manera determinada. Si el precio consigue completar el hombro derecho y la demanda absorbe toda la oferta que puede aparecer en este nivel; lo cual idealmente sería verlo con un incremento de volumen con una vela de rango amplio; cabe la posibilidad de un nuevo impulso hacia niveles de los 9,353 dólares para completar la proyección de patrón.

    Si el precio continua con algún descenso más, hacia la zona de los 7,400 dólares, podríamos ver un patrón de más larga duración con contracción del precio. En este caso deberíamos revisar este patrón en HCH y entrar en la posibilidad de tener un patrón triangular y por supuesto aprovechar para comprar barato porque al igual que muchos apuesto a que llegará este año a los 10 mil dolares
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    charlestrading (23-05-2019)

  8. #55 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Saludos pues el comportamiento del bitcoin en este día me despertó la necesidad de elaborar esta proyección con velas japonesas que espero les sea útil a todos ustedes y me compartan sus opiniones.

    Archivo adjunto 8567

    Traté de usar las mejores señales de forex que conozco durante su elaboración así como en las operaciones que he venido realizando con la criptomoneda aya que en verdad quiero aprovechar este rally. Hemos podido ver que el bitcoin encontró una fuerte resistencia en niveles de los 8.200 dólares. En esta zona el precio ha iniciado una fase de consolidación que, por ahora, no da indicaciones de que no pueda reanudar la tendencia previa.

    Si observan con detenimiento podrán ver como el límite horizontal, de la línea de cuello, está bastante bien definido, lugar donde está posicionada la oferta de manera determinada. Si el precio consigue completar el hombro derecho y la demanda absorbe toda la oferta que puede aparecer en este nivel; lo cual idealmente sería verlo con un incremento de volumen con una vela de rango amplio; cabe la posibilidad de un nuevo impulso hacia niveles de los 9,353 dólares para completar la proyección de patrón.

    Si el precio continua con algún descenso más, hacia la zona de los 7,400 dólares, podríamos ver un patrón de más larga duración con contracción del precio. En este caso deberíamos revisar este patrón en HCH y entrar en la posibilidad de tener un patrón triangular y por supuesto aprovechar para comprar barato porque al igual que muchos apuesto a que llegará este año a los 10 mil dolares
    este año tiene buenas proyecciones el bitcoin yo cuento con eso
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  9. #56 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Como no hablar del bitcoin a cada momento si siempre da de que hablar. Nuevamente ha mantenido su posición aunque se nota que quiere tocar nuevos mínimos en la tendencia.

    Archivo adjunto 8646

    Por lo que puedo notas, básicamente, en un corto plazo BTC se está consolidando. No hay evidencia aun que sea un etapa de distribución (previo a un a caída fuerte), pero tenemos todos nuestros indicadores listos para ir viendo las pruebas que hacen los grandes inversionistas, es decir nuestras queridas ballenas, ya sea para ver si siguen hacia arriba o vamos para abajo. A largo plazo continuamos Bullish

    Por lo que he podido notar los mejores brokers han estado muy pendientes en emitir señales respecto al nuevo comportamiento del bitcoin, yo creo que el precio nos va a traer una sorpresa por lo que si queremos ganar dinero deberemos aprovechar para comprar
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (25-05-2019)

  11. #57 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Como no hablar del bitcoin a cada momento si siempre da de que hablar. Nuevamente ha mantenido su posición aunque se nota que quiere tocar nuevos mínimos en la tendencia.

    Archivo adjunto 8646

    Por lo que puedo notas, básicamente, en un corto plazo BTC se está consolidando. No hay evidencia aun que sea un etapa de distribución (previo a un a caída fuerte), pero tenemos todos nuestros indicadores listos para ir viendo las pruebas que hacen los grandes inversionistas, es decir nuestras queridas ballenas, ya sea para ver si siguen hacia arriba o vamos para abajo. A largo plazo continuamos Bullish

    Por lo que he podido notar los mejores brokers han estado muy pendientes en emitir señales respecto al nuevo comportamiento del bitcoin, yo creo que el precio nos va a traer una sorpresa por lo que si queremos ganar dinero deberemos aprovechar para comprar
    está muy estable o se viene un gran bajón o una gran subida
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  12. #58 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Saludos, veo necesario compartir esto con ustedes debido a los movimientos del bitcoin que está tomando su tendencia durante este momento

    Archivo adjunto 8667

    Por ahora vemos a un bitcoin que consolida su precio por lo que hay una buena posibilidad para hacer Scalping (SCD) de manera constante y lo más segura posible. Ayer entré de nuevo a 8,030.25 porque vi que la tendencia a subir se estaba recuperando. Durante la noche volví a vender a 8,146.55 TUSD/BTC con una modesta utilidad de 53.00 TUSD, ahora he decidido entrar de nuevo con la misma cantidad que se vendió anoche y con la mitad de lo que tengo de reserva en TUSD, de tal manera que si sube de nuevo la utilidad sea un poco mayor a la última. Sigo conservando una fracción del capital en TUSD y una fracción del capital en BTC por si el periodo lateral termina súbitamente, lo cual no creo que ocurra sino hasta el día domingo.

    Basado en el VPSV, el ADX y el MACD y en gráfico de una hora y con el escaso volumen que se está manejando, deduzco que oscilaremos arriba y abajo en el rango de los 8,200.00 y los 1950.00 por el resto del fin de semana, así que hacer scalping con capital dividido ahora me parece buena idea. El precio va a entrar de nuevo entre las dos líneas azules punteadas, para luego tener un escape hacia arriba para la noche del sábado. Tendré mucho cuidado por la tarde del domingo que sería cuando el precio tomaría el camino de manera más brusca hacia arriba para intentar romper la resistencia de los 6,300 a 6,400 TUSD. Para ese momento, todo el capital de trading que tengo deberé tenerlo expresado ya en Bitcoin , sin reservas en TUSD, porque espero que el movimiento alcista continúe. Veo a un Bitcoin tratando de llegar pronto a los 8,600.00 y los 9,000.00, pero no sé en cuántos intentos lo conseguirá.

    Tomen en cuenta que el mercado de las criptomonedas es muy volátil pero las señales están allí sólo debemos tomar una estrategia adecuada ya que no hay mejor cosa en este negocio que como cobrar ganancias de forex
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  13. #59 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Archivo adjunto 8711

    Saludos colegas, como podrán ver el comportamiento del bitcoin en su tendencia ha sido tal y como muchos han previsto, tuvo una gran subida y se paro en $8.800 pero Ojo que BTC esta apuntan a llegar muy lejos, si quieres como estrategia puedes ajustar el stop loss y dejar que siga subiendo o también puedes asegurar estas ganancias, pienso, cualquiera de la opciones seran positivas para ti, todavia btc no llega a mi targuett que esta en 13.500 pero podría durar por lo tanto lo mejor que puedes hacer es tomar ganancias ahora y buscar otro punto de entrada, tomen en cuenta los resultados impredescibles de las critpmonedas por eso siempre traten de usar una calculadora de ganancias forex mejor conocido por sus siglas en inglés (forex profit calculator excel) yo generalmente vació muchos datos que me dan las señales y las vacío en un documento excel así llevo también un hostorial del precio
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  14. #60 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Quería compartir esta proyección que tengo a corto plazo que concierne al comportamiento de la tendencia que está teniendo el BtC el día de hoy.

    Archivo adjunto 8724

    Lo más interesante a la hora de utilizar mi calculadora forex es que ude darme cuenta que lo que antes era un resistencia ahora es un soporte relevante, recordemos que los que mueven el mercado no estarian dispuestos a perder tan rápido y ese movimiento de ayer domingo no es de masas, es de ballenas. Tomando esto como referencia yo recomiendo como estrategia, entrar en long a ese nivel, sin embargo no deja de ser un pauta plana y un patron chartista, sin embargo tengan cuidado porque tengo mis sospechas puede haber trampa y que la bajada se de antes de lo previsto, esto dejaría a los longs con muchas pérdidas de dinero teniendo como referencia la psicologia del mercado, ese triangulo ascendente puede volver a su zobalb de liquidez y no retomar el impulso, hacer un pequeño amago alza pero con poco volumen y luego desplomarse,
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema
Página 6 de 104
Primer Primer ... 4 5 6 7 8 16 56 ... Último

Suscribirse a este tema (15)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes