PDA

Ver la versión completa : Lavrov afirmó que los asuntos de Venezuela deben resolverse internamente



charlestrading
17-02-2019, 02:33 AM
El canciller ruso Serguei Lavrov, destacó que los asuntos de Venezuela deben resolverse internamente e hizo un llamado a comunidad internacional para que promueva el diálogo, y no imponga ultimátums, informó la agencia RT. Lavrov dijo a los periodistas en la conferencia de Múnich que


“Si nos basamos en el derecho internacional, (…) la situación venezolana es un asunto interno, y la comunidad internacional debería instar a los venezolanos a encontrar una solución entre ellos, a favor de lo cual se mostraron Uruguay, México, los países de la Comunidad del Caribe, Rusia, China, Irán, Bolivia y muchos otros“.

Finalmente dijo en su intervención que
“paralelamente, en el marco de las mismas reglas, [Juan] Guaidó se proclama presidente interino desde el exterior. El carácter excesivo de todo lo que está sucediendo, en mi opinión, es obvio incluso para mis colegas de Europa occidental, que ellos no estuvieron muy dispuestos a hablar de ello” en el marco del evento, agregó el ministro.

6122

martinafernandez
19-02-2019, 12:33 AM
No estoy de acuerdo, porque ahora más que nunca es que Venezuela necesita de ayuda y actuación internacional!

Mas.Trading
19-02-2019, 03:52 AM
El canciller ruso Serguei Lavrov, destacó que los asuntos de Venezuela deben resolverse internamente e hizo un llamado a comunidad internacional para que promueva el diálogo, y no imponga ultimátums, informó la agencia RT. Lavrov dijo a los periodistas en la conferencia de Múnich que

.

Finalmente dijo en su intervención que

6122

concuerdo en que es un asunto que sólo compete a los venezolanos

charlestrading
20-02-2019, 03:18 AM
concuerdo en que es un asunto que sólo compete a los venezolanos

es cierto que compete a los venezolanos y opino igual que tú solo que no veo salida para esa gente si tienen un régimen dictatorial