PDA

Ver la versión completa : 5 Libros imperdibles en el 2018



martinafernandez
30-07-2018, 10:48 PM
Disfruta este segundo semestre del año de estos libros que hemos escogido para ti:

Instrumental, de James Rhodes


Una brutalidad, esa es quizá la mejor definición de Instrumental, la autobiografía del pianista James Rhodes, que arranca con los terroríficos abusos sexuales que sufrió en su infancia para llevarnos por un recorrido vital de música, enfermedad mental, éxito y fracaso, con un lenguaje directo y sencillo que hace que lleguemos al final casi sin darnos cuenta. Si escuchamos la playlist asociada mientras leemos, la experiencia será perfecta.


El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi


La novela negra alcanza otro nivel con la trilogía de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi, cuyo primer volumen, El silencio de la ciudad blanca ha sido un éxito arrollador de ventas y crítica. La trama nos trasladará a Álava, a movernos entre leyendas, arqueología, la psicología criminal, el pasado y el presente. Y lo mejor de todo... si nos enamoramos de ella, podremos seguir con Los ritos del agua.


Yo antes de ti, de Jojo Moyes


Yo antes de ti ha sido uno de los grandes best sellers de los últimos años, gracias a una historia capaz de arrancarnos sonrisas y lágrimas a partes iguales. El debate sobre la eutanasia, sobre las decisiones personales y un cierto espíritu carpe diem subyacen tras la historia de amistad y amor entre Will Traynor, un hombre de éxito que ha quedado tetrapléjico en un accidente, y Louisa Clark, su cuidadora.


Origen, de Dan Brown


De Dan Brown se pueden decir muchas cosas, pero nadie se atreve a negar que sus novelas enganchan. Mucho. En Origen volvemos a encontrarnos con Robert Langdon, el profesor de simbología a quien conocimos en El código da Vinci, y con una trama de intriga que, en esta ocasión, se desarrolla en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios que recorreremos mientras intentamos desentrañar el misterio mientras vamos devorando páginas sin remedio.


El legado de los espías, de John le Carré


Recién publicada, El legado de los espías es lo último de John le Carré, apuesta segura cuando nos apetece sumergirnos en una novela de espionaje. En este caso, viviremos una historia a medio camino entre el presente y el pasado, pues todo gira en torno al pasado como espía en la Guerra Fría del protagonista. Una trama trepidante con un trasfondo de revisión de la memoria histórica que seguro que no nos deja abandonar la lectura ni un segundo hasta leer la palabra «fin».

Esas son algunas de las opciones de los libros más interesantes de este año para que cultives diariamente el amor por la lectura y hagas saber a tus amigos cuáles son los que más te han gustado.

fastdollar
01-08-2018, 04:22 AM
Yo leí "Origen" de Dan Brown y de verdad tenía mis dudas pero luego no podía parar de leer el libro y creo que eso también sucedió con El Codigo Da Vinci. Realmente creo que está bien considerarlo en esta lista de libros. Ahora me emocionaría leer El Silencio de la Ciudad Blanca, del que también me han hablado mucho.