Latino Forex Forum

Hilo: Youtuber Etika es hallado muerto por la policía

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes

    Youtuber Etika es hallado muerto por la policía

    Hoy, leí en una publicación que la polícia de Nueva York confirmó que encontró el cadáver del youtuber de nombre Etika.
    Hay muchos youtubers conocidos en el mundo, pero este en especial, cuyo nombre real era Desmond Amofah, era conocido por jugar y comentar videojuegos en su canal de Youtube y en la plataforma de videos Twitch. La última vez que se supo de él fue el día 19 de junio y su último tuit fue al día siguiente. Según los medios, varias de sus pertenencias fueron halladas en el puente de Manhattan. Antes de su desaparación, él hizo un video que publicó en Youtube donde hablaba sobre la precaución de no usar mucho las redes sociales y creía tener una enfermedad mental, quizás depresión. "Las redes sociales pueden darte una imagen de lo que quieres que sea tu vida y estar completamente desproporcionada", decía. "A mi me consumió".
    Etika tenía 321.000 seguidores en Twitter y 252.000 en Instagram.

    Creo que la tecnología ha avanzado mucho en estos tiempos, pero no todos la utilizan correctamente. La verdad, no sé qué pudo llevar a este chico al suicido (porque al parecer se suicidó), quizás ser famoso o conocido por muchas personas, nunca se sabe. Hay que tener cuidado con lo que se ve por las redes sociales.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Diegosuarez881 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es una locura como pueden secuestrar a cualquier persona medianamente conocida y salir ilesos, es muy lamentable que pasen estas cosas

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes