Latino Forex Forum

Hilo: Análisis y tendencia del GBP/AUD

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 884 Veces en 420 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Análisis y tendencia del GBP/AUD

    Espero estén bien amigos, pues en virtud de lo poco que me han resultado los pares tradicionales como el eur usd que por lo que ví en noticias forex euro dolar
    no hay para mí buenas proyecciones por eso me atreví a invertir en este par que es un poco más exótico a ver que tal me va en el trading

    Nombre:  descarga (79).png
Visitas: 122
Tamaño: 138.4 KB

    Por ahora trato de buscar la compra en este par tengo como parámetros los siguientes: TP1 nivel 38.2 de fibo, TP2 nivel 50 fibo, TP3 nivel 61.8 fibo y TP4 fijado. De acuerdo a estos indicadores he podido establecer las siguientes señales RSI cumple estructura, Armónico alcista, Precio rompe y respeta tridente, Respeta trendline 4h
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. #2 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 636 Veces en 565 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par de divisas GBP/AUD realizó un giro en U hacia el sur desde el límite superior de un patrón de canal descendente junior en 1.8865 el 6 de mayo.

    Como se muestra en el gráfico 4 (H) , los promedios móviles simples de 50, 100 y 200 horas están por encima del nivel de precios. Por lo tanto, es probable que la libra esterlina continúe su declive frente al dólar australiano en el corto plazo. El tipo de cambio podría apuntar a los puntos de pivote semanales y mensuales en 1.8192 durante las siguientes sesiones de negociación.

    Si el grupo de soporte se mantiene en 1.8192, una inversión hacia el norte podría entrar en juego en el futuro más cercano.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 782 Veces en 388 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Espero estén bien amigos, pues en virtud de lo poco que me han resultado los pares tradicionales como el eur usd que por lo que ví en noticias forex euro dolar
    no hay para mí buenas proyecciones por eso me atreví a invertir en este par que es un poco más exótico a ver que tal me va en el trading

    Archivo adjunto 8770

    Por ahora trato de buscar la compra en este par tengo como parámetros los siguientes: TP1 nivel 38.2 de fibo, TP2 nivel 50 fibo, TP3 nivel 61.8 fibo y TP4 fijado. De acuerdo a estos indicadores he podido establecer las siguientes señales RSI cumple estructura, Armónico alcista, Precio rompe y respeta tridente, Respeta trendline 4h
    vas bien no creo que cambie la tendencia en estos dias y parece que el tema del brexit no va a dar de que hablar por unos dias
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes