Latino Forex Forum

Hilo: El dólar, a la baja tras los poco alentadores datos de desempleo de EE.UU.

+ Responder tema
Página 26 de 36
Primer Primer ... 16 24 25 26 27 28 ... Último
Resultados 251 al 260 de 353
  1. #251 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,482 Veces en 2,048 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Panorama:
    Estamos estancados con las nóminas como el evento clave del día. El consenso de Bloomberg es de 184,000, con un desempleo constante de 3.7% y salarios un poco más bajos de 3%. El promedio de 11 meses es de 206,000, por lo que hoy podría estar por debajo del promedio, pero ¿qué pasa si ADP tiene razón y el número es mucho más alto? ADP tiene 271,000 solo para el sector privado.

    Las condiciones de fondo pueden ser más poderosas de lo habitual. El anuncio de conversaciones comerciales a partir del lunes, con el envío de un representante comercial adjunto a China y los mejores perros (Lighthizer, Vice Premier Liu) en las próximas semanas, es el primer signo positivo de la guerra comercial desde el G7 en Argentina. El problema del comercio se ha ido infectando como una herida infectada, por lo que solo la posibilidad de conversaciones parece ser un antibiótico.

    Otros datos de hoy incluyen el desempleo canadiense, los servicios Markit de EE. UU. Y los PMI compuestos, el informe de inventario de petróleo EIA (retrasado por el feriado) y el conteo de plataformas de Baker Hughes.

    De estos, la lectura de Markit PMI son los datos clave. Ayer, el índice de manufactura ISM fue horrible, bajó a 54.1 en diciembre desde 59.3 en noviembre y el más débil desde noviembre de 2016. Fue la mayor caída mensual desde octubre de 2008, ya que el crecimiento en componentes clave (nuevos pedidos, producción y empleo) se desaceleró drásticamente. Vea la tabla . Esa astilla al final es la lectura de diciembre.

    Probablemente sea una ilusión imaginarse que los tres jefes de la Fed que hablarán en la American Economic Association en Atlanta esta mañana serán noticia . A los ex jefes de la Fed, Yellen y Bernanke, se les unirá el actual presidente de la Fed, Powell. Es demasiado esperar que se unan para afirmar la independencia de la Fed. Bloomberg escribe que la Fed en general y Powell en particular dicen que son "dependientes de los datos", pero esta es una promesa vacía. ¿Qué datos? ¿Qué modelo de supuestos bajo los cuales interpretar los datos?

    Debido a que es viernes y porque es día de nómina, esperamos que el dólar se recupere en el corto plazo, es decir, hoy y el lunes. Pero el próximo martes, cuando recibamos la "noticia" de que no se hizo nada en las conversaciones comerciales con China, busque otra caída. Solo adivinando, por supuesto. Pero en una atmósfera de especulación salvaje, una suposición educada es mejor que el pánico sin ataduras.

    Fun Tidbit: Ayer nos sorprendió una fuente llamada "The Terminal" en el Daily Shot. Un lector amablemente nos informó que significa la terminal Bloomberg. Estamos molestos ¿Desde cuándo el "terminal" de Bloomberg se convierte en la fuente en lugar de la organización de noticias "Bloomberg"?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (14-01-2019)

  3. #252 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,587 Veces en 2,020 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El dólar se defiende tras el horrible jueves

    Alemania imprime una IP muy débil, ¡y los números de Comercio de China son horribles!

    Buen día ... ¡Y un maravilloso lunes para ti! Bueno, gracias a Dios que no estoy en casa en St. Louis, después del viernes a través de la tormenta de nieve del domingo que dejó más de un pie de nieve en el suelo en casa! Mi esposa está en casa, y ella me envió un mensaje de texto, "¿estás triste por extrañar esto?" Y, por supuesto, dije: "¡De ninguna manera! ¡Hoy hace sol y hace 75! ”¡Y eso fue todo! Espero que todos mis amigos hayan llegado a casa a salvo el viernes por la noche ... La región de St. Louis no ha visto ni un pie de nieve en un mes los domingos, así que se olvidaron de cómo conducir en carreteras resbaladizas, supongo ... Aunque no puedo reclamarlos para el equipo de nuestra Ciudad, son el equipo de nuestro Estado, y los Chiefs avanzaron en los playoffs de la NFL este fin de semana pasado ... ¡Go Chiefs! Styx me saluda esta mañana con mi ex colega, la canción favorita de Chris Gaffney: Come Sail Away! O bien, fue esa canción favorita: Vamos Eileen? Estoy confundido....

    Bueno, alguien cerró la puerta del establo el viernes, después del éxodo masivo del dólar del jueves, y el green / peachback hizo una reaparición ... Lo que impulsó ese cambio, cuando a todos los efectos parecía que el dólar iba a ir en un largo viaje en la pendiente resbaladiza? Bueno, podrían haber sido algunos datos podridos de Alemania, o podría haber sido el PPT flexionando sus músculos de intervención una vez más, o, podría haber sido una toma de ganancias ...

    Yo daría credibilidad a esos artículos en el orden en que los puse en una lista. Los datos de Alemania tenían a los expertos de todo el mundo pidiendo una recesión en la mayor economía de la zona euro, que se propagaría como un incendio en toda la zona euro ... Los datos a los que me refiero fueron la producción industrial, uno de ellos, lo que yo llamo, real datos económicos ... Italia siguió con su propia impresión de IP que fue negativa, y esta mañana, la Eurozona, en su conjunto, acumulará los informes de los países individuales y emitirá uno para el total de la Eurozona. Debo decir que no me voy a involucrar mucho en esta charla sobre una recesión en Alemania y, por lo tanto, en la zona euro, pero seguiré de acuerdo con los expertos hasta que vea con seguridad esta situación.

    Pero los datos de la zona euro eran débiles, y no hay dos maneras de hacerlo, pero fue solo un mes, así que mantengamos la calma y sigamos leyendo ...

    La zona euro todavía tiene tasas de depósito negativas , y eso es algo aterrador si entran en una recesión, porque el Banco Central Europeo (BCE) no tendría tasas de interés para recortar. Este es prácticamente el escenario para los Estados Unidos también, pero ... dado que los Estados Unidos son la economía más grande, el daño podría ser peor, pero ese es mi punto de vista desde los asientos baratos ...

    Una de las primeras cosas en las que pensé cuando escuché esta noticia de que la zona euro podría estar dirigiéndose a una recesión, fue que ciertamente podrían cancelar las sanciones económicas a Rusia, en un esfuerzo por ayudar a evitar la recesión ... Creo que enviar al presidente del BCE , Mario Draghi , una nota ...

    Aquí en las solicitudes de hipotecas de EE. UU. Volvieron a caer en las últimas dos semanas, y lo que lo hace aún más convincente es que las tasas hipotecarias en realidad han bajado 20 BPS en las últimas dos semanas ... Eso es una señal de miedo ... piense en eso minuto y luego vuelve a mi ...

    Ok atras Bien, entonces, veamos las otras cosas que son importantes esta mañana ... El gobierno de EE. UU. Todavía está cerrado, y ahora es el cierre más largo registrado ... La economía aquí en los EE. UU. Ya estaba al borde del precipicio de la recesión , y ahora el consumo económico va a ser un éxito ... Haciendo mi mejor esfuerzo Steve McCroskey en la gran película divertida de todos los tiempos, Airplane, ¡elegí un mal día para dejar de gastar aquí en los Estados Unidos!

    Este fin de semana pasado leí que una de mis economistas favoritas, Danielle Di Martino Booth, antes miembro de la Fed Dallas, y autora del libro más vendido, Fed Up, dijo en Twitter que estaba decepcionada con el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell , porque El hombre en el que una vez tuvo fe, había perdido credibilidad en los mercados ... Bueno, si hubiera leído el Pfennig, ¡se habría dado cuenta de esto mucho antes, ya que he estado en todos los movimientos de Powell como un traje barato!

    De lo que habla es del hecho de que Powell dijo en un discurso mucho antes de ser nombrado presidente de la Fed, que no creía que un banco central estuviera involucrado en los mercados ... Pero cuando el mercado de valores estaba dando vueltas en el tazón. Hace un par de semanas, comenzó a retroceder y hablar como una paloma, lo que redujo un poco las existencias ... ¡Espera! ¿Qué? Él hizo qué? Sí, dijo que no creía en ayudar a los mercados, ¡y luego se dio la vuelta y eso fue lo que hizo! No, no lo hizo! ¡Oh, sí lo hizo!

    Entonces, ¿Powell consiguió el golpecito en el hombro del estado profundo o quien sea que haga las llamadas a la economía de los Estados Unidos? Porque por lo que parece, no pueden ser las propias decisiones de Powell aquí ... Nadie haría a propósito algo que redujera su credibilidad de un solo golpe, ¿verdad?

    Bien, sigamos ... Bueno, los datos comerciales de diciembre de China mostraron un vínculo directo con la guerra comercial, ya que las exportaciones bajaron un -4,4% y las importaciones bajaron un 7,6% ... WOW, sabía que la economía de China se estaba desacelerando, ¡Pero no me di cuenta hasta que estos datos se imprimen que se había detenido! OK ... Así que echemos un vistazo al mundo, ¿deberíamos?

    Tenemos las economías de los números 2 y 3, (China y Eurozona) en cuanto al tamaño, en el mundo en un momento de recesión, mientras que la economía número uno (EE. UU.) No se dirige hacia allí, según los economistas que siguen apuntando que la economía no puede pasar de un 3% del PIB a una recesión ...

    Tal vez recuerden, lo mencioné hace un par de semanas, y también señaló que hubo varias veces en la historia de los EE. UU. Que la economía ha hecho justamente eso: entró en recesión el trimestre después de una impresión del 3% del PIB. ¿Qué están fumando estos economistas? Cuando los Estados Unidos se adentren en una recesión, estos muchachos dirán que fue culpa de otra persona que lo dijeran. Sabes que el sol se puso en sus ojos colectivos, tropezaron con una roca, fueron cancelados y todas esas otras excusas ... Pero, como decía mi viejo entrenador de fútbol ... "Las excusas nunca ganaron un juego de pelota para nadie "...

    El oro ganó la friolera de 80 centavos el viernes, pero ha subido más de $ 4 en las primeras operaciones de esta mañana. ¿Vio las noticias del fin de semana de que, según los registros del Consejo Mundial del Oro (WGC), Rusia se ha adelantado a China con respecto al total de oro físico que tienen ... Pero en serio, el WGC no lo es? el guardián de los datos de Oro, porque China ni siquiera informa sus tenencias de Oro ... Dispare a Rudy, China fue dos años antes de que informara sobre alguna actividad de Oro ... La reserva física de Oro de China es probablemente, al menos tan grande como la Los EE. UU. o, probablemente, incluso más grandes en este momento, dadas sus enormes importaciones y producción de oro.

    Les cuento todo esto porque es importante saber ... ¿Cuáles son los planes para estas acumulaciones de oro en Rusia y China? ¿Tienen planes para emitir monedas respaldadas por oro? O, ¿solo se están preparando para ser jugadores importantes en la mesa de los adultos, cuando el sistema financiero colapsa de toda la deuda? Bueno, lo adivinaron ... Estoy pensando que es lo que está detrás de la puerta número 2, pero eso es lo que produce lo que está detrás de la puerta # 1 ... Y es por eso que solo acumulan oro físico, y no papel dorado ... pista , ¡insinuación!

    El US Data Cupboard está completamente vacío hoy, y no obtendremos datos económicos reales hasta el miércoles, cuando se imprimen las ventas minoristas de diciembre, lo cual me temo que el BHI indica un número débil ... Y eso sería un señal de alerta sobre la economía, ¿no es así, si en diciembre, cuando llega Santa, las ventas minoristas son débiles? Creo que sí ... ¡Y me quedé en un Holiday Inn Express anoche! ¡DECIR AH!

    Para recapitular ... La puerta del granero del que todos salían el jueves para alejarse del dólar, se cerró el viernes y el dólar regresó ... Chuck reduce la recuperación a tres cosas ... Datos corruptos en Alemania, el PPT de nuevo protegiendo al dólar y obteniendo ganancias ... China imprimió algunos datos comerciales horribles para diciembre, realmente revelando los efectos de la guerra comercial, y el oro se mantuvo estable el viernes, pero subió más de $ 4 hoy. hasta aquí...

    O bien, aquí está su fragmento: "Diecisiete de los 19 países que utilizaron el euro dejaron de emitir la denominación de € 500 a partir del 27 de enero, según un comunicado en el sitio web del Banco Central Europeo y publicado por Agence France Press.

    La declaración agregó: "Austria y Alemania continuarán imprimiendo los billetes hasta el 26 de abril para garantizar una transición sin problemas y por razones logísticas".

    La nota de más alta denominación se está descontinuando porque el Banco Central Europeo sospecha que su alto valor lo convierte en un método de pago para el lavado de dinero por parte de delincuentes y para financiar actividades terroristas.

    Las estadísticas del BCE muestran que los billetes de 500 € representan solo el 2,4 por ciento del total de billetes en circulación y un poco más del 20 por ciento del valor total. A finales de noviembre estaban en circulación 521 millones.

    Los billetes de 500 € siguen siendo de curso legal, seguirán circulando y pueden utilizarse como método de pago. "

    Chuck Again ... Sí, el billete de 500 euros puede seguir siendo una moneda de curso legal ahora, pero eventualmente se borrará de los recuerdos de la gente ... Te lo digo ahora, así que puedes escucharme ahora o escucharme más tarde , pero esto no es algo bueno amigos ...

    Monedas hoy 14/01/19: Estilo americano: A $ .7196, kiwi .6820, C $ .7530, euro 1.1467, libra esterlina 1.2850, suizo $ 1.0185, estilo europeo: rand 13.9040, corona 8.5398, SEK 8.9342, forint 280.04, zloty 3.7425, koruna 22.2935, RUB 66.85, yen 108.00, canta 1.3540, HKD 7.8430, INR 70.73, China 6.7604, peso 19.15, BRL 3.7072, índice de dólares 95.61, petróleo $ 50.74, 10 años 2.66%, Plata $ 15.61, Platino $ 803.53, Palladium , y oro ... $ 1,295.22

    Eso es todo por hoy ... el sábado fue el cumpleaños de mi hijo Andrew ... Le recordé que nació en una tormenta de nieve, en 1982, ¡y fue apropiado que nevara en su cumpleaños! Feliz cumpleaños, Bud ... Espero que tu día haya sido grandioso! Mientras mis queridos Tigres de Missouri se derrumban, ¡nuestro otro equipo, los St. Louis U. Billikens son buenos! Ayer me encontré con un buen amigo y no podía creer lo que le dije ... dije: "por primera vez en más de 11 años, puedo decir que no hay tumores de cáncer en mí" ... Eso es la primera vez que dije eso, no queriendo hechizarme ... ¡Pero ahí! ¡Lo dije! Créeme cuando digo esto, sin embargo ... Sé que el lobo siempre está en la puerta ... Y en esa nota ... hay algo bueno ... Cornelius Brothers y la hermana Rose nos llevan hoy a la línea final con su canción. : Demasiado tarde para dar marcha atrás ahora ... ¡Eso es un regalo! Por lo tanto, espero que tengas un lunes maravilloso, ¡y recuerda ser bueno contigo mismo!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Elvis_Cardenas For This Useful Post:

    Enrique Ross (16-01-2019)

  5. #253 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,587 Veces en 2,020 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados europeos y los futuros de EE. UU. Cotizan mucho más hoy, basándose en el optimismo en torno a las conversaciones comerciales entre EE. UU. Y China. Hemos visto un aumento significativo en el número de inversores que han agregado activos de riesgo en su cartera como resultado de esto. Solo para poner las cosas en perspectiva, el S&P 500 rompió su promedio móvil de 50 días, una señal de que los toros están de vuelta en la carrera y quizás haya un mínimo en la medida que no movamos este promedio móvil crítico. Todo esto sucedió después de un informe que mencionaba que el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, había propuesto reducir los aranceles chinos. Aunque, el Tesoro no confirmó esto, pero el mercado lo ha comprado por ahora y si esto resulta ser una chatarra, la liquidación sería intensa.

    Otra forma de ver el riesgo en el comercio es centrarse en el mercado de acciones global y esto muestra que las acciones globales están en camino de registrar cuatro semanas consecutivas de ganancias, algo que no hemos experimentado desde julio del año pasado. Creo que los inversores también se sienten confiados debido a las recientes impresiones de los datos económicos de EE. UU., Como el índice de fábrica de Filadelfia que se recuperó fuertemente durante el mes de enero, esto es después de registrar tres meses de pérdidas. Además, el tono optimista del presidente de la Fed de Chicago también apoyó el impulso actual que no ha mostrado signos de preocupación inmediata sobre la economía de los Estados Unidos.

    Uno de los activos que no ha tardado en mostrar la reacción directa debido a la posibilidad de que se produzca un acuerdo entre EE. UU. Y China es el petróleo . Ha extendido su tercera semana de ganancias y el WTI se ha movido hacia la marca de los 53. Por supuesto, la medida se basa en la esperanza de que la mejora de las relaciones comerciales entre las dos economías más grandes del mundo solo mejoraría la demanda de petróleo porque no hay duda de que la economía china ha sufrido a causa de la guerra comercial y de los Estados Unidos. economía. El nivel de resistencia que estamos viendo es el máximo de diciembre, se sitúa en 54.77. El soporte está en 47.53.

    En términos de acciones, todo se trata de Ryanair y Netflix hoy, y los inversores estarán atentos a estas dos acciones que podrían sentir el calor debido a los débiles fundamentos. Ryanair ha realizado un ajuste a la baja a su guía de ganancias para todo el año, debido a las tarifas de invierno más bajas. Dado que se espera que las ganancias caigan al 7 por ciento, lo que es mucho más bajo que el número anterior del 2 por ciento, los inversores reaccionarán adversamente. Además de sus reservas, la compañía también ha recortado su beneficio anual de 1.000 millones de euros a 1.100 millones.

    Observe si desea mantener contentos a sus inversionistas, debe asegurarse de que está manejando sus asuntos correctamente. No puedes simplemente librarte de batallas con sindicatos, o las huelgas, ya que estas dos afectan el número de crecimiento de la empresa y, lo que es más importante, quieres demostrar que las políticas de servicio al cliente y la imagen son amigables y que Ryanair realmente necesita controlarlo.

    La compañía que hizo el titular en términos de la quema diaria de efectivo es Netflix y a los inversionistas no les gustaron sus números de ganancias. Después de la sesión de negociación de una hora fue difícil, las acciones de la compañía se hundieron más del 5 por ciento. Dicho esto, la volatilidad que hemos experimentado la noche anterior para las acciones de Netflix todavía era relativamente baja porque generalmente tiene la tendencia a moverse un 15% en cualquier lado.

    La compañía está buscando aumentar su membresía de $ 1 a 2 (según el paquete que tenga), solo para mostrar cómo se puede mejorar la perspectiva de la compañía para el próximo trimestre. Agregó 8,84 millones de nuevos suscriptores en el cuarto trimestre de 2019, lo que no alcanzó la estimación de 9,4 millones y el aumento en la tarifa de suscripción ha generado más dudas sobre su crecimiento en el número de suscripción, especialmente cuando la competencia es extremadamente fuerte en este espacio y todos luchan por la el crecimiento del mercado. También se perdió el pronóstico de ingresos , se reportaron $ 4,49 mil millones en comparación con las expectativas de $ 4,60 mil millones, pero no creemos que sea tan importante porque la firma está agregando una cantidad enorme de contenido original.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following User Says Thank You to Elvis_Cardenas For This Useful Post:

    Enrique Ross (20-01-2019)

  7. #254 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,482 Veces en 2,048 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Williams de la Fed: la incertidumbre en la economía ha aumentado dramáticamente

    Los comentarios adicionales del presidente de la Reserva Federal de Nueva York , John Williams, continúan cruzando los cables con las citas clave que se encuentran a continuación.

    Una buena información es cómo tomamos nuestras decisiones y no tenemos algunos datos debido al cierre.
    Veremos rebote en el PIB después de que termine el cierre.
    El cierre podría afectar el gasto del consumidor, tomar medio por ciento o por ciento del crecimiento del PIB.
    El cierre tiene un impacto significativo en el crecimiento del primer trimestre
    La incertidumbre en la economía ha aumentado dramáticamente.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following User Says Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (20-01-2019)

  9. #255 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,482 Veces en 2,048 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Re: El dólar, a la baja tras los poco alentadores datos de desempleo de EE.UU.

    AUD/USD alcanza un mínimo de 20 días en la subida de la tasa hipotecaria de NAB

    El AUD alcanzó un mínimo de 20 días poco antes del tiempo de impresión, habiendo alcanzado un máximo de 0.7167 hoy.
    El alza en las tasas hipotecarias de NAB ha fortalecido el caso para un recorte en las tasas oficiales.
    El dólar australiano se ofrece como un aumento de la tasa hipotecaria por parte de un importante banco australiano, lo que acentúa la desaceleración del mercado inmobiliario y obliga al RBA a recortar las tasas .

    Al momento de escribir, el par AUD / USD se negocia en 0.7112, habiendo alcanzado un mínimo de 0.7107, un nivel visto por última vez el 4 de enero, poco antes de la hora de la publicación.

    La moneda australiana se encontró con ofertas cercanas a 0.7150 más temprano hoy después de que el Banco Nacional de Australia anunció que a partir del próximo jueves elevará su tasa variable estándar para propietarios ocupantes que reembolsarán el capital y los intereses en 0.12 puntos porcentuales, hasta el 5.36 por ciento.

    La medida se produce meses después de que Commonwealth Bank, Westpac y ANZ impusieran aumentos fuera de ciclo.

    De cara al futuro, el par puede encontrar una aceptación por debajo de 0.71 ante las crecientes probabilidades de un recorte de tasas de RBA . La aversión al riesgo potencial en acciones solo se sumaría a las presiones bajistas alrededor del AUD.

    Niveles técnicos AUD / USD


    AUD / USD

    Resumen:
    Hoy Último precio: 0.711
    Hoy Cambio diario: 32 pips
    Hoy Cambio diario%: -0.45%
    Hoy Abierto diario: 0.7142
    Tendencias:
    Diario SMA20: 0.7125
    Diario SMA50: 0.7179
    Diario SMA100: 0.717
    Diario SMA200: 0.7308
    Niveles:
    Anterior Diaria diaria 0.7145
    Anterior diaria baja: 0.7116
    Anterior semanal alta: 0.7226
    Anterior semanal baja: 0.7146
    Anterior mensual alta: 0.7394
    Anterior mensual baja: 0.7014
    Daily Fibonacci 38.2%: 0.7134
    Diario Fibonacci 61.8%: 0.7127
    Daily Pivot Point S1: 0.7124
    Daily Pivot Point S2: 0.7105
    Daily Pivot Point S3: 0.7095
    Daily Pivot Point R1: 0.7153
    Daily Pivot Point R2: 0.7163
    Daily Pivot Point R3: 0.7182

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following User Says Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (25-01-2019)

  11. #256 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,587 Veces en 2,020 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Re: El dólar, a la baja tras los poco alentadores datos de desempleo de EE.UU.

    El par EUR/USD se ha estabilizado en la sesión del viernes, luego de registrar pérdidas considerables el jueves. Actualmente, el par se negocia en 1.1317, una baja de 0.23% en el día. En el frente de lanzamiento, es un final tranquilo para la semana. Los únicos eventos de la eurozona , el clima de negocios alemán Ifo, cayeron por quinto mes consecutivo, cayendo a 99.1 puntos. No hay eventos en los Estados Unidos en el calendario.

    No hubo sorpresas del BCE el jueves, ya que el banco central mantuvo la política, así como una guía para que "las tasas se mantengan en sus niveles actuales al menos hasta el verano de 2019". Con el BCE finalmente terminando su esquema de estímulo masivo, el enfoque del mercado se ha desplazado hacia el momento de un alza de tasas. Sin embargo, dado que la economía de la eurozona muestra signos de debilidad, es poco probable que veamos un alza de tasas antes del cuarto trimestre, como muy pronto. El BCE se mantiene cauteloso y dijo que los riesgos "se han movido a la baja". Esta postura moderada indica que el euro no recibirá ningún respaldo del banco y tendrá que depender de datos más sólidos para atraer inversores.

    El sector manufacturero de la eurozona sigue mostrando signos preocupantes de desaceleración. El PMI manufacturero de la zona euro cayó a 50.5, justo por encima del umbral de 50 puntos que separa la contracción de la expansión. Esto marcó una caída consecutiva de seis en la puntuación. A Alemania le fue aún peor, ya que el PMI manufacturero cayó a 49.7, lo que apunta a una contracción. Fue la lectura más baja desde junio de 2013. La lectura débil subraya el costo que la guerra comercial global ha tenido en la eurozona y en las economías alemanas, con una menor demanda de exportaciones que pesan sobre la producción manufacturera.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. The Following User Says Thank You to Elvis_Cardenas For This Useful Post:

    Enrique Ross (10-02-2019)

  13. #257 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,587 Veces en 2,020 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Re: El dólar, a la baja tras los poco alentadores datos de desempleo de EE.UU.

    Problemas de cierre

    Desde esa reunión de diciembre, varios funcionarios de la Reserva Federal han indicado su deseo de "esperar y ver" en lugar de continuar con la única subida por trimestre que se ha visto en los últimos 18 meses. La interrupción del cierre parcial del gobierno solo ha aumentado la posibilidad de una pausa más prolongada: la reunión de esta semana ciertamente no va a ver ninguna acción. El dolor económico para los 800,000 trabajadores del gobierno que no reciben cheques de pago es obvio, pero también ha habido problemas más amplios. Tampoco se les pagó a los contratistas del gobierno, no se aprobaron visas de viaje, permisos comerciales y préstamos federales, mientras que las colas en las líneas de seguridad del aeropuerto fueron evidentes para que todos las vean. Todas estas cosas actuaron como un freno en la actividad.

    Con numerosos departamentos gubernamentales cerrados, también ha habido un flujo mucho más limitado de datos económicos. Los estadísticos no han trabajado para recopilar los datos, por lo que los informes económicos de enero probablemente también se verán con escepticismo. Como tal, la Reserva Federal no tiene tanta información como le gustaría al tomar decisiones políticas.

    Pero no todo es malo ...

    Ahora que el gobierno ha vuelto a abrir sus puertas (inicialmente hasta el 15 de febrero para permitir que las negociaciones aprueben el proyecto de ley de asignaciones vinculado al muro de seguridad fronterizo con México) las cosas están volviendo a la normalidad con los trabajadores afectados que reciben su pago atrasado. La acumulación de trabajo se borrará eventualmente y debería haber un rebote en la actividad.

    De hecho, la historia interna de EE. UU. Subyacente se ve muy bien en este momento, una visión algo apoyada por un repunte parcial en las acciones . El mercado laboral está al rojo vivo con todos los indicadores del mercado laboral que muestran una fortaleza real. La narrativa de un mercado laboral ajustado con empresas que luchan por llenar las vacantes, lo que resulta en aumentos salariales de base amplia es bastante clara. El Libro Beige de la Reserva Federal habló de aumentos salariales en todo el país, en todas las industrias y en todos los grados de pago con el informe de empleos de este viernes establecido para confirmar esta imagen. Por lo tanto, los hogares tienen seguridad laboral y dinero en efectivo en sus bolsillos (doblemente ayudado por la caída en los precios de la gasolina ), lo que debería mantener el gasto del consumidor robusto.

    También ha habido algunas señales alentadoras en las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China, que continúan esta semana. China parece estar dispuesta a comprar más productos estadounidenses, lo que reducirá el déficit bilateral, aunque desde la perspectiva de los Estados Unidos, es necesario que haya más movimiento en materia de propiedad intelectual y transferencia de tecnología. Si se puede llegar a un acuerdo, esto eliminará una gran cantidad de incertidumbre y proporcionará un gran impulso a la perspectiva económica mundial.

    Indicadores del mercado laboral estadounidense que muestran una fortaleza de varias décadas.

    Nombre:  CHART 2-636843543644174937.PNG
Visitas: 43
Tamaño: 15.5 KB

    ¿Mercados demasiado cautelosos?

    Los mercados financieros siguen siendo bastante pesimistas con los precios de los contratos de futuros de los fondos de la Reserva Federal sin movimientos este año. Estamos de acuerdo en que la economía se desacelerará en 2019, pero aún pronosticamos un crecimiento del PIB del 2,3%. Además, dada la reducción de la capacidad de reserva económica y el aumento de los salarios, creemos que las presiones inflacionarias subyacentes aumentarán, lo que justificará un mayor aumento de las tasas de interés, probablemente en el 2T y 3T19.

    Otras opciones

    Tenemos que reconocer que la Reserva Federal tiene otras herramientas que podría usar. El gobernador de la Reserva Federal, Lael Brainard, ha sugerido que aumentar los colchones anticíclicos es una forma que podría usarse para endurecer las condiciones monetarias y al mismo tiempo apuntalar los riesgos financieros. Sin embargo, esto parece tener poco apoyo amplio en este momento.

    Alternativamente, si existe el temor de que la curva de rendimiento se invierta pronto (un indicador de recesión ampliamente percibido), la Fed podría acelerar las ventas de sus tenencias del Tesoro a más largo plazo. Una curva de rendimiento invertida es dolorosa para el sistema bancario, ya que los bancos tienen activos a largo plazo y pasivos a corto plazo y este entorno disuadiría los préstamos, haciendo más probable una desaceleración. La venta de bonos del Tesoro a más largo plazo volvería a aumentar la curva, lo que aumentaría los costos de los préstamos, pero eliminaría parte de la presión del sistema financiero.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following 2 Users Say Thank You to Elvis_Cardenas For This Useful Post:

    Enrique Ross (10-02-2019), Josesuniaga (09-02-2019)

  15. #258 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los futuros del gas natural están bajo presión el jueves, antes del informe semanal de almacenamiento de la Administración de Información de Energía de EEUU. La acción del precio indica que los vendedores todavía tienen el control y que no les preocupa el clima ni las cuestiones de almacenamiento. El problema en este momento es la demanda bajista debido a las temperaturas inusualmente suaves.

    A las 14:00 GMT, los futuros del gas natural para marzo se negocian a 2,622 dólares, bajando 0,040 dólares o un -1,50%.

    Pronóstico del Tiempo a Corto Plazo
    Según NatGasWeather, del 7 de febrero al 13 de febrero, “el aire frío en las Llanuras se extenderá a Texas y todo el Medio Oeste hoy y viernes con clima invernal. Las temperaturas detrás del núcleo del frente frío caerán en los -10 a 20 grados F, pero también a los 10 a 30 en Texas y el Sur. Habrá clima suave un día más en el Este, con máximas de 50 a 80 grados F, aunque las temperaturas caerán rápidamente de viernes a sábado a medida llega el frente del Medio Oeste. El Oeste tendrá un tiempo inestable entre fresco y frío. Una pequeña pausa regresará a través del Sur y el Este a principios de la próxima semana antes de que llegue otro frente frío a finales de la semana. En general, la demanda nacional será baja hasta el jueves y luego aumentará hasta el viernes y el domingo”.

    Informe semanal de Almacenamiento de la Administración de Información de Energía de los Estados Unidos
    Es probable que el informe de la EIA de hoy muestre la mayor reducción de almacenamiento del invierno. Bloomberg predice un rango de retiro de 222 Bcf a 253 Bcf, con una mediana de 247 Bcf. Bespoke Weather Services espera una reducción de 253 Bcf. EBW espera ver una reducción de 245 Bcf. Reuters está esperado una reducción de 228 Bcf.

    Pronóstico
    En este punto, las probabilidades de un fuerte rally de invierno son extremadamente bajas. Sin embargo, si la EIA muestra una gran reducción, no se sorprenda de ver un rally de cobertura de cortos. Pueden usar este informe como una excusa para recoger ganancias.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. The Following 2 Users Say Thank You to Josesuniaga For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (10-02-2019), Enrique Ross (10-02-2019)

  17. #259 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,587 Veces en 2,020 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Vemos el riesgo de que el EUR/USD se retire hacia 1.12 en una vista de 3 a 6 meses - Rabobank

    "Las revisiones de crecimiento de esta semana han apuntalado el riesgo a la baja para la actividad global de este año", señala Jane Foley, estratega senior de Rabobank.

    Citas clave

    "Aunque los activos de riesgo han tenido un buen comienzo de año gracias a las perspectivas más moderadas de la Reserva Federal y al optimismo (posiblemente fuera de lugar) con respecto a un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, la desaceleración del crecimiento mundial no es propicia para fortalecer el apetito por el riesgo ".

    "Desde nuestro punto de vista, la aversión al riesgo aumentará este año y en este entorno, es probable que el USD tenga un buen desempeño frente a una amplia canasta de monedas" riesgosas ", incluidas muchas del universo EM, además del AUD y el NZD. que el EUR / USD podría retroceder a 1.12 en una vista de 3 a 6 meses, principalmente a costa de la debilidad del EUR ".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  18. The Following 2 Users Say Thank You to Elvis_Cardenas For This Useful Post:

    Enrique Ross (10-02-2019), No registrado (1)

  19. #260 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,587 Veces en 2,020 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es un mercado correlacionado. El dólar está arriba + y el crudo está abajo, lo que es normal, pero el Bono a 30 años está cotizando a la baja. Las Finanzas siempre deben estar correlacionadas con el dólar estadounidense, de modo que si el dólar es más bajo, los bonos deberían seguirlo y viceversa. El S&P es más alto y el crudo se negocia a la baja, lo cual está correlacionado. El oro se cotiza a la baja, lo que se correlaciona con el dólar estadounidense cotiza al alza. Tiendo a creer que el oro tiene una relación inversa con el dólar estadounidense, ya que cuando el dólar estadounidense cae, el oro tiende a aumentar de valor y viceversa. Piense en ello como un balancín, cuando uno está arriba, el otro debería estar abajo. Le señalo esto para hacerle saber que cuando no tenemos un mercado correlacionado, significa que algo está mal. Como operadores, deben estar conscientes de esto y proceder con los ojos bien abiertos.

    A esta hora, Asia está operando, mezclado, con la mitad de los intercambios cotizando al alza y la otra mitad a la baja. Actualmente, toda Europa está negociando al alza en este momento.

    Posibles desafíos para los comerciantes de hoy

    Moras hipotecarias. Esto no es importante.

    El miembro del FOMC, Bowman, habla a las 11:15 a.m. EST. Esto es importante.

    Tesoros

    Hemos elegido cambiar un poco las velocidades y mostrar la correlación entre el bono a 30 años (ZB) y el contrato de futuros de YM. El contrato de YM es el DJIA y el propósito es mostrar la correlación inversa entre los dos instrumentos. Recuerde que es similar a un balancín, cuando sube, el otro debe bajar y viceversa.

    El viernes, el ZB hizo un movimiento importante alrededor de las 8 am EST. El ZB alcanzó un mínimo en ese momento y el YM golpeó un alto. Si observa las tablas a continuación, ZB dio una señal alrededor de las 8 am EST y el YM se estaba moviendo hacia abajo al mismo tiempo. Mire las tablas a continuación y verá un patrón para ambos activos. ZB alcanzó un nivel bajo a las 8 de la mañana y el YM se estaba moviendo hacia abajo al mismo tiempo. Estos gráficos representan la versión más reciente de MultiCharts y he cambiado el marco de tiempo a un gráfico de 30 minutos para mostrar mejor. Esto representó una larga oportunidad en el bono a 30 años, como comerciante usted podría haber obtenido aproximadamente una docena de tics por contrato en esta operación. Cada tick vale $ 31.25. Por favor, tenga en cuenta: el mes principal para el contrato ZB es ahora marzo de 2019.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  20. The Following User Says Thank You to Elvis_Cardenas For This Useful Post:

    Enrique Ross (11-02-2019)

+ Responder tema
Página 26 de 36
Primer Primer ... 16 24 25 26 27 28 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes