La próxima fiebre del oro de las criptomonedas
Es difícil creer que las criptomonedas hayan existido durante más de una década. Lo que es aún más sorprendente es cómo ha crecido el espacio de las criptomonedas y la gran cantidad de millonarios que ha creado. Todos hemos escuchado las historias de personas que olvidaron que compraron bitcoins en los primeros días solo para luego darse cuenta de que estaban sentados en una fortuna. Muchos le dirán que los días gloriosos del dinero fácil con criptomonedas han terminado. Pero la realidad es que esto está lejos de la verdad. Las criptomonedas y Bitcoin todavía se encuentran en su fase de adopción inicial y todavía hay muchas oportunidades para beneficiarse enormemente de esta tecnología emergente.
Una de las principales formas en que la gente se involucró y se benefició por primera vez dentro del ecosistema criptográfico fue extraer monedas. La minería es el acto de prestar el poder de procesamiento de su computadora a la infraestructura de criptomonedas. Las computadoras se utilizan para asegurar el sistema y verificar las transacciones de las personas. Luego, el minero es recompensado con criptomonedas a cambio. Inicialmente, la minería era bastante fácil y podía lograrse de manera rentable en cualquier computadora o computadora portátil. A medida que pasaba el tiempo y había más competencia en la minería, el proceso se hacía cada vez más difícil. En estos días, la minería de criptomonedas suele ser algo reservado para grandes proyectos corporativos que utilizan centros de datos llenos de computadoras especializadas para completar la tarea. La minería rentable en casa ya no es una opción viable.
Sin embargo, en el siempre cambiante mundo de las criptomonedas, una vez más se ha vuelto rentable para el individuo ganar dinero con la minería. Esto es gracias a la innovación de la minería en la nube. La minería en la nube facilita la minería a través de la nube. Es el proceso de adquirir criptomonedas alquilando o comprando la capacidad minera del hardware alojado en un centro de datos remoto. A diferencia de la minería tradicional, esto permite que el usuario individual se beneficie mientras un tercero se encarga del software, hardware, ancho de banda, electricidad y otros desafíos fuera de línea que están presentes en la minería. Esto hace que la minería sea accesible para un mayor número de personas en ubicaciones distantes, independientemente de su capacidad técnica.
"IQ mining está regalando criptomonedas gratis a través de su período de prueba gratuito de 7 días en el que brindan a los usuarios la posibilidad de minar gratis".
El proceso de minería en la nube lo convierte en un participante en un grupo de minería e implica comprar una cierta cantidad de "poder de hash". La tasa de hash o el poder de hash es la cantidad de poder de procesamiento que le prestas a la red de criptomonedas. Cada participante tiene una parte legítima de las ganancias en proporción a su poder hash. El proceso es muy simple y solo requiere que una persona abra una cuenta con una empresa de minería en la nube a través de su sitio web y seleccione ciertas cosas como el período del contrato y el poder de hash. Aunque la minería en la nube todavía es relativamente desconocida para el público en general, muchos en el espacio criptográfico se están ganando la vida con este nuevo estilo de minería. Mientras escribíamos este artículo, entrevistamos a muchas personas que ganaban entre 3000 y 20000 al mes gracias a la minería en la nube. Al elegir una empresa de minería en la nube para trabajar, hay muchas cosas a considerar. Como tarifas de mantenimiento, criptomonedas extraídas y potencial de ganancias por contrato.
Aquí hay una captura de pantalla de una cuenta minera de IQ que gana alrededor de $ 15,000 al mes.
IQ mining es ampliamente considerada como la empresa de minería en la nube mejor pagada y de mayor reputación. Lo que la distingue de las demás empresas del mercado es que cuenta con un algoritmo de minería que extrae la moneda más rentable. Uno de los mayores problemas cuando alguien comienza a minar es decidir qué criptomoneda extraer. Afortunadamente, con IQ mining no tiene que hacerlo, porque su software de minería en la nube elegirá automáticamente la moneda más ventajosa para extraer. De esta manera, se beneficiará de las constantes fluctuaciones de precios y la volatilidad del mercado de las criptomonedas. La minería de IQ también aprovecha los costos de electricidad más bajos al mantener múltiples centros de datos en jurisdicciones eléctricas de bajo costo. También tienen una asociación con Bitmain, la empresa de hardware de minería más grande del mundo, que les permite comprar hardware de minería a un precio reducido. Todas estas razones hacen que IQ mining sea la plataforma de minería en la nube más recomendada y más fácil de usar y ganar dinero.
El sitio web de minería de IQ tiene una calculadora de minería que se puede utilizar para calcular su potencial de ganancias por contrato. Es posible que se sorprenda por el gran retorno de la inversión que tienen algunos de estos contratos de menor costo. Una de las sugerencias más útiles cuando se trabaja con contratos mineros es reinvertir sus ganancias, de esta manera, puede capitalizar e invertir su dinero y comprar contratos mineros de mayor nivel. Esto le permite convertir fácilmente una pequeña inversión en grandes pagos.
Para ayudar a promover su nuevo centro de datos en China, IQ mining está regalando criptomonedas gratis a través de su período de prueba gratuito de 7 días, donde brindan a los usuarios la posibilidad de minar de forma gratuita. También tienen una promoción, 25% de descuento en todos los contratos mineros. IQ mining tiene contratos de minería de $ 10 a $ 50k, por lo que el nivel de entrada es apropiado para cualquiera que busque comenzar a ganar dinero con criptomonedas. La minería de IQ es una oportunidad de oro para cualquiera que busque beneficiarse de la fiebre del oro de las criptomonedas.
_
¿Cómo se puede sacar provecho de la fiebre del oro de las criptomonedas?
Paso 1: Vaya al sitio web de minería de IQ y regístrese para obtener una cuenta. Paso 2: Adquiera un contrato de minería o pruebe su servicio gratis durante 7 días. Use el código de promoción IQ25HOT para obtener un 25% de descuento en los contratos de minería. Paso 3 Verifique sus pagos por hora y elija cómo retirar sus ganancias. No hay tiempo de espera ni protocolo de seguridad al retirarse. Puede retirar en criptomonedas como Bitcoin o canjear por efectivo.