PDA

Ver la versión completa : Curso completo de Metatrader 4



charlestrading
20-10-2018, 02:32 AM
me ha costado mucho aprender algunos detalles al respecto, pero buscando en internet hallé un curso muy bueno que explica muy bien lo básico, espero sea de su agrado, y compartan su opinión al respecto:


https://www.youtube.com/watch?v=OwE9XLviwbo

Mas.Trading
22-10-2018, 10:06 PM
le veo bastante utilidad, particularmente a mi me cuesta ver tutoriales tan largos pero me propuse ver al menos 20 min diarios e ir practicando m interesa mucho dominar este problema

AlbertEI
25-10-2018, 10:06 PM
Está bien explicado, me ha ayudado mucho. ¡Gracias por compartirlo!

fastdollar
27-01-2020, 03:53 PM
Saludos a todos por aquí en el foro, seguramente hay quienes ya saben mucho del tema y no les cause interés, pero otros como yo, hemos ido aprendiendo desde cero acerca de Metatrader y quisiera añadir a este hilo información básica sobre esta plataforma. Para los que empiezan en el trading, este post les hará mucho bien.

Como ya deben estarse imaginando por lo visto en el foro, para operar en forex también es necesario manejar ciertas herramientas, que pueden servir de gran apoyo a la hora de realizar operaciones con divisas u otro bienes, normalmente los broker suelen ofrecernos ciertas herramientas de utilidad para que nosotros podamos comenzar a operar de una u otra manera, dentro de esas herramientas que suelen facilitar se encuentra el metatrader.

Yo empezaría por decirles que Metatrader es una herramienta fácil y efectiva que da al usuario un acceso al mercado forex, con esto queremos decir que con la ayuda de esta herramienta podremos conectarnos con el mercado y de este modo comenzar a realizar operaciones con divisas, esta es una de las razones por las cuales los broker suelen utilizar para que sus clientes puedan gestionar sus cuentas.

Los metatrader suelen ser aplicación muy ligeras por lo tanto no requieren de muchos recursos del sistema para hacerlos funcionar, y gracias al avance en la programación moderna podemos encontrarlo casi en cualquier sistema operativo, como lo es Windows, Linux, Mac OS, Android y iOS.

Sin duda es una herramienta simple y flexible que debemos aprender a manejar y sacarle el máximo provecho para poder incrementar nuestra efectividad a la hora de realizar operaciones en el mercado forex, y sobre todo tomando en cuenta que es una aplicación gratuita.

¿Te resulta fácil usar Metatrader?

buscandopoder
31-01-2020, 04:36 PM
Yo quisiera leer un libro de trading para principiantes, la verdad me distraigo con videos. Me recomiendan algún libro?

soniaforex
13-02-2020, 03:07 AM
Yo quisiera leer un libro de trading para principiantes, la verdad me distraigo con videos. Me recomiendan algún libro?

Yo leí uno de Mark Douglas, se llama Trading en la Zona, de verdad te lo recomiendo, es fácil de entender

fastdollar
26-02-2020, 02:42 AM
Yo leí uno de Mark Douglas, se llama Trading en la Zona, de verdad te lo recomiendo, es fácil de entender

Ese es super bueno, yo lo leí en tres o cuatro días porque me apasionó el tema.

Joshpip
22-05-2020, 12:48 AM
su per útil, sabpia la mayoría de las cosas pero fue un buen complemento

charlestrading
27-08-2020, 06:15 AM
me alegra que les haya servido el post aun no está completo pero para iniciarse es fenomenal