PDA

Ver la versión completa : ¿Para qué sirve un robot de trading?



martinafernandez
26-02-2019, 04:59 PM
Los robots de trading, son básicamente un programa de software destinado a interactuar con los exchange de criptomonedas. Se basan en el uso de interfaz de programación de aplicaciones (API) para la obtención e interpretación de datos importantes.

Los bots, pueden ser programados por el inversionista en base a un conjunto de reglas y parámetros, para realizar diversas acciones según los movimientos en el mercado, así de esta forma, comprarán o venderán en nombre de ellos, según los datos obtenidos en su constante monitoreo y el análisis que estos le puedan dar. El estudio que puede realizar el bot en cuanto a las acciones en el mercado está enfocado en el volumen, los pedidos, el precio y el tiempo, aunque también es posible la programación previa, para considerar otros aspectos según la preferencia del usuario.


6536


¿Te ha sido útil esta información?

soniaforex
26-02-2019, 06:16 PM
Hay que seguir profundizando en estos términos para que todos encuentren en el trading una opción confiable. Mucha gente no maneja aún términos básicos. :1f4d8:

Ferforforex
28-02-2019, 10:17 PM
Yo hasta ahora no he utilizado ningún robot, prefiero hacer mi trading manual, me fio más, aunque muchas veces pierda.