PDA

Ver la versión completa : Donald Trump no descarta enviar 5.000 soldados a Colombia, frontera con Venezuela

charlestrading
14-02-2019, 04:20 AM
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no descartó este miércoles enviar 5.000 soldados a Colombia para atajar la situación en Venezuela y, al ser preguntado al respecto durante una reunión con su homólogo colombiano, Iván Duque, se limitó a decir: “ya veremos”.

6008

Andy Forex
14-02-2019, 03:29 PM
Se nota que están dispuestos a todos de verdad que espero que estás ilusiones se hagan reales

charlestrading
17-02-2019, 02:25 AM
Se nota que están dispuestos a todos de verdad que espero que estás ilusiones se hagan reales

a mi me cuesta creer que realicen una intervención militar, ya Guaidó anunció la entrada de la Ayuda Humanitaria para este 23 de febrero, veremos que sucede en esta fecha

martinafernandez
19-02-2019, 12:46 AM
a mi me cuesta creer que realicen una intervención militar, ya Guaidó anunció la entrada de la Ayuda Humanitaria para este 23 de febrero, veremos que sucede en esta fecha

Yo pienso que ya llegó el momento de la intervención. Hay que concretar lo que se dice, porque sino el tiempo sigue pasando y no vemos resultados.