PDA

Ver la versión completa : La Bolsa de Buenos Aires baja un 0,25 % en la apertura



charlestrading
26-09-2018, 10:53 PM
El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un descenso del 0,25 % hasta los 33.967,41 puntos.

A las 11.17 hora local (14.17 GMT) se habían negociado los valores de 58 empresas, con 29 al alza, 19 a la baja y diez sin cambios en su cotización, en operaciones por 78,95 millones de pesos (unos 2 millones de dólares).

Entre las empresas líderes, las principales subidas las registraron los títulos de Cresud (+3,44 %), Transportadora de Gas del Sur (+2,44 %) y Grupo Supervielle (+1,84 %).

Por el contrario, las caídas más pronunciadas las contabilizaron las acciones de Pampa Energía (-3,42 %), Ternium (-2,75 %) y Transener (-1,93 %).

Tras la subida de la cotización del dólar estadounidense ayer, influenciada por la renuncia del presidente del Banco central de Argentina, Luis Caputo, el valor del dólar continúa al alza en 39,10 pesos para la venta, 40 pesos más que al cierre del martes.

Joshpip
27-09-2018, 06:06 PM
Al parecer las políticas económicas de Macri siguen causando estragos en todo el ámbito financiero sólo espero que sea una tormenta pasajera pasajera para este país y pueda verse frutos a esta época tan difícil