PDA

Ver la versión completa : Una ciudad en Noruega tendrá su propia criptomoneda



soniaforex
21-02-2019, 02:00 PM
Un proyecto de ciudad privada en Noruega hará uso de su propio criptoactivo, City Coin (CITY) como único método de pago oficial para el intercambio de bienes y servicios, según un comunicado de prensa difundido este 12 de febrero.

Una ciudad privada es una ciudad que es propiedad y está operada exclusivamente por individuos y organizaciones privadas y proporciona todos los servicios públicos para sí misma. Esta ciudad lleva por nombre Liberstad y está ubicada al sur de Noruega, un país que por su clima y costos de electricidad ha sido atractivo para la minería de criptomonedas.

City Coin se usará, entre otras cosas, para el pago de servicios municipales, salarios y para el financiamiento de proyectos cívicos.



6287



Parece una buena idea que vale la pena replicar en otras ciudades del mundo, ¿estás de acuerdo?

fastdollar
21-02-2019, 02:19 PM
Había escuchado sobre esto en el noticiero, pero no sabía que era en Noruega. Claro que estoy de acuerdo, me parece un gran avance para estos tiempos.

martinafernandez
21-02-2019, 02:33 PM
Todos los días se sabe algo nuevo, pero vaya que es increíble que una ciudad sea tan independiente como para usar su propia moneda. Me encantó este post.:1f603:

buscandopoder
21-02-2019, 03:22 PM
Qué más se puede esperar de Noruega? :1f640: Lo tiene todo para impactarnos con cosas como éstas.

AlbertEI
21-02-2019, 10:06 PM
Noruega siempre ha sido un país avanzado, lo que hacen ahora es solo un logro más. Ojalá sigan innovando.