Latino Forex Forum

Hilo: Así entiendo yo las cuentas PAMM de Forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Así entiendo yo las cuentas PAMM de Forex

    Si llevas tiempo en el trading y aún no se te hace fácil entender rápidamente qué son las cuentas PAMM, este post lo estoy escribiendo para ti.

    Bueno, estas cuentas PAMM (Percent Allocation Manage Module) son aquellas en las que el trader (gestor de la cuenta) opera su propio capital y el de diferentes inversores que hayan decidido invertir con el mismo.

    Los gestores de estas cuentas vendrían a ser supuestos expertos de los mercados, normalmente forex, y cobrarían un porcentaje del dinero puesto a su disposición por los inversores. En principio, si no gana no cobra.

    Para ser gestor se supone que habrán tenido que pasar un periodo de prueba, donde habrán tenido que demostrar que cumplen una serie de condiciones: drawdawn máximo, un beneficio mínimo y una gestión del capital adecuada con poco riesgo.

    Se supone que entre las principales ventajas tenemos la de proveer al trader novato de una buena rentabilidad que solo los traders con experiencia pueden conseguir.

    Como desventajas habría que destacar el hecho de no poder retirar el dinero durante un determinado periodo de tiempo, y el hecho de que no todos los gestores son los adecuados por lo que hay que estudiar bien el asunto. Tienes experiencia en cuentas PAMM o apenas quieres empezar???
    El poder está dentro de ti

  2. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    Julie (16-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muy buena explicacion. La verdad me resulto bastante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes