El dólar neozelandés ha alcanzado el soporte en 0.6348, el mínimo de enero de 2016. Los vendedores ahora tienen como objetivo desafiar el fondo tallado entre agosto y septiembre de 2015 en el área 0.6197-0.6245. Empujar aún más por debajo de eso allana el camino para desafiar el soporte agrupado alrededor de la figura de 0.60.
Alternativamente, una vuelta por encima de 0.6348, ahora reformulada como resistencia, abriría la puerta para volver a probar la parte inferior de otro nivel de soporte anterior en 0.6425, marcado por el mínimo de octubre de 2018. Sin embargo, invalidar el sesgo de tendencia bajista más amplio exigiría que los precios se muevan mucho más alto, desafiando la resistencia desde julio de 2017.
Tabla de precios de dólar neozelandés vs dólar estadounidense - diariamente
Gráfico diario de NZD / USD creado con TradingView
El posicionamiento a largo plazo parece aún más siniestro. NZD / USD ahora parece casi seguro cerrar el mes siguiente, lo que lo guiará más alto durante casi dos décadas, lo que equivale a un cambio estructural a favor de los osos. Eso bien puede preparar el escenario para una debilidad prolongada en los próximos años.