La libra esterlina se recuperó inicialmente frente al yen japonés durante la sesión de negociación del miércoles, para superar el nivel de 155 yenes. Sin embargo, nos hemos retirado un poco de allí para mostrar cuán agitado seguirá siendo este mercado. En este momento, creo que todavía estamos en una tendencia alcista, así que debemos tener eso en cuenta, pero al final del día parece que podemos tener un poco de ruido en las operaciones para acumular los valores necesarios. impulso.

Otra cosa a la que prestar atención es el par GBP / USD, ya que sigue luchando con el nivel de 1,42. El asa de 1,42 es una barrera importante para la libra esterlina que necesita ser conquistada para empujar a la libra esterlina contra todo lo demás. Después de todo, la forma de medir la fortaleza de una moneda en general es cómo le está yendo frente al dólar. No obstante, ciertamente parece que estamos tratando de ir al alza.

Operar con derivados conlleva un alto nivel de riesgo para su capital y solo debe operar con dinero que pueda permitirse perder. La negociación de derivados puede no ser adecuada para todos los inversores, así que asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario. Puede obtener una Declaración de divulgación de productos (PDS) en este sitio web o solicitándola en nuestras oficinas y debe considerarse antes de realizar una transacción con nosotros. Las cuentas Raw Spread ofrecen spreads desde 0.0 pips con un cargo de comisión de USD $ 3.50 por 100k negociados. La oferta de la cuenta estándar se extiende desde 1 pips sin cargos de comisión adicionales. Los diferenciales de los índices CFD comienzan en 0,4 puntos.

Por debajo, el nivel de ¥ 153.50 también debería ofrecer soporte, ya que hemos visto un gran movimiento alcista desde ese nivel. Creo que este sigue siendo un escenario de tipo "compra en las caídas", ya que estamos claramente tratando de romper al alza y continuar con la tendencia alcista a largo plazo. Dicho esto, mantenga el tamaño de su posición razonable cuando espere su próximo movimiento más alto. Si rompemos más alto, entonces el nivel de ¥ 157.50 es el objetivo inicial, seguido por el nivel de ¥ 160. No tengo ningún interés en poner en corto este mercado en el corto plazo, ya que es muy obvio que es alcista.