Latino Forex Forum

Hilo: Michael Jackson jamás consumó su matrimonio ¿Qué tal?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Michael Jackson jamás consumó su matrimonio ¿Qué tal?

    Su esposa Debbie Rowe, admitió que nunca consumó su matrimonio y se sometió a un tratamiento artificial, por lo tanto los hijos son de un donante de esperma.

    Debido al polémico documental titulado Leaving Neverland, donde dos hombres contaron su relación con Michael cuando era a penas unos niños, su ex mujer decidió confesar que “los hijos de Jackson” Prince y Paris en realidad no son del cantante. Estas fueron sus palabras:

    “Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: Tendré tus bebés. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para serlo feliz”,
    Cada vez surgen más y más pruebas contra el cantante del pop ¿Crees que todo sea cierto? Yo digo que si el río suena es porque piedras trae
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (22-03-2019), Joshpip (24-03-2019), lily_2012 (21-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 96 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pues no me extrañaría nada que fuera cierto, Michael Jackon era bastante "especial" a raíz de todo lo que sufrió de niño y nunca lo superó, ni después de muerto dejan de hablar de él.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Su esposa Debbie Rowe, admitió que nunca consumó su matrimonio y se sometió a un tratamiento artificial, por lo tanto los hijos son de un donante de esperma.

    Debido al polémico documental titulado Leaving Neverland, donde dos hombres contaron su relación con Michael cuando era a penas unos niños, su ex mujer decidió confesar que “los hijos de Jackson” Prince y Paris en realidad no son del cantante. Estas fueron sus palabras:



    Cada vez surgen más y más pruebas contra el cantante del pop ¿Crees que todo sea cierto? Yo digo que si el río suena es porque piedras trae
    yo vi el documental que salió y si da un poco de miedo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    yo vi el documental que salió y si da un poco de miedo
    ciertamente el documental muestra cosas terribles, pero no hay forma de probar de que ocurrieron esos hechos tal y como los narran
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes