Una cosa que apesta de Crypto es que es muy poco lo que USTED puede hacer para afectar el precio de sus monedas favoritas. Puedes contárselo a tus amigos, escribir sobre ello, hablar sobre ello, pero muchas personas están haciendo exactamente lo mismo con muchas monedas diferentes. La encuesta de la "moneda de la comunidad de Binance del mes" le permite afectar DIRECTAMENTE el "camino" de sus monedas. Cada mes, Binance nomina un montón de monedas (generalmente entre 10 y 20) y permite a sus usuarios votar qué moneda creen que debería aparecer en Binance a continuación.
Se rumorea que los listados en Binance pueden costar hasta $ 2 MILLONES; dinero que debe pagar el equipo de esa moneda en particular, que podría haberse utilizado para desarrollar aún más su producto. Entonces, si posee monedas de los nominados de este mes, ¡debería votar! Si tiene la suerte de tener más de uno, puede votar por todos ellos. Estoy emocionado de tener algunos tokens WePower, así que puedes adivinar quién obtuvo mi voto ...

¿Por qué debería molestarme en votar?
¿La recompensa por ser votado en el primer lugar de la moneda comunitaria del mes? ¡Una lista GRATUITA en Binance! Permítanme intentar explicar el impacto que puede tener.
Más allá de Upbit, al que solo se puede acceder en Corea del Sur, Binance es el intercambio de cifrado más grande con el mayor volumen diario. Eso significa que si SU moneda favorita aparece en Binance, habrá una tonelada de liquidez adicional, lo que casi siempre ejerce presión al alza sobre el precio. Si alguna vez ha visto ese programa Sharktank, entonces sabe un poco sobre cómo todos estos productos diferentes luchan por el espacio en los estantes en las grandes cadenas minoristas. Si realmente lo simplifica, entonces esta es la versión criptográfica de ese fenómeno.
Cuando su jugo o barra energética o cereal se venda ahora mismo el 7/11 y Walmart “recoge” su producto, entonces su negocio es obvio. va a explotar (suponiendo que tenga un producto semi-decente). Entonces, cuando SU moneda favorita gane el 'concurso de moneda de la comunidad de Binance del mes', entonces piense en ello como si su moneda estuviera disponible en Walmart o Target después de haber estado disponible solo en su 7/11 local.

Y la belleza de esto es que puede aumentar las posibilidades de sus monedas participando usted mismo en la votación. ¡Cualquiera con una cuenta de Binance puede hacerlo! Personalmente, acabo de recibir mis tokens WePower hace aproximadamente 2 semanas porque participé en su ICO.
¿Cómo va la carrera de este mes hasta ahora?
Hasta el momento esta 6ª edición ha sido una carrera muy divertida y entretenida. Dent tomó una ventaja temprana hasta que WePower se hizo cargo, luego Elastos, que estaba luchando desde el principio, tomó la delantera de la nada de la noche a la mañana. En un momento dado, la brecha entre Elastos y WePower superó los 800 votos, pero con el despertar de EE. UU., WePower ha podido cerrar la brecha a alrededor de 100 votos en el momento en que escribo esto. Quién sabe, tal vez hayan recuperado el liderazgo cuando publique esto o lean esto. Y tal vez Dent haga otra carrera u otra moneda se involucre en la carrera de la nada. ¡Algo muy emocionante!


Nombre:  Capturar 1.PNG
Visitas: 31
Tamaño: 129.3 KB


Aunque la miniatura podría sugerir lo contrario ... no estoy aquí para criticar a WePower, al menos no realmente. Honestamente. Quiero decir, si tienes alguna, obviamente te animaría a votar por ella, pero me doy cuenta de que la mayoría de las personas que lean esto probablemente tendrán una de las otras monedas, si es que tienen alguna. Principalmente estoy escribiendo esto para que todos estén al tanto de este gran concepto mensual inventado por Binance, y los animo a participar en el proceso de votación emitiendo un voto por SU moneda favorita (cualquiera que sea). ¡Sería una lástima desperdiciar su derecho al voto! Después de todo, nuestros antepasados han luchado mucho por ese derecho ...
Haga clic en el enlace a continuación para votar ahora y tenga en cuenta que solo puede votar una vez y que la votación cuesta alrededor de 0.1 BNB (la moneda de Binance) o aproximadamente $ 1.
WePower 'le da' el 0.1 BNB si está votando por ellos y promete recompensar a todos los que votaron 200 tokens SI ganan. Para votar por WePower de forma gratuita y recibir 200 tokens de recompensa SI ganan, utilice el segundo enlace.