Latino Forex Forum

Hilo: EUR/USD gira bruscamente a la baja y cae por debajo de 1.1200

+ Responder tema
Página 99 de 99
Primer Primer ... 49 89 97 98 99
Resultados 981 al 983 de 983
  1. #981 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del martes y ha roto por encima del nivel en 1,05 aunque creo que seguirá registrando muchos movimientos erráticos y que por arriba hay mucha resistencia. En concreto estoy pensando en referencias como la media móvil exponencial a 50 días que hay justo por debajo del nivel en 1,07, por lo que creo que al final es cuestión de tiempo que el mercado vuelva a caer.

    Hoy es cierto que se está hablando bastante sobre las posibles subidas de tipos del BCE pero sinceramente pienso que la Unión Europea tiene muchos problemas, tanto con la energía, como con la inflación y la situación general, por tanto creo que el banco no podrá hacer gran cosa y que los traders verán esta situación con escepticismo.

    Teniendo todo esto en cuenta creo que si volvemos a atravesar el nivel en 1,05 luego iremos hasta los 1,04, que es la zona en la que se formó un “mínimo doble” en el gráfico, aunque al estar en tendencia bajista tampoco confío demasiado en el soporte que pueda ofrecer. De hecho hasta que no superemos el nivel en 1,09 no me plantearé de verdad que ha habido un cambio alcista de la tendencia, por lo que mi estrategia consistirá en meterme en corto después de las subidas. En especial confiaré aún más en esa estrategia si siguen subiendo los rendimientos en Estados Unidos, tras la subida brutal que ya hemos visto.

    Resumiendo, estamos en tendencia bajista y no hay que complicarse la vida, simplemente buscar oportunidades siguiéndola.
    Persistir,Insistir y Nunca desistir es la clave del éxito en cualquier aspecto de tu vida.

  2. #982 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La moneda compartida amplía sus ganancias en la semana en un 0.42%.

    El dólar estadounidense cae gracias a un estado de ánimo optimista del mercado.

    Rehn, del BCE, respalda un movimiento por encima de los 25 puntos básicos en la reunión del BCE de septiembre.

    Barkin, de la Fed, apoya una subida de tipos de 50/75 puntos básicos en julio y afirma que la inflación bajará cuando se resuelvan los problemas de la cadena de suministro.

    El EUR/USD sube por segundo día consecutivo, aunque le cuesta acercarse a 1.0600, ya que los vendedores arrastraron al par desde los máximos diarios en torno a 1.0582 hacia la zona de 1.0530 durante la sesión americana. En el momento de redactar este artículo, el EUR/USD cotiza a 1.0529, registrando una buena ganancia del 0.18%.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #983 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    "El gran impacto negativo de los términos de intercambio en Europa frente a EE.UU., un mayor debilitamiento cíclico entre los socios comerciales, el ajuste coordinado de las condiciones financieras mundiales, la ampliación de la fortaleza del USD y el riesgo a la baja de la zona del euro hacen que mantengamos nuestra atención en que el EUR/USD se mueva aún más a la baja (con el objetivo de 1.00), una opinión que no comparte el consenso."

    "El riesgo clave para que el EUR/USD se desplace hacia 1.15 es ver cómo se desvanecen las presiones inflacionistas mundiales y aumenta la producción industrial. El riesgo alcista también incluye una renovada atención a la flexibilización de la política crediticia china y un repunte del capex mundial, pero ninguno de ellos parece materializarse, por el momento."

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 99 de 99
Primer Primer ... 49 89 97 98 99

Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes