PDA

Ver la versión completa : Julián Gil publicó las fotos de su hijo con Marjorie de Sousa



Andy Forex
18-09-2018, 10:15 PM
El actor argentino Julián Gil, mostró a través de Instagram las primeras fotos de su hijo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa

2072

El actor argentino Julián Gil, mostró a través de Instagram las primeras fotos de su hijo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, Matías, además publicó un emotivo mensaje a propósito de cumplir tres meses de nacido.

“Mi querido hijo Mati, crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre, tu papi”, posteó el actor a través de la red social.

Cabe destacar que en las fotos no aparece la actriz venezolana, de quien se tiene entendido será la próxima portada de People en Español presentando al niño, sin embargo Girl mostró las primeras imágenes, luego de meses en la que solo publicaba una mano o un pie del bebé.

Gil y De Sousa atraviesan un problema legal para establecer la convivencia de su hijo Matías.

“Los hombres también padecemos, sentimos y lloramos” confesó el actor entre lágrimas la semana pasada y agregó: “Cuando una relación no prospera es mejor separarse”, manifestó por primera vez a raíz del problema.

Mas.Trading
19-09-2018, 06:25 PM
creo que es un buen padre, muchos no entienden las razones de este conflicto por algo es un tema bastante privado pero parece que hasta ellos mismos se empeñan en hacerlo público

martinafernandez
20-09-2018, 07:03 PM
Lamentable situación, sobre todo para el niño, porque al final, los hijos son los más afectados.