Latino Forex Forum

Hilo: National Geographic rinde homenaje a Gustavo Cerati

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    National Geographic rinde homenaje a Gustavo Cerati

    "Ella durmió al calor de las masas, y yo desperté queriendo soñarla". ¿Quién no recuerda esta canción del artista Gustavo Cerati?
    Un día como hoy, 15 de mayo de 2010, el cantante Gustavo Cerati daba su último espectáculo de rock en Venezuela donde, tras terminar el show, sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejaría cuatro años en coma. Finalmente, el 4 de septiembre de 2014, falleció.
    Muchos famosos y fanáticos del rock lamentaron su muerte pues todos creían que, con el tiempo, lograría recuperarse, aunque si lo hacía, no volvería a ser el mismo. La última canción que interpretó fue "Lago en el cielo" en el Campo de futból de la Universidad Simón Bolivar como parte de la promoción del disco "Fuerza Natural".
    A nueve años de su partida sus seguidores siguen recordando el legado que dejó tanto como parte de Soda Stereo como por su carrera en solitario.
    Recientemente, el canal National Geographic le rindió homenaje con un episodio de dos horas en la serie "Bios" en la que se reunieron entrevistas con familiares y amigos además de compartir material inédito del cantante.

    Yo lo he visto y me pareció conmovedor, me encantaba y encanta su música, era uno de los mejores cantantes del mundo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 21 Users Say Thank You to Luis trader For This Useful Post:

    No registrado (21)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes