Latino Forex Forum

Hilo: Encuesta: ¿qué les gustaría que cambiemos o agreguemos en nuestro foro?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    SuperPip está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Ubicación
    South America
    Gracias
    12
    Agradecido 218 Veces en 130 Publicaciónes

    Question Encuesta: ¿qué les gustaría que cambiemos o agreguemos en nuestro foro?

    ¡Hola traders!

    Desde la administración del foro Forex-Spain estamos organizando una encuesta donde quisiéramos saber qué les gustaría cambiar o agregar a este portal, de manera tal que ustedes tengan una satisfacción completa al ser usuarios(as) de esta comunidad del mercado de divisas.

    Si tienen sugerencias o reclamos, ¡nos gustaría saberlas! Y es por eso que a partir de hoy, ustedes van a poder enviarnos todos sus comentarios al respecto a través de este tema que habilitaremos desde hoy

    Solo tienen que responder a este hilo en nuestro foro. Su opinión y comentarios es bastante importante para nosotros, ya que así podemos ir construyendo juntos una gran comunidad de Forex en español.

    ¡Muchas gracias y esperamos por sus respuestas!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    SebGallego13 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola administración de Forex Spain! A mi me gustaría ver más análisis propios redactados por gente del foro y sobre todo, me gustaría ver alguna sección donde pueda ver graficos para seguir lo que pasa en el mercado forex

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. The Following User Says Thank You to SebGallego13 For This Useful Post:

    InstaForex Yendi (01-02-2017)

  4. #3 Colapso post
    williambeltranwwe está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola, chicos del Foro Forex Spain, sobre todo quiero felicitarlos por su gran trabajo. Sin embargo, y aprovechando esta magnífica oportunidad de expresar mis opiniones, me gustaría poder ver más contenidos que permitan interactuar con los miembros de esta comunidad. Además, me gustaría poder leer más análisis y mejor estructuras, con gráficos y toda clase de contenido disponible, pero que sean realizados por las mismas personas que trabajan en el foro, para que puedan ellos también compartir su experiencia.

    Pero además, y lo más importante, me gustaría ver que el foro ofreciera concursos semanales o mensuales y que los mismos puedan tener como recompensa bonos para hacer trading en Forex al ganador .

    Bueno, no es más, saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. The Following 2 Users Say Thank You to williambeltranwwe For This Useful Post:

    andersonfox (06-01-2020), Arlette (03-02-2017)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes